[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

naked

A me me da igual,cualquier dia es bueno.
Sigo el hilo y haber si os decidis de una vez.
Saludos!!

KiNa

naked la kdda es el miercoles ke viene a las 8ymedia en la bolera de aizoain, ke ya esta to decidio!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

gustavo111

Cita de: naked en Enero 07, 2011, 19:13:13 pm
A me me da igual,cualquier dia es bueno.
Sigo el hilo y haber si os decidis de una vez.
Saludos!!

para los puntuales hay calendarios.......... .meparto .meparto

naked

Cita de: KiNa en Enero 07, 2011, 19:48:59 pm
naked la kdda es el miercoles ke viene a las 8ymedia en la bolera de aizoain, ke ya esta to decidio!!!

Si es que no me entero de nada .loco1
Cita de: gustavo111 en Enero 07, 2011, 20:45:40 pm
para los puntuales hay calendarios.......... .meparto .meparto

Tranqui,que ya haré por llegar pronto,por cierto,yo también tengo calefa así que invitados estais! .loco2

gustavo111

Cita de: naked en Enero 07, 2011, 23:19:40 pm
Si es que no me entero de nada .loco1Tranqui,que ya haré por llegar pronto,por cierto,yo también tengo calefa así que invitados estais! .loco2

te tomo la palabra!! ;D

hellnatxo

Isakis

A ver si me puedo pasar, que tengo la furgo en el taller... Si le puedo coger el coche a mi madre iré...  :roll:
O si es cerca, voy en bici...  .bici

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Enero 10, 2011, 21:10:30 pm
BOLERA DE AIZOAIN  ;D

ahi te he visto bien tarna, ke estos txikos no se enteran de nah... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

TXINGU

Urte berri on!

Nosotros intentaremos pasarnos a las 8 y media un ratin porque luego el mozo va a currar de noche. Como no hemos estado nunca en ninguna kedada ahi donde veamos furgos ahí que iremos. 
Bihar arte!  .adios
La vida no se mide por las veces que respiras sino por aquellas cosas que te dejan sin respiración!

Argia

yo no voy a poder ir!!!  .llorando   
txooni, tu vas a ir? si me puedes pillar mis 2 calendarios, y en un rato que puedas quedamos y me los pasas, porfa!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

naked

Yo tengo que engañar a alguien para que me lleve,que todavía no puedo conducir...
No creo que sea dificil

Baloba

Aupa peña yo tambien me apunto, me imagino que no sera dificil encontraros buscando unas cuantas furgos juntas, o sino una mesa llena de jarras vacias NO? jejeje
Bihar arte
Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

gustavo111

Enero 11, 2011, 19:14:06 pm #1604 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 19:15:55 pm por gustavo111
hola!! yo mañana tengo una instalacion pero me escapare para las 8 y 30 asi que los que quieran sus calendarios estar puntuales!! ;D que ire media horita para conocer a la gente ;D