[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 23, 2014, 10:46:23 am
Yo no creo que estén pirados ni mucho menos... La diferencia, a mi modo de ver, es que tienen asumido que los arañazos y las cicatrices son parte inherente de estas excursiones. Y claro, no es lo mismo ir a hacer el canelo con una California puesta a capricho con la chapa como recién salida del concesionario... que en una Transporter pelada o con cuatro muebles caseros dentro. Digo yo...

Luego ya lo borrico que sea uno hace mucho.


Todo es proporcional a la pasta  que tenga uno, y a lo zumbado que esté.
A veces pillas a uno con el equivalente (en coste) a una transporter pelada (lo que podría ser un Patrol viejecillo), que llora al verse unas rayas de unas ramas y a otro con el equivalente a una california, que le entra la risa al acostarlo (lo que podría ser un Land Cruiser forrado de accesorios y nuevo de este año)

Y está claro que al españolito medio le duele más el cargarse una transporter, que aun alemán medio. (ellos se pueden comprar una al mes, y nosotros necesitamos tres meses para comprar una)
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ensafer en Septiembre 23, 2014, 11:58:28 am
Todo es proporcional a la pasta  que tenga uno, y a lo zumbado que esté.


En eso tienes toda la razón.

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 23, 2014, 12:07:05 pm
En eso tienes toda la razón.


+1

y en Alemania tienen su pasta mas la nuestra, por eso se pueden permitir esa quedada y volverla a repetir como harán a principios de octubre  .malabares

furgoraider

Pero si eso es arenilla y barro... nada comparable con la vegetacion mediterranea-agreste que tenemos nosotros  ;D

Spanier

Cita de: AFRAGO en Septiembre 23, 2014, 12:07:40 pm
+1

y en Alemania tienen su pasta mas la nuestra, por eso se pueden permitir esa quedada y volverla a repetir como harán a principios de octubre  .malabares


No. En la declaración de la renta hay un apartado con casillas para marcar. Quiere usted donar  a la Iglesia o que le demos una T4 syncro?.

Salud2

j.arcadio

 .meparto
Cita de: Spanier en Septiembre 24, 2014, 15:22:37 pm
No. En la declaración de la renta hay un apartado con casillas para marcar. Quiere usted donar  a la Iglesia o que le demos una T4 syncro?.

Salud2

AFRAGO

Cita de: Spanier en Septiembre 24, 2014, 15:22:37 pm
No. En la declaración de la renta hay un apartado con casillas para marcar. Quiere usted donar  a la Iglesia o que le demos una T4 syncro?.

Salud2


matizo, los bancos alemanes tienen la pasta.
Y puede que el estado no subvencione a la iglesia y todo.

GEYPERVAN

Septiembre 26, 2014, 10:23:29 am #2437 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 10:44:14 am por GEYPERVAN
Cita de: AFRAGO en Septiembre 03, 2014, 22:13:46 pm
Una germana con MT y algunos detalles interesantes:














La misma furgo "recreándose" un poquito  ;D  Y lleva techo-seta, como tiene que ser!! eh Marcus   .meparto .meparto

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F8a5L_tub_0

GEYPERVAN

Septiembre 26, 2014, 10:54:34 am #2438 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 10:58:55 am por GEYPERVAN
Hombre!! y también ha estado en las Bardenas Reales, habría estado bien coincidir con él en alguna de mis visitas.

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2951893121&feature=iv&src_vid=nTCuTI1fnRA&v=eP2Yui_bcgs

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 26, 2014, 10:54:34 am
Hombre!! y también ha estado en las Bardenas Reales, habría estado bien coincidir con él en alguna de mis visitas.

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2951893121&feature=iv&src_vid=nTCuTI1fnRA&v=eP2Yui_bcgs


Si, estuvimos en contacto por correo, me pidio información

GEYPERVAN

Este chaval es un filón, tiene bastantes videos  ;D

Aquí pasándolas putas, atascado y bien atascado, parece que tiene el visco "frito"  ??? porque la ruedas delanteras giran locas y las de atrás ni se menean.

https://www.youtube.com/watch?v=6_EJGLdCR6A

marcus

Me siguen gustando más las otras setas.Aunqué al tuyo ya le tengo cariño...

j.arcadio

Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 26, 2014, 11:22:52 am
Este chaval es un filón, tiene bastantes videos  ;D

Aquí pasándolas putas, atascado y bien atascado, parece que tiene el visco "frito"  ??? porque la ruedas delanteras giran locas y las de atrás ni se menean.

https://www.youtube.com/watch?v=6_EJGLdCR6A

Pero después de que despega sí que se las ve girar. Eso lo he visto yo en la mía, y todavía no entiendo el porqué...

AFRAGO

Noviembre 06, 2014, 09:19:55 am #2443 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 09:23:41 am por AFRAGO
Se esperan novedades para t4 tdi syncro....

cambio corto
6ª marcha
     con lo que se tendria una 2ª a 6ª iguales a la 1ª a 5ª de una t4 tdi no syncro (mas largas que actuales en t4 tdi syncro)
     y una 1ª un 22% mas corta que la de la t4 syncro tdi actual
bloqueo mecánico del eje delantero

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Noviembre 06, 2014, 09:19:55 am
Se esperan novedades para t4 tdi syncro....


Sonar... suena de cojons... ¿Algún detalle más? ¿Se trata de la operación de cambio de caja de la que veníamos hablando hasta ahora?