[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Enero 14, 2016, 17:02:11 pm
No se por qué pero me da que las T4 son mecánicamente más robustas... Mi escasa experiencia con las T3 es que dimensionalmente las cosas son tamaño turismo... Me refiero a los palieres, homocinéticas, etc. En el caso de mi T4, en la que por suerte o desgracia enredo mucho en el tren delantero (rótulas, guardapolvos, etc.) con la carraca de 1/2" para algunas cosas voy justo. Cuando le solté el palier a Sherpax en Marruecos (delantero, todo hay que decirlo), me sorprendió que la tornillería de la homocinética interior a la caja de cambios fuera allen M8. Y el grosor del palier y homocinética también me parecía modesto comparado con las T4.

Quizás como de serie se montaban motores con más par... ya se jugaba con un margen de maniobra mayor.

Ten en cuenta que el par de las motorizaciones originales T3 no era para tirar cohetes, el más potente seria el 2.1DJ 112cv (el mio ) y, siendo de gasofa, da potencia en altas pero par, no mucho. Lógicamente las T4 TDI tienen que ser mucho mas reforzadas a ese nivel.
Sinceramente, creo que, al precio que està la gasofa, valdria la pena que en los cambios de motor (en t3 syncro), se pasase de los originales TD a los 1.8 gasofa del golf, pero eso es un debate para otro hilo.

Salut!

Mikel_24

Cita de: NICHY en Enero 14, 2016, 18:06:39 pm
El diametro de las homocineticas de la t4 es como el de las syncro16 de 108mm  ;)


¿Será que la Syncro de Sherpax es 14? La tornillería desde luego no era M10.

sherpax3

Cita de: Mikel_24 en Enero 14, 2016, 21:02:50 pm
¿Será que la Syncro de Sherpax es 14? La tornillería desde luego no era M10.

Si, mi syncro és 14", yo llevo ruedas 15" con gomas 205/75-15 para alargar un poco el desarrollo, ganar altura y aprovechar que el motor és muy elàstico.

Salut!

AFRAGO

Bloqueo de diferencial delantero en desarrollo por parte de Eurotuning (Chequia)
Precio suministro cercano a 2000€  :o

Moje kochanie

central no le podeis meter?

lo veo casi mas interesante que el delantero. sin saber muy bien que tal va el sistema de las t4, pero yo al menos en la t3, al montar eje rigido note muchisima  diferencia  en situaciones complicadasrespecto al funcionamiento del viscoso

de todas formas meter el delanter es ya puro vicio¡¡¡q se usa muy muy poquito

AFRAGO

Cita de: Moje kochanie en Febrero 02, 2016, 14:21:30 pm
central no le podeis meter?

lo veo casi mas interesante que el delantero. sin saber muy bien que tal va el sistema de las t4, pero yo al menos en la t3, al montar eje rigido note muchisima  diferencia  en situaciones complicadasrespecto al funcionamiento del viscoso

de todas formas meter el delanter es ya puro vicio¡¡¡q se usa muy muy poquito


central mecánico no, con haldex ya hay unas cuantas  :)
el delantero si, es un capricho

marcus

Que animados los de ChecTuning.

Por lo que tengo entendido es lo que sale montar un trasero para T3 por aquí (2000-2500). Lo interesante es que se vayan miviendo las cosas en el universo T4ero.

Saludo.

Moje kochanie

Si, montar un trasero en una t3 sale caro, sobre lo que dices.

wagen

Y que tal (y cómo) funcionan los Haldex? Cuánto saldria montarlo en una t4 syncro?

marcus

Cita de: wagen en Febrero 02, 2016, 18:18:48 pm
Y que tal (y cómo) funcionan los Haldex? Cuánto saldria montarlo en una t4 syncro?


Preguntas mucho últimamente sobre T4  .malabares Ya sabeis que todos sereis bienvenidos al número par  .meparto. No he investigado mucho pero es casi copiar y pegar. Los alemanes ya hace tiempo que se han animado con ésto.

Moje kochanie

jajajajaj, no me quieras sacar a wagen del redil Marcus¡¡¡¡¡

wagen

 .loco1 qué malos sois... ;D

Sólo diré una cosa, no tendría ningún problema en pasarme a T4 (siempre syncro, obviamente), pero con algunas pequeñas condiciones innegociables: preparada a lo bestia (parachoques, ruedones, suspensiones, etc), TDi, caja de 6v con la 1ªsupercorta, bloqueo trasero, y Carthago Malibú batalla larga con baño.

Tampoco pido tanto... .loco2

Moje kochanie

jajajajajaj, asi nos cambiamos de bando todos.....

marcus


wagen

Creo que no me desharía de mi syncro para pillarme otra cosa que no tenga baño...

Si mejoro, mejoro a lo grande. No me importa palmar un poco en offroad. Pero si no, me quedo como estoy, de lejos.

;)