[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bigotes

Cita de: AFRAGO en Junio 14, 2015, 22:28:48 pm
Muy bien Bigotes,
cuenta algo mas.... ;)


Jajaja....pues que la máquina se ha comportado como una bestia.....te puedes imaginar que las fotos en las cuestas no permiten apreciar lo que realmente tienen de desnivel, pero solo digo una cosa....si no hubiese ido con la gente que me ha invitado, no me meto por donde me he metido, ni de coña....

Por cierto, me he animado tanto, que mas adelante cuando se me pase el calentón, y esté más tranquilo...no estaría de más hacer algún cursillo práctico de conducción 4x4 específico acorde a lo que llevamos debajo del culo....al menos para conocer donde están los límites....

Ahhhh...por cierto....aunque pongamos aparcadas nuestras nenas al lado de Toyotones y pedazos de Mitsu....no sé que tienen, que todo el mundo pregunta por la furgo..... :roll:

AFRAGO


bigotes

Junio 14, 2015, 22:46:11 pm #2597 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 22:49:16 pm por bigotes
He quedado sorprendido hasta yo...... :o



Por cierto...donde está wally?.....

El descanso de la furia.....



ignatiusreilly

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ole ole ole,cuanto me hubiera gustado estar
te miraste los calzoncillos una vez acababo el evento?  .panico
que se fijaran todos en tu furgo es simplemente por el seton que le ha crecido en la cocorota

bigotes

Cita de: ignatiusreilly en Junio 14, 2015, 22:59:26 pm
te miraste los calzoncillos una vez acababo el evento?  .panico


Los he tenido que tirar directamente.....es lo que tiene ir de copi en un coche de la Maroc Challenger a TOOOOOODA HosXXX por pista de tierra.....que sensación, jodé...... :o

ignatiusreilly

Cita de: bigotes en Junio 14, 2015, 23:18:40 pm
Los he tenido que tirar directamente.....es lo que tiene ir de copi en un coche de la Maroc Challenger a TOOOOOODA HosXXX por pista de tierra.....que sensación, jodé...... :o

queee bueno,sabiamos que seria una buena experiencia,espero que te hicieran un buen book de la furgo

AFRAGO

Junio 16, 2015, 18:00:36 pm #2601 Ultima modificación: Junio 16, 2015, 19:20:01 pm por AFRAGO
Cita de: bigotes en Junio 14, 2015, 22:38:24 pm
Ahhhh...por cierto....aunque pongamos aparcadas nuestras nenas al lado de Toyotones y pedazos de Mitsu....no sé que tienen, que todo el mundo pregunta por la furgo..... :roll:


:)

porque será.....?
si no son TT puros, ni tienen apariencia, ni ná....


AFRAGO

Avistada por Roxendo en San Vicente de la Barquera:


mordecan




marcus

Muy potente,con menos rueda que antes pero sigue teniendo una pinta brutal.


SiErRa86

Posible futuro de furgo compacta 4x4 a la altura de una T4 overland¿?

La Viano 639 compacta tenia el problema de que la altura libre era poca, parece que con la nueva lo han solucionado, por lo menos en apariencia.

Tiene pinta de levantar mas que una T5 con seikel y ademas es mas corta, no se si aparte de suspensión habrá algo de transmision tocado para poder levantar esa altura. Tampoco se la posibilidad de poder homologar eso en España.

Con ese ruedon supongo que tendrá caja reducida o ¿posible reductora? Al ser motor longitudinal se podría instalar ¿verdad?

*imagen borrada por el servidor remoto