[VW TRANSPORTER T5] Todo lo que deberías saber...

Iniciado por JonyMao, Febrero 27, 2009, 20:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote

Enero 23, 2015, 19:28:31 pm #165 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 19:30:36 pm por forote
No son los mismos.
Confirmado por la vw.
Estas son las 2 referencias


atarnu

Me uni al hilo hace tiempo y gracias a vosotros he hecho de mi furgo ina gran conocida para mi muchas gracias a los que contribuis en este foro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


cuscus

Lo último que le he hecho, a parte de la placa solar. un termómetro exterior, lo he intentado integrar como he podido

alexx

La transporter t5 de 2010, q es la q tengo, alguien sabe como hacer para ver consumo y autonomia, supongo q se podra ver, no? Xo no encuentro la manera, no tengo el manual de instrucciones de nada, lo he buscado en el foro y tampoco lo he encontrado. A ver si hay alguien q me pueda ayudar, gracias

cuscus

Cita de: alexx en Febrero 01, 2015, 12:34:59 pm
La transporter t5 de 2010, q es la q tengo, alguien sabe como hacer para ver consumo y autonomia, supongo q se podra ver, no? Xo no encuentro la manera, no tengo el manual de instrucciones de nada, lo he buscado en el foro y tampoco lo he encontrado. A ver si hay alguien q me pueda ayudar, gracias


Si no tienes ordenador de abordo me temo que no se puede ver, si lo tienes dandole a un botoncito que hay en la palanca derecha (la de los parabrisas).

alexx

entonces, sino tengo este boton, no puedo ver ni consumo ni autonomia? pues si es asi, vaya tela con los de vw

cuscus

Pues sí, los de la vw son bastante cicatero, pero vamos no te quejes que en mi t5 de 2005 no trae ni temperatura exterior, con lo que miro yo eso, ya es lujo que traiga cuentarevoluciones. Si tanto te importa lo del consumo, puedes mirar la opción del scangauge II,

alexx

Cita de: cuscus en Febrero 02, 2015, 10:37:29 am
Pues sí, los de la vw son bastante cicatero, pero vamos no te quejes que en mi t5 de 2005 no trae ni temperatura exterior, con lo que miro yo eso, ya es lujo que traiga cuentarevoluciones. Si tanto te importa lo del consumo, puedes mirar la opción del scangauge II,

gracias cuscus, pero es que estoy acostumbrado a, en el coche y furgo que tenia antes, poder controlar el consumo y la autonomia, y va bien. Que es eso del scangauge II?


Percheron


Cita de: quimet26433 en Octubre 30, 2014, 18:52:40 pm
A los 180.000 les toca el anillo del compresor del aire acondicionado
.

Hola! La mia tiene 190.000 y no se ha cambiado. No echa demasiado aire.

Que pasta puede salir hacer el cambio del anillo? Y de paso, algun sitio por bizkaia que lo haga BBB?

Saludos!

cuscus

Si tu motor es el 2.5 tdi, así es, puedes romper el compresor del aire si no lo cambias, hay varios post que hablan de esto, se le llama anillo acoplador, embrague de goma del aire acondicionado. Parece ser que hay que cambiar este anillo acoplador y otro que mueve el alternador, he leído que en el conce, unos 700 euros por la cantidad de horas que se requieren.

Percheron

Mama mía!!!!

La mía es 1.9 TDI de 86cv, de las primeras T5 que hubo.

Asi que no se si es el mismo tinglado o no...

cuscus

Entonces estoy seguro de que no, además cualquiera sabe de ese motor es de lo más vendidos

Percheron

Muchas gracias!

Voy a ver si consigo info sobre esto....

La verdad es que el mecánico me dijo que era un motor fiable si lo cuidaba bien....

Crucemos los dedos!

schumi-spt

Hace poco mas de un mes me compre una transporter t5 pro del 2014 y poco a poco la voy preparando para salir de ruta. Estava mirando este tema http://www.furgovw.org/index.php?topic=224855 Para hacer la instalacion de la bateria auxiliar, haber si alguien me puede ayudar y sacarme de dudas, hoy estaba mirando para hacer la instalacion de la 2 bateria siguindo los pasos del tema que mencionado anteriormente y me encontrado una instalacion distinta, me sale un cabe largo rojo de 10mm2 de debajo el asiento y luego un empalme un cable pasa al conector de debajo el asiento y el otro queda por ahi suelto sin conectar a ningun sitio ¿Alguen mas se ha encontrado con lo mismo?