[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

patxa1

Buenas.
No os vayáis el martes sin poner fecha para la siguiente.  .nono
Los que no podemos ir esta semana os lo agradeceremos.  :(
Que lo disfrutéis!
Salu2

Bertosky

Martes, 24 a las 8 pm., fenómenal, alli apareceré...  .palmas

Kina, a ver si te solucionan para esa fecha, de todas formas si te apetece ir, yo puedo ir a buscarte y vamos juntas, al menos el ratillo cervefurgonetero no te quitan...

saluditos viajeros !!

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

KiNa

:)vale gracias bertosky,nose si no la tengo igual me animo y me paso con el coxe y asi cotiyeo vuestras furgos  ;) nose porke si pal martes no tengo la furgo malo....igual ni me apetece nose aver

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

la txooni

Cita de: KiNa en Marzo 20, 2009, 21:02:03 pm
k os parece fecha definitiva el martes 24 a las 8 o 8.30 donde se hablo en huarte?

genial...yo en cuanto salga del curro tiro pallá...estais ya enfriando las birritas???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

jaimevw88

Es que no me entero de nada, quedais al lado de mi casa y casi no me entero, alli estare un ratico, que hay que acostar a la chiquilla

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

iruieka

Yo no se si podre pasarme (salgo del kurro a las 8 y no se ke tal andaré). Si puedo nos vemos alli, y si no pues ke esteis agustiko!!

Iru

Yo tambien me paso luego a las 20h! que no había dicho nada  .loco2

j.mikel

Aupa, sintiendolo mucho, no podre pasarme, en fin, a la siguiente   :-\

la txooni

yo salgo en teoria a las 8.30...ire veloz para llá..esperarme...a ver si apaño y me piro antes....

KiNa

weno yo alfinal ire con el coxe...con lo ke nos a costao no me voy a rajar aora  .meparto

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

neuras

iepa al final no he podido ir otros compromisos
pero creo que ha ido reprensetacion familiar
espero que hayais puesto fechas pa la siguiente

Iru

Marzo 25, 2009, 09:48:52 am #147 Ultima modificación: Marzo 25, 2009, 09:50:37 am por Iru
Buenas!

Bueno pues al final ya se llevo acabo la mini kedada, k ha costado lo suyo  ;D

Aparecimos: Iru (yo), Kina, hellnatxo, Bertosky, jaimevw88 y xoni.

Para ser la primera y lo k ha costado... ya estuvo bien la participación  :).

Pasamos un poco de frio, pero al final nos metimos en una furgo y pudimos echar una cervecita agusto, pasando un buen rato y estar dandole al parloteo.

Comentamos que para la siguiente vez poner una fecha y que se apunte la gente, por ejemplo decir, el último martes o miercoles o lo k sea de cada mes, y kedar siempre asi, unas veces podrán unos y otras otros, pero es k sino nos cuesta...  .loco2
k os parece?

hellnatxo

la txooni

Cita de: Iru en Marzo 25, 2009, 09:48:52 am
Buenas!

Bueno pues al final ya se llevo acabo la mini kedada, k ha costado lo suyo  ;D

Aparecimos: Iru (yo), Kina, hellnatxo, Bertosky, jaimevw88 y xoni.

Para ser la primera y lo k ha costado... ya estuvo bien la participación  :).

Pasamos un poco de frio, pero al final nos metimos en una furgo y pudimos echar una cervecita agusto, pasando un buen rato y estar dandole al parloteo.

Comentamos que para la siguiente vez poner una fecha y que se apunte la gente, por ejemplo decir, el último martes o miercoles o lo k sea de cada mes, y kedar siempre asi, unas veces podrán unos y otras otros, pero es k sino nos cuesta...  .loco2
k os parece?

por mi perfecto...ahora a ver si no nos dan las mil decidiendo ke dia del mes..jaja,
saludikooos