nueva ford transit nugget westfalia

Iniciado por zimperlich, Febrero 26, 2009, 21:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Hola Robles ;), nosotros la mesa la llevamos en el hueco que hay debajo del fregadero y las sillas en el mueble grande del lateral, son las del decathlon y entran tres de maravilla.
De todas formas me estoy preparando un brico para llevar la mesa en la puerta trasera u en la corredera.
Si quieres en "FELICASSIM"nos vemos y la toqueteas tú mismo... previo pago de una cerveza por supuesto .meparto

elRobles

eso está hecho tengo muchas ganas de que me la enseñes que en fotos no es lo mismo ... a ver si me pico y me compro una   .meparto pero sería de techo alto sabes la de techo alto cuanto sale ?

Raúl del Moral Vico

La mía con llantas, pintura y lunas 37500 heroes, pero las demás variaban poco, creo que unos 1000 más, para nosotros un éxito en relación calidad precio

Nuggetona

En mi Nugget del 87 de techo elevable guardo la mesa en la cama de arriba, junto con los aislantes de las ventanas delanteras, los aislantes de la tela del techo, el colchon de la cama y un cartón para tapar el viento de la barbacoa. Y las sillas en uno de los armarios, son del decathlon y no ocupan casi nada.

A mi también se me cae la baba con la nueva de techo elevable!!  .baba

Tetr3s

yo guardo la mesa y las sillas en el hueco de la cama de arriba o en el de debajo del fregadero, depende de cuantas movidas lleve...

aun no he echado en falta un maletero, tienes armarios para todo, y el potty tiene su sitio especifico

elRobles

viendo las fotos parece que el techo elevable de la nugget no es extraplano es decir que caben cosas a pesar de estar cerrado no?

eneko

La de techo alto la veo excesivamente alta.... no sé vosotros. Para como con las JC que son más altas que cualquier ac
Ya sé que una vez pasado de 2,10 ó 2,20 da lo mismo pero el viento, consumo, etc se notará más y estéticamente...... eso sí eso va en gustos

eneko

A ver si me entero...
La Nugget techo elevable o techo alto es una batalla corta... la 2ª es una hiperelevada
La Big Nugget es batalla larga y sobreelevada sin más no? se ve más proporcionada que la de techo alto... pero claro esa lo que tiene que la cama tapa el salón y los de abajo tienen que dormir algo encerrados no? el baño se ve apañao apañao es que estaba viendo las 2 que hay de azpitrafic y otra...es mucho más cara que las otras o qué?
Por contra la de techo elevable es la que deja la cama superior más arriba sin bajar de las ventanas.. no?

La mesa del salón dónde va? además es doble o en 2 piezas o algo parecido, no? se podrá usar en el exterior?

Llevan acristalamiento doble? La luz como se tapa? lleva cortinas con corchetes?

El asiento cama de 3 plazas se puede echar hacia delante para que los pasajeros no vayan tan atrás? tienen climatización atrás?

La escalerilla esa chula viene de serie? dónde va de normal?

Capacidad de agua? baterías? calefacción con programador o mando?

elRobles

Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 06:14:52 am
A ver si me entero...
La Nugget techo elevable o techo alto es una batalla corta... la 2ª es una hiperelevada
La Big Nugget es batalla larga y sobreelevada sin más no? se ve más proporcionada que la de techo alto... pero claro esa lo que tiene que la cama tapa el salón y los de abajo tienen que dormir algo encerrados no? el baño se ve apañao apañao es que estaba viendo las 2 que hay de azpitrafic y otra...es mucho más cara que las otras o qué?
Por contra la de techo elevable es la que deja la cama superior más arriba sin bajar de las ventanas.. no?

La mesa del salón dónde va? además es doble o en 2 piezas o algo parecido, no? se podrá usar en el exterior?

Llevan acristalamiento doble? La luz como se tapa? lleva cortinas con corchetes?

El asiento cama de 3 plazas se puede echar hacia delante para que los pasajeros no vayan tan atrás? tienen climatización atrás?

La escalerilla esa chula viene de serie? dónde va de normal?

Capacidad de agua? baterías? calefacción con programador o mando?

aqui viene http://www.westfalia-ford.co.uk/elevated%20roof/index.html la info

eneko

A ver si te crees que soy tonto XDDDD cucha el p. robles grrr

quiero una visión personal y subjetiva de esta gente hombre!!!

Raúl del Moral Vico

Vamos por partes Eneko, la de techo elevable es como la tuya, es decir...ELEVABLE, y la de techo alto es como la exclusive, la big nugget es como si "fuera una james cook a lo pobre.En la de techo elevable la cama se queda por encima de las ventanas.
La mesa del salón va en dos piezas, una fija en el lateral izq de la furgo y la otra parte va debajo del asiento trasero, no se puede usar en el exterior.

No lleva acristalamiento doble, las cortinas son de varilla en los laterales y la de la puerta corredera y la luna delantera es de corchetes.
El asiento trasero se puede llevar hacia delante, pero se queda muy pegado a los delanteros, pero con unpequeño brico se puede dejar entre medias de distancia.
No tiene climatización detras, ni lleva climatizador, lleva aire acondicionado.
La escalerilla que te gusta( a mí tambien, por eso me la he pillado) es un extra, sale por 70 heroes y se esconde detras de la puerta del armario grande(viene con sus acoples).
La capacidad de agua creo que es de 42 litros, tanto para sucias y otros 42 para limpias, la calefacción lleva programador(en la centralita, escojes horas y temperatura), no lleva mando a no ser que te pilles un palo y le atines a la centralita... .meparto.
PD: Lleva pre-instalación de horno .palmas

eneko

Lo que veo que es una furgo muy de "se esconde en el armario" " se esconde en el cajón"... ya encuentras las cosas luego? XDD

elRobles

Peyo

Yo he estado informandome y sopesando los pros y contras de este vehiculo, pienso que esta al nivel e incluso supera en algunos puntos a volkswagen y mercedes, para mi se acerca mas a una autocaravana y se aleja de la configuracion camper de nuestras furgos. 
Todo esto teniendo en cuenta que cuando vayamos cargados para salidas de mas de un fin de semana y mas de dos personas casi seguro que no nos libramos de tener que mover bartulos de un sitio a otro por la falta de maletero.
Esto no lo considere un inconveniente teniendo en cuenta que te puedes organizar al maximo y para mi tiene muchos puntos a favor disponer de la zona trasera libre para cocinar o usar el poti o montar la ducha.

Al final despues de sopesar todos los pros y contras la descarte por tema de consumo, creo que algo mas elevados que en las merche y volkswagen, esto enfocado a viajes expres de fin de semana y en ocasiones yo solo me parecio un gran inconveniente. Tal vez este equivocado  y no se note tanto la diferencia de consumo pero segun me informe...es lo que me dijeron.
Por todo lo demas me gusta bastante este vehiculo.

Leni

Cita de: eneko en Abril 18, 2009, 07:01:34 am
Lo que veo que es una furgo muy de "se esconde en el armario" " se esconde en el cajón"... ya encuentras las cosas luego? XDD

En eso tienes razón, pero creo que todas las furgos son un "quito de aquí y pongo allí", y de guardar todo como si fuera un puzle buscándole utilidad a todos los huecos...  .malabares

La verdad es que nosotros llevamos poco tiempo con la furgo y aún vamos probando dónde es mejor llevar cada cosa... pero por ahora yo no he echado de menos el no tener maletero (a pesar
de que era una de las cosas que me echaba para atrás de la furgo).
   El hueco que queda debajo de la encimera del fregadero (el del horno :P, que es lo que hace de pie de la cama de abajo al abrir el asiento cama) da bastante juego para llevar cosas (para mí es como un maletero).
   El armario es bastante grande, y entre los armarios de la zona de la cocina (que son pequeñitos) y el arcón que hay en el lateral de la puerta se pueden llevar bastantes cosas de comida y bebida.  Aparte, el espacio que deja el techo bajado permite llevar la cama hecha y las almohadas arriba.
El armario que viene pensado para guardar el potty nosotros lo utilizamos para llevar la papelera, el camping gas, y varios chismes más, ya que el potty que nosotros teníamos de la otra furgo es el del lidl y no cabe (el que cabe es muy pequeño, y somos 3 en la furgo  ;D).
   En fin, que por ahora nos sobra sitio donde guardar cosas, porque el hueco de debajo del asiento cama suele ir casi vacío. Bueno, también hemos hecho salidas cortas de fin de semana (ya veremos cómo lo hacemos cuando vayamos a hacer un viaje más largo...).
  Y de tamaño, pues una furgo, un pelín más alta y más ancha que la T5 (lo que se traduce en una mayor habitabilidad y más espacio interior, aunque pueda ser un poco más aparatosa para usarla a diario).

Pues eso, que nosotros por ahora estamos bastante contentos con la furgo (aunque a mí me dió mucha pena deshacernos de nuestra T2 :-\), y algunos sabéis la de vueltas que le hemos dado hasta decidirnos por la nugget (tanteando modelos de furgos, ACs, si comprar nueva, de segunda mano... ).
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo