[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Iru

Venga gente a votar día k esta la cosa muy reñida  ;D

ekhi

He estado dias sin ordenador y ya veo q estais votando pa kdar todos los meses.Muy bien! yo ya he votado aunque habra veces q no pueda ir por curro, xq estoy a turnos pero yo ya he votado!
Todo sobre las Traffic Generation

jaimevw88

No tengo tiempo para naaaaaa, estoy intentando terminar cosas en el curro para antes de semana santa.....y me va a dar algo .loco2.....
Votado el jueves por la tarde, porque:
El viernes no puede ser porque hay que irse por ahí  ;D
El lunes y el martes, NO, porque son mis peores días de la semana
El miércoles esta siempre en el medio y si me hecho unas birras , el jueves se me hace muy duro...
Así que jueves

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Iru

Sigue reñida la cosa eh!

Habrá k poner fecha de finalización? o la dejamos todo el mes?

Porque la siguiente encuesta seria...
El día elegido es, a principios de mes o a finales?  ;D ;D ;D

hellnatxo

noooorrrllll mas encuestas no!!!!
Al raton ya le da miedo hacercarse por la zona de votos .meparto
Tengo el botonico derecho desgastado de tanto votar en encuestas .meparto

neuras

hay que  ser democrata?? ,una persona un voto, por que si no desempato rapido ;D
venga que somos mas !!a votar !!!

KiNa

aver la cosa es ke sea el primer....del mes,ke a ultimos no hay pasta jejeje  y dejaremos la encuesta hasta ke veamos ke ya no se mueve no? y fuera,el lugar yo votaria por un sitio mas o menos cubierto,ke hasta ke no sea verano hace muxa rasca pa eso no hce falta encuesta no???yo creo ke todos pasamos el otro dia muxo frio o keeee

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

mirafaros

Hola! no había entrado en votar porque depende del turno en el curro, pero viendo que la cosa está empatada, voto por los lunes!

Saludos 

KiNa manten esa joyitaaaaaa  .baba

hellnatxo

Buenas:
Necesito algo de ayuda entre foreros navarros.

Tengo la luna delantera petada y la tengo que cambiar, he ido al desguace y me cuesta 90 euros una luna. Alguien sabe cambiar una luna? tiene algun amigo que lo sepa hacer? He intentado meterlo por el seguro (haciendome uno nuevo, el viejo no tiene seguro de lunas) y tengo la itv sin pasar por la luna. pago en carnes ;D o en cervezas.

otra cosica, he roto el tubo antes del catalizador, si veis una furgo que suena como un subaru imprezza es la mia .meparto y querria saber donde podria comprar un pedazo de tubo, lo quiero poner con abrazaderas. Asi no sonara...

y por ultimo IRU te he visto a la mañana ;)

KiNa

a la luna yo no tengo ni idea pero si te hace falta te exo una mano,un caxo de tubo yo creo k en desguace no?o igual en alguntaller tienen alguno,ami tambien me hace falta un caxo de tubo asike si te sale barato me dices suerte!!
mirafaros demomento la mantengo ahi esta en el taller.... :)

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

neuras

hellnatxo de lunas ni idea , has mirado en carglass o algo asi esos que la reparan en vez de cambiarla es mas barato .

hellnatxo

:'( no se puede reparar, va de arriba a abajo, solo las reparan si tienen chinazos o si la raja no es demasiado grande, :'(

la txooni

Cita de: hellnatxo en Abril 01, 2009, 06:02:01 am
Buenas:
Necesito algo de ayuda entre foreros navarros.

Tengo la luna delantera petada y la tengo que cambiar, he ido al desguace y me cuesta 90 euros una luna. Alguien sabe cambiar una luna? tiene algun amigo que lo sepa hacer? He intentado meterlo por el seguro (haciendome uno nuevo, el viejo no tiene seguro de lunas) y tengo la itv sin pasar por la luna. pago en carnes ;D o en cervezas.

otra cosica, he roto el tubo antes del catalizador, si veis una furgo que suena como un subaru imprezza es la mia .meparto y querria saber donde podria comprar un pedazo de tubo, lo quiero poner con abrazaderas. Asi no sonara...

y por ultimo IRU te he visto a la mañana ;)

yo te pregunto hoy OK'''?? a ver si hay suerteee
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mokarte

Aupa!!, a ver si se decide el día...   que ya me gustaría pasarme.  .brinda  agures

iñigo_

Este finde casi seguro que marche para Pamplinas.

Tengo un par de sitios pillaos para sobar sin salir demasiado de la ciudad, pero... podriais darme consejillos de "recovecos" que conozcais buenos para pasar noche por allí?? sin que esten muy a "desmano", va?

;)