[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gaizka27

Cita de: b en Agosto 20, 2010, 17:43:37 pm
gracias linur, con este cansumo firmo ya, .palmas solo espero que mis espectativas de una syncro con bloqueos sean similares a la realidad .malabares


       Ya veras como no te arrepientes. La mia tambien tiene un consumo de unos 10 litros, pero no me importa, solo con las satisfacciones que me da y la seguridad... Suerte y presentala... 

Juánrover

Agosto 21, 2010, 02:50:07 am #646 Ultima modificación: Agosto 21, 2010, 13:17:06 pm por Juánrover
Amigo Gaizka:
He ido a VW y la caja en cuestión se llama de engranaje cónico y el sin fin de pequeñas y grandes cosas (retenes,  juntas tóricas, rodamientos, piñones o pareja hipoide,algun taco motor y fuelle palier, la friolera de 2.198,12 € eso si con IVA, y a la espera de saber de existencias de fábrica porque en stok casi nada tienen,  veremos que hacemos pues tenemos motor y cambio fuera y la caja de engranaje totalmente despiezada, mucha mala leche pero buen humor y esperando una racha de suerte y que aparece algo usado de alguien que se rinda antes que yo.
La verdad es que el trabajo más desagradable que es destriparla toda está hecho y ahora apetece dejarla como un reloj suizo, con todas las funciones y no descafinada así que un alerta a los navegantes sobre la situación, buen día y un cordial saludo a todos y en especial a tí.

Modificado!
¡Asturias canta y España se divierte!

Juánrover

Lo siento, he citado  a Gaizka 27 y tendría que haber citado tambien a Mikel 24, luego lo hago extensivo para AMBOS,  lo dicho pido disculpas.
¡Asturias canta y España se divierte!

Mikel_24

Cita de: Juánrover en Agosto 21, 2010, 02:57:54 am
Lo siento, he citado  a Gaizka 27 y tendría que haber citado tambien a Mikel 24, luego lo hago extensivo para AMBOS,  lo dicho pido disculpas.


Nada hombre, ni te preocupes, que lo bueno del foro es que aunque cites a uno lo leemos todos. Además, de cara a futuro, si quieers puedes modificar tus propios post. Inmediatamente debajo del post, a la derecha, junto al botón de CITAR aparece el de MODIFICAR. Si pinchas ahí puedes reescribir tus mensajes.

Para el tema de repuestos quizá pudieras hacer unas cuantas llamadas a desguaces a ver qué encuentras. En la zona de Pirineos se ve, lógicamente, mucha mas T4 Syncro que por el centro y sur de España... así que ya sabes ¡a tirar de teléfono!

Un saludo,
Mikel

Linur

Cita de: Gaizka27 en Agosto 21, 2010, 00:52:50 am
       Ya veras como no te arrepientes. La mia tambien tiene un consumo de unos 10 litros, pero no me importa, solo con las satisfacciones que me da y la seguridad... Suerte y presentala...


Gaizka, tu has descontado al consumo el 8% de incremento que se produce por la variacion de tamaño de las ruedas? vamos que tu cuando hagas 108km el cuenta te contara 100 solo, por tanto el consumo aparentemente se incrementa en un 8% al cambiar las rueds, pero en realidad no es asi, te lo digo porque ami si he hecho 700 km de marcador, relleno sobre 68-72 litros, pero en realidad he hecho 756km por tanto el consumo que parecia sobre 10 litros es de 9,26litros.

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Gaizka27

        Hola Linur. Tienes razon. Ayer mismo por la mañana, y al ver que no me cuadraban las cuentas de los km que hay de mi casa hasta Bilbao (con otros dos vehiculos hay 50 km clavados), con la syncro me da 8 km menos. Es decir, que cuando teoricamente hago 100 km he hecho 108 km. Asi que el consumo es un poco menor.
        Gracias de todas maneras. Asi que rectifico, me consume menos de diez litros.

carlangas

Una preguntilla de ná: Habeis comprobado y/o calibrado el velocimetro y el cuenta Km. despues de cambiar los neumaticos?
En la mía, al aumentar el desarrollo, ha quedado "clavada": a 120 emplea 30 s. exactos por Km., y en 50 Km. de autopista, poniendolo a "0" me sale 49,9 Km. o sea, alrededor de un -2%o de error...
Un saludo,
Carles.

vara

Según el GPS (TOM TOM) la mia a 120km/h va a 130km/h, 10km clavaos, el aumento fue de 216/65 16 a 245/75 16, y el desrrollo...  :o

sirvillo

Cita de: vara en Agosto 23, 2010, 00:51:14 am
Según el GPS (TOM TOM) la mia a 120km/h va a 130km/h, 10km clavaos, el aumento fue de 216/65 16 a 245/75 16, y el desrrollo...  :o


Esto concuerda con lo mio, la mia iguala la velocidad real con la de marcador, es decir, corrije el error del marcador...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gaizka27

      Bonitos videos. Que pena que no se aprecia del todo la cuesta que subimos. Os aseguro que tiene mas pendiente de lo que se ve... Habra que repetir la ruta, pero esta vez con los pasos guapos...  .panico.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Linur

¡Adios a mi firma!

AFRAGO

mikel, gaizka, ooznak: eso es aprovechar las vacaciones y las syncros  .palmas