[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Otro alemán por Marruecos

Interesante:
-situación planchas
-hilift en portón
-cubierta adicional en portarruedas original




JoseTf

Joder, como le meta otra rueda atrás, capaz que se levanta hasta el morro, se va a quedar flotando !!!  .meparto .meparto .meparto Pero está muy guapa, si señor !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

Y no se corta el amigo en ponerle cosas en el techo...Lo de las planchas lo había pensado pero para el Jerrycan, lo tengo visto de alguna T3. Lo malo es que comprometes la furgo con los enganches en la carrocería

AFRAGO

Cita de: marcus en Enero 06, 2013, 12:01:38 pm
Y no se corta el amigo en ponerle cosas en el techo...Lo de las planchas lo había pensado pero para el Jerrycan, lo tengo visto de alguna T3. Lo malo es que comprometes la furgo con los enganches en la carrocería


parecen tablas de surf con funda
lo de las planchas es un poco "lesivo" con los soportes fijos, aunque algo similar en un carril tipo toldo quedaria mejor

AFRAGO

Enero 09, 2013, 12:29:06 pm #1384 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 12:41:46 pm por AFRAGO

ensafer

El segundo video es un claro ejemplo de para qué valdría una reductora.  Aún así, se porta como una campeona la syncro.
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Enero 09, 2013, 19:34:00 pm
El segundo video es un claro ejemplo de para qué valdría una reductora.  Aún así, se porta como una campeona la syncro.


efectivamente, como su colega del lada niva:

http://www.youtube.com/watch?v=l6WTiTml1nE

marcus

Estos Russos...Por cierto cada vez veo más coches matrícula Russa por Barcelona, bueno coches no, carracos. Hace unos meses una pick up con célula y en dos días, un mercedes guapo y una T5 full equip.

Hasta la T4 podría ser la de 88cv  ;D

AFRAGO


Xaft


marcus

Parece la tdi con el motor pequeño o la 1.9td. Del 98 y con el parachoques redondo.

JoseTf

La mía, con su 2.5 TDI, no pasa por ahí ni de broma !!   .nono .nono

Que falta le hacen unas buenas gomas !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

abra

Que yo sepa syncro no hicieron ni con motor 1.9 td ni tdi de 88, según pone en el video es una 2.4 que como dice xaft son 78 o 75 cv...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ensafer

a la syncro le falta reductoras, y al Ladilla, par motor.

Cita de: marcus en Enero 10, 2013, 00:26:21 am
Estos Russos...Por cierto cada vez veo más coches matrícula Russa por Barcelona, bueno coches no, carracos. Hace unos meses una pick up con célula y en dos días, un mercedes guapo y una T5 full equip.
....


Por aqui, son los unicos comprando pisos de lujo y chalets. De hecho el turismo ruso se ha multiplicado.
Hace pocos meses me contaban de uno que se compró un atico en Denia, y el mismo dia se fue a por un Clase B y un CLK. Los tiene 11 meses al año tapados con una lona en el garaje.
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Enero 10, 2013, 19:25:48 pm
a la syncro le falta reductoras, y al Ladilla, par motor.


si las ponemos a copular saldria un engendro interesante  .meparto