[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

ekhi

A ver como se presenta la semana pero espero ir el jueves a conoceros y ya de paso a ver q pegata me ha traido neuras! Si esque se a acordao!La nacional bien no? A ver si vemos  .fotografo los que no hemos podido ir.
Todo sobre las Traffic Generation

neuras

ekhi me he acordado pero no se si podre ir,pero  las pegatas las llevara xoni.
natxo que te fuiste pa la txan o que?

hellnatxo

Que va, llegamos a la una y venia tan cascao que nos vinimos a casa a sobar. Me dio mogollon de pena irme, y mas sin despedirme :'(, pero la paula estaba ya con el culo inquieto y e domingo tenia que ir a ver a su tio al hospi...
Que tal el sabado? la peña animadisima con lo del partido no? .meparto

ekhi

OK. Gracias neuras por acordarte de mi!  .palmas Ya veo q en la nacional bien no?

la txooni

Cita de: hellnatxo en Mayo 05, 2009, 17:54:09 pm
Que va, llegamos a la una y venia tan cascao que nos vinimos a casa a sobar. Me dio mogollon de pena irme, y mas sin despedirme :'(, pero la paula estaba ya con el culo inquieto y e domingo tenia que ir a ver a su tio al hospi...
Que tal el sabado? la peña animadisima con lo del partido no? .meparto

tuuuuuuuuuu, mal kedasssssssssss, espero verte el jueves ke sinoooo, pues el sabado sin mas..lutxando con la musiketa legionaria pero agusto..el domingo nos fuimos todos a sobar a una calita muuu guapa....merece la pena...creo ke nos hicieron visita los pikolis a la notxe pero no nos despertaron ni na..asi ke...coordenas si kereis...jaja..yo no tengo ni gps ni na...solo me acuerdo k se llama la playa russo en peñiscola... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hellnatxo

que si que voooooy. ;D ;) y asi ya me despido jajajaja
Me han dicho que fiestas de la txan una mierda eh? osea que no te perdiste nada .meparto

(no cuela, no?) .meparto

Iru

Oye k te he odido eh! .hacha

Las fiestas estuvieron genial y muchísima gente .macarra
(Ya han recuperado lo poco que pudieron perder  .palmas )

joserra

ramblar

Cita de: Iru en Mayo 06, 2009, 18:30:50 pm
Oye k te he odido eh! .hacha

Las fiestas estuvieron genial y muchísima gente .macarra
(Ya han recuperado lo poco que pudieron perder  .palmas )

como me puse de calderete......

Bertosky

bueno,bueno, se ve que teneis muchas cosicas qeu contar de la nacional y de las festas de la txan.... estupendo, ratiko entretenido.

yo llegaré pelin más tarde, espero estar en Eskirotz para las 21:15, y espero que aun esteis por alli.

por si me olvida comentaros, he visto que en el Lidl ponen a la venta, el 18 o el 19 de mayo, potis, por unos 50 o 55 leuros ( es que lo vi en la revistilla suya de publi ofertas, si me acuerdo os la llevo )

nos vemos en un ratillo.... ;D

muxus

berta
Dentro de cada historia, se esconde un hermoso viaje...

ekhi

Yo no estuve en la Txan pero me han dicho que un ambientazo...  a mi me dio pena no ir pero el viernes me lie en el pueblo y el sabado resaka!

ekhi

Ahora me he acordado de que es el cumple de xoni! ZORIONAK!!!!! .tarta  .palmas

KiNa

vaya xoniii te tiraremos de las orejas jejejeje felicidades!!!!!

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira