[VW T3] T3 de los primos (viaje a Alemania desde UK)

Iniciado por canogalan, Marzo 04, 2009, 11:01:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

canogalan

Bueno unas fotillos de la ultima salida. New Forest, recomendable






bitop

Mola el hilo y, por supuesto, la furgo. Tengo una T4, pero no es lo mismo, no tiene nada que ver, como echo de menos mi T3 carajo. Arriba solo va la cama no? Nunca he visto por dentro una de techo alto.
Suerte por ahí arriba, o good luck o como se escriba.
Saludos

canogalan

Cita de: bitop en Julio 20, 2015, 14:08:25 pm
Mola el hilo y, por supuesto, la furgo. Tengo una T4, pero no es lo mismo, no tiene nada que ver, como echo de menos mi T3 carajo. Arriba solo va la cama no? Nunca he visto por dentro una de techo alto.
Suerte por ahí arriba, o good luck o como se escriba.
Saludos


Pues si luego si puedo le hago unas fotos para que veas mi ático.....jjejeje

lukyluket

Hola Canogalan, yo me voy a migrar a Escocia,
estoy pensando subir mi Nugget del 92, tambien le tengo que hacer arreglitos.
En tu post he visto que ponias certificado Volkswagen,
de que se trata?

La mia es una Ford Transit pero camperizada por Westfalia, como se hace a sacar ese certificado?

Te lo pregunto porque habia entendido que los vehiculos de mas de 10 anhos no necesitan nada.
Luego que papeles has rellenado?

Bueno si cuando paso por los alrededores de Londres estas por alli nos tomamos algo juntos te parece?
La mia sera' la primera  Nugget del foro inglesa.

No?

Ciaooo
Luca
Chi va piano va sano e va lontano

lukyluket

Se me olvidaba,
lo de los faros antiniebla y speedo lo hacen en el taller de la MOT o lo tienes que hacer en otro taller?

Gracias otra vez por la info por adelantado.

Hasta pronto
Luca
Chi va piano va sano e va lontano

canogalan

Bueno, como ya empieza a salir el sol por estos lares, da algo menos de pereza ponerse a hacer cosas con los bricos, para prepararla para la primavera. Así que pongo unas fotillos de lo que he hecho este finde:

Antes:



Despues




Papel de pared, y luego forrado con adhesivo transparente.....no ha quedado mal

77alex77

Cita de: canogalan en Marzo 14, 2016, 12:44:34 pm
Bueno, como ya empieza a salir el sol por estos lares, da algo menos de pereza ponerse a hacer cosas con los bricos, para prepararla para la primavera. Así que pongo unas fotillos de lo que he hecho este finde:

Antes:



Despues




Papel de pared, y luego forrado con adhesivo transparente.....no ha quedado mal

Que chulo!! Podrías poner más info de como lo has hecho ( si quieres por privado)?  porque en breve tendré que forrar los muebles y lo quería hacer con polipiel ( ya lo tengo en casa) pero no lo veo muy claro para que quede bien. El papel de pared lo has pueto primero y encima adhesivo transparente, eso de donde lo has sacado? Lo de forrar libros? Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


canogalan

Pues te explico detalladamente, no me importa:

Intenté primero hacerlo con comics viejos, compré en un mercadillo comics, recorté, los pegué con cola de mueble rebajada en agua.....y lo que pasó fue es que el papel de comic es muy fino y se arrugaba, hay que tener mucha paciencia para que quede bien. En el proceso vi el papel este de pared, que mola un huevo. Yo vivo en Reino Unido y aquí tienen mil tipos de papel de pared, y este me moló mucho.

Así que esto es más fácil, cola de carpintero (la blanca de toda la vida) la das por la superficie del mueble y pegas el papel, una vez seco lo que hice fue poner encima papel transparente (efectivamente el de forrar libros)

Supongo que hay formas mas profesionales de hacer esto, pegando directamente un vinilo con comics, o poniendo vinilo transparente despues del papel.

Pero tengo que decir que queda guapo, espero que sea duradero tb.......

Respecto al polipile, en mi antigua furgo yo hice así el techo, y los marcos de la ventanas, y tengo que decir que para las zonas curvas es buen material






77alex77

Gracias por la respuesta!! La verdad que no sé que hacer jajaja lo del papel pintado me ha molado bastante y lo veo más fácil de poner que polipiel. Lo que me tira para atrás del polipiel es en las curvas, se dobla y queda arrugadisimo. Estoy muy indeciso jajaja pero claro, ya que lo tengo quería aprovecharlo. Gracias!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


canogalan

Pongo por aquí algún avance de la furgo.

Después de hanber estado de viaje con ella por Bélgica y Holanda, que algún dia colgaré fotos, y una vez pasada la MOT (ITV de aquí, sin ningún problema), ahora lo que he hecho es lo siguiente, quitar parachoque trasero, que ha sido complicado quitarlo, lijar los bajos, imprimar, pintar y poner parachoques nuevo......

Siguientes pasos será intentar pintar toda la furgo, para darle un mejor aspecto exterior, y hacer unos muebles interiores nuevos......

De momento aquí unas fotillos:













manekineko

Buen trabajo para ir dejandola utilizable y que el oxido no ataque sin respeto.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

canogalan

Bueno, seguimos con los avances, y enseno tb cosas que no había esnsenado.......

Suelo de vinilo, y mueble interior acabado este finde........

El mueble de vinilo lleva debajo dos capas de aislante, y una lámina de contrachapado en medio, es vinilo especial para banos, así que las juntas son estancas, para el tema agua.....

Lo bueno de vivir en Reino Unido es que tienen mil tipos de aislante, y ligeros.....jejeje, que son los que usan para sus casa, que son todas de cona,.....madera, aislante, y poco mas.........

Luego lo que he hecho es montar un bastidor, y hacer un mueble, que me permita almacenar todo dentro, para no tener que llevar nada por fuera de los muebles, lo que tb quiero es que el mueble me permita ganar un asiento al sentarme cuando estemos parados y tengamos que hacer vida dentro.......

De momento el mueble tiene solo un nivel, la fase II será tapar la nevera con otra altura, y por detrás de la madera el mueble subirá hasta arriba, y otro pequeno mueble irá detrás del asiento del conductor.......y ahora fotos:










He usado listones y contrachapado, para aligerar peso, y los he forrado con papel de pintar + forro transparente adhesivo. He conseguido la solidez que quería, y creo que no he metido mucho peso

animatrix

los listones que van atornillado p asemblado? , si esta atornillado me parece que eso puede tener mucho  juego y con el tiempo el tornillo podria salir
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

canogalan

Cita de: animatrix en Junio 06, 2016, 14:17:40 pm
los listones que van atornillado p asemblado? , si esta atornillado me parece que eso puede tener mucho  juego y con el tiempo el tornillo podria salir


Pues no sé como explicarte como van puestos.......pero entre los que llevan los listones, y los que llevan luego las maderas.....van unos cuantos tornillos.......jejejeje

No me destroces mi ilusión, que acabo de visualizar  el mueble desmontándose........