nueva ford transit nugget westfalia

Iniciado por zimperlich, Febrero 26, 2009, 21:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

buenlo lo importante es sentirse bien uno con su furgo y a vosotros se os ve FELICES así que a disfrutarla !!! y a enseñarsela al robles  ;D

Tetr3s

Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 05:54:59 am
La de techo alto la veo excesivamente alta.... no sé vosotros. Para como con las JC que son más altas que cualquier ac
Ya sé que una vez pasado de 2,10 ó 2,20 da lo mismo pero el viento, consumo, etc se notará más y estéticamente...... eso sí eso va en gustos

es la altura necesaria para tener el salon, la cocina y la cama disponibles a la vez, las que son mas bajas anulan el salon al bajar la cama...

esteticamente justo la nugget y la jc me encantan precisamente por ese techazo!

viento, consumo y demas no creo que varie mucho por un palmo arriba o abajo, la joroba de la JC si que opondra mas resistencia creo yo...

-De capacidad de aguas es la de este tamaño que mas tiene (en el interior) un 50% mas que las calis...
-los cristales dobles no se que misterio pueden tener, una vez arrancada la calefa la furgo se calienta con o sin ellos. Con frio delante pones los aluminizados y pasas de cortinas.
-los pasajeros no van tan atras como en una cali

Al final es lo de siempre, pasta y gustos...

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 05:54:59 am
La de techo alto la veo excesivamente alta.... no sé vosotros. Para como con las JC que son más altas que cualquier ac
Ya sé que una vez pasado de 2,10 ó 2,20 da lo mismo pero el viento, consumo, etc se notará más y estéticamente...... eso sí eso va en gustos

Ahora si te puedo responder sobre el consumo, a mí me ha echo un consumo de Benicassin a Granada con una media de 110km/h y con el tempomat puesto de 9,1 litros.
Por cierto Eneko la escalerilla ya la tengo, vale unos 80 heroes y va puesta en la puerta del armario ropero, no pesa nada y es muy cómoda para acceder a la cama superior.
PD: Nos vemos en el carpio... .panico

zimperlich

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 18, 2009, 06:59:33 am
Vamos por partes Eneko, la de techo elevable es como la tuya, es decir...ELEVABLE, y la de techo alto es como la exclusive, la big nugget es como si "fuera una james cook a lo pobre.En la de techo elevable la cama se queda por encima de las ventanas.
La mesa del salón va en dos piezas, una fija en el lateral izq de la furgo y la otra parte va debajo del asiento trasero, no se puede usar en el exterior.

No lleva acristalamiento doble, las cortinas son de varilla en los laterales y la de la puerta corredera y la luna delantera es de corchetes.
El asiento trasero se puede llevar hacia delante, pero se queda muy pegado a los delanteros, pero con unpequeño brico se puede dejar entre medias de distancia.
No tiene climatización detras, ni lleva climatizador, lleva aire acondicionado.
La escalerilla que te gusta( a mí tambien, por eso me la he pillado) es un extra, sale por 70 heroes y se esconde detras de la puerta del armario grande(viene con sus acoples).
La capacidad de agua creo que es de 42 litros, tanto para sucias y otros 42 para limpias, la calefacción lleva programador(en la centralita, escojes horas y temperatura), no lleva mando a no ser que te pilles un palo y le atines a la centralita... .meparto.
PD: Lleva pre-instalación de horno .palmas

¿donde lleva la preinstalación del horno?

Raúl del Moral Vico

Cita de: zimperlich en Mayo 14, 2009, 04:35:05 am
¿donde lleva la preinstalación del horno?

Preguntale a Eneko por la instalación del horno... .meparto .meparto
Es broma ;)...lo de la preinstalación

nascar

Raul, perdona la intromision en el post , pero tu tienes una hermana que se llama patricia ?

Leni

yo creo que no, al menos nunca habla de ella... le podemos preguntar a sus padres  .meparto (que yo sepa no tengo ninguna cuñada más  :-X  .meparto .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

nascar

ok , es que lo digo por los apellidos , yo conozco a una del moral vico, se llama patricia , por eso mi curiosidad.

zimperlich

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 14, 2009, 05:10:48 am
Preguntale a Eneko por la instalación del horno... .meparto .meparto
Es broma ;)...lo de la preinstalación

Fale tronko,

dejame tu avatar, que me lo merezco...

Raúl del Moral Vico

Cita de: zimperlich en Mayo 14, 2009, 22:41:44 pm
Fale tronko,

dejame tu avatar, que me lo merezco...

Si quieres le ponemos un sidecar... .meparto

VALVERDE

Raúl ,me podrias decir donde la compraste ,y si aceptan vehiculo ha canvio .Gracias

Raúl del Moral Vico

La compre aquí, en Granada en autoconcesionarios ford, lo del vehículo a cambio... ni idea, pues la venden los del departamento de vehículos industriales industriales

VALVERDE

se les puede poner toldo a las de techo elevable?

Raúl del Moral Vico

Yo lo llevo puesto, es un f35, con soportes de t3 y un pequeño apaño y un par de agujeros con remachable y de lujo