Junio 16, 2024, 05:49:26 am


[ACTIVIDAD] [Sábado 12:30] Reunión de Trafic-antes.

Iniciado por elRobles, Marzo 02, 2009, 10:55:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Jopeter, que la mia lleva un cajon de madera artesano detras, un potty y una nevera y ale, al campo con las cabras!!




...con las cabras a subir montañas malpensados.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

elRobles

Cita de: josevivaro en Abril 27, 2009, 16:40:05 pm
Jopeter, que la mia lleva un cajon de madera artesano detras, un potty y una nevera y ale, al campo con las cabras!!




...con las cabras a subir montañas malpensados.


pero el cajón fijo va lleno cervezas  ;D

JOSEDUCATO

Vale quitaré algun cacharro que llevo y meto unas latitas  .bebe1
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

la txooni

me pondra alguien la segunda bateria?? tengo tooo...la bateria, reles...etc...supuestamente me dejaron en sinter los cables pasados para ello pero no se por donde pillarloooo
may dayyyy, i need some help
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


elRobles

Hombre .. lo mismo entre todos los que vamos podemos hacer algo ..
Necesitaras todo el material que dice Eneko en su post para la instalación de la 2 bateria

la txooni

Cita de: elRobles en Abril 27, 2009, 22:59:15 pm
Hombre .. lo mismo entre todos los que vamos podemos hacer algo ..
Necesitaras todo el material que dice Eneko en su post para la instalación de la 2 bateria

gracias!! ya pille to lo ke dice eneko, tengo to preparado pa ke le metan mano  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


jopeter

cualquiera no va,madre mia estoy viendo que al final que este vacia va venir bien pa las birras  ;D

elRobles

Cita de: jopeter en Abril 28, 2009, 06:30:24 am
cualquiera no va,madre mia estoy viendo que al final que este vacia va venir bien pa las birras  ;D


;D ahí las dao ...

txiri00


Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo 1 trafic,pero me gustaria ver que ideas teneis para las furgos y asi poder hacer yo tambien algo.

Entre otras cosas kisiera poner portabicis,asi que os pedire ideas.

Nos vemos!

kabern0

pues la del robles te akonsejo la dejes para el final, pq no vas a parar de koger ideas  .meparto

jopeter

Cita de: kabern0 en Abril 28, 2009, 07:09:01 am
pues la del robles te akonsejo la dejes para el final, pq no vas a parar de koger ideas  .meparto

si sobre todo las luces de puti-club  .meparto

CHABIZGZ

mmmm taba yo buscando por el hilo pero no acabo de encontrarlo...

Se ha concretado donde nos vamos a juntar, si acudimos alli con las furgos o como vamos a hacer esto? O ando yo mu despistao o no lo encuentro...  .loco2 .meparto

eneko

Supongo que os juntaréis en la explanada grande de la carpa o en el parking trasero o el cualquier espacio de los que se quedan libres..... no creo que tengáis problema para eso.

Lo suyo es que la gente que lleva actividades coloque la info en algún cartelillo junto a la recepción en plan tablón de anuncios .


elRobles

Cita de: txiri00 en Abril 28, 2009, 06:49:08 am
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo 1 trafic,pero me gustaria ver que ideas teneis para las furgos y asi poder hacer yo tambien algo.

Entre otras cosas kisiera poner portabicis,asi que os pedire ideas.

Nos vemos!


Te apunto !!!

elRobles

Cita de: CHABIZGZ en Abril 28, 2009, 07:47:50 am
mmmm taba yo buscando por el hilo pero no acabo de encontrarlo...

Se ha concretado donde nos vamos a juntar, si acudimos alli con las furgos o como vamos a hacer esto? O ando yo mu despistao o no lo encuentro...  .loco2 .meparto


Como dice Eneko como llego el Jueves .. el Viernes podré algún cartel par decir el sitio de reunión que probablemente será cerca de la carpa.

Saludos.   ;)