¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alcaravea

Con 130 mujeres y subiendo....habrá que ir pensando en buscar un sitio y unas fechas ¿no?
Podría ser Gredos, o Aranjuez, o Segovia, O la sierra de Madrid, es la forma de centralizar GEOGRAFICAMENTE ¿no? podría ser el primer puente , porque en vacaciones de verano todo el mundo anda pensando más en lo que ha planificado durante el largo invierno, veamos....eso sale p´al Pilar, ¿cómo lo véis? furgoneteras todas... :D

homywind

Cita de: alcaravea en Julio 21, 2009, 17:29:29 pm
Con 130 mujeres y subiendo....habrá que ir pensando en buscar un sitio y unas fechas ¿no?
Podría ser Gredos, o Aranjuez, o Segovia, O la sierra de Madrid, es la forma de centralizar GEOGRAFICAMENTE ¿no? podría ser el primer puente , porque en vacaciones de verano todo el mundo anda pensando más en lo que ha planificado durante el largo invierno, veamos....eso sale p´al Pilar, ¿cómo lo véis? furgoneteras todas... :D



asi me gusta decir el sitioo que alomejor yo estoy por ahi por casualidad jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homywind en Julio 21, 2009, 17:57:28 pm

asi me gusta decir el sitioo que alomejor yo estoy por ahi por casualidad jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje


!Que casualidad! y yo tambien!  .meparto

jopeter


erinai

yo depende de todo un poko ,sitio y fecha mas ke nada, pero me apunto!!

AlvaroT3

pues para echaros una manita....
128.....estelika
129....markete
130...alcaravea
131...draculin
132....nahiaetaeza
133...vpetanas
134....lauraxavishu

y, otra cosa, si en la quedada quereis que os haga unos crepps para desayunar........
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Ahemon

y q sean muchas mas x supuesto.. :-* mickyfuerteventura cuantas furgos tienes??????? 3?? un saludo dsd La Gomera
-Canarias Azarug-

casetero

Mi novia se conecta con mi usuario, así que la mitad es de ella.
135.... 1/2 casetero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Almogrote T4 en Julio 22, 2009, 03:08:55 am
y q sean muchas mas x supuesto.. :-* mickyfuerteventura cuantas furgos tienes??????? 3?? un saludo dsd La Gomera


Pues por desgracia solo 3... mas una t3 doka.... .meparto  ¿4?... y si cinvenzo a mi mujer...puede que caiga por fin la t4 ó t5...

piluka

Cita de: alcaravea en Julio 21, 2009, 17:29:29 pm
Con 130 mujeres y subiendo....habrá que ir pensando en buscar un sitio y unas fechas ¿no?
Podría ser Gredos, o Aranjuez, o Segovia, O la sierra de Madrid, es la forma de centralizar GEOGRAFICAMENTE ¿no? podría ser el primer puente , porque en vacaciones de verano todo el mundo anda pensando más en lo que ha planificado durante el largo invierno, veamos....eso sale p´al Pilar, ¿cómo lo véis? furgoneteras todas... :D

Pal Pilar como que yo fijo que no puedo ir, además de mi santo es mi aniversario de boda y me piro ha hacer alguna escapadita.... pero sigo el hilo por si acaso.

Mycha

Pero se hará finalmente mixta o feminista esa quedada? porque creo que hay muchas foreras que van de copi..
The black cat

homywind

Cita de: Mycha en Julio 22, 2009, 23:59:53 pm
Pero se hará finalmente mixta o feminista esa quedada? porque creo que hay muchas foreras que van de copi..


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Solo chicas por favor si no vaya gracia y menos acompañadas de parejas........ tais locas

da la casualidad que a mi se me ha roto la furgo justo en el mismo sitio que vuestra kdda  os echare la mano.... hay perdon me podreis echar una mano jejeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homywind en Julio 23, 2009, 00:27:12 am
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Solo chicas por favor si no vaya gracia y menos acompañadas de parejas........ tais locas

da la casualidad que a mi se me ha roto la furgo justo en el mismo sitio que vuestra kdda  os echare la mano.... hay perdon me podreis echar una mano jejeje


hommy... que primero tenemos que saber donde la hacen...y despues fletaremos un autobus para que nos acerque... porque nos vamos a juntar unos cuantos... .meparto

TAGOROR

pero mickyyyyyyyyy!

yo hechando cuentas, tu ya no estas en cuarentena,no?  uyuyui !  .nono
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Txafloneta

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.