[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RICHO

Marzo 12, 2009, 20:50:34 pm #195 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 20:51:36 pm por RICHO
hola copañeros, para los que queriais saber mas sobre la ruta del la cascada,pues me he acercado hoy un momento a hacermela para tomar tiempos.
*imagen borrada por el servidor remoto

he tardado media hora en bajar a un paso medio haciendome una fotitos y tal,deciros que lleveis botas de montaña que en una parte del camino hay bastante agua.

para que os agais una idea abajo estamos a 1100m y arriba a 1300m

la subida tampoco es que sea muy empinada y he tardado 45min.

si la quereis hacer con niños yo diria que por lo menos niños de cinco años para arriba.

tambien de paso me he acercado al camping a hacer una visita al señor acedo  para conocerle y me ha gustado mucho el sitio,asi que animo compañero.

un saludo y ya queda menos.


Ovitxu

Marzo 12, 2009, 21:04:02 pm #196 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 21:05:51 pm por ovichu
 richo .valla pasada de cascada .fotografo ya estoy con la furgi arrancada esperando al jueves para salir pitando elcompidelaovichu .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

mikis

nosotros llegaremos el miercoles por la tarde,

podremos entrar al camping cuando lleguemos?
txatxangorri

Mariola

Cita de: Acedo en Marzo 12, 2009, 20:27:40 pm
El tema de la duración de las rutas.
Normalmente se pueden hacer en una mañana o en una tarde. Pero hay q ser realista, el viernes hay "jolgorio", así q la gente se acostará tarde, así q la gente se levantará tarde, así q la gente saldrá tarde a la ruta, así q se echará la tarde encima, así q mejor llevarse algo para comer, o comer en algún pueblo, yo recomiendo comer en El Acebo, hay un bar q tiene una terraza q se ve toda la montaña q es la leche (no me acuerdo del nombre, cachíndié).
Richo!, comenta q te ha parecido.... ¿? jejejje


Gracias
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

cuidache

Cita de: Mariola en Marzo 12, 2009, 17:36:20 pm
Si no, ponemos una play y hacemos un karaoke

Bien un karaoke !!!!!!
si porfa........
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

Romir

Marzo 12, 2009, 22:34:20 pm #200 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 22:35:27 pm por Romir
Que mania nos ha entrado con borrar a Topero, bueno, o eso creo TOPERO¡¡¡ te has retirado o Q .
Tutatis como va lo tuyo a ver si se te da bien y os vemos por allí hombre.
Deltaflus a nosotros lo de las Medulas nos convence mucho pero se necesitará todo el día para tremendo espectaculo de la naturaleza y claro a ver a q hora llegamos. Bueno todo se andará

Saludos
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Lino

Joe no se puede estar dos dias fuera, cuantos post!!! Donde  esta Tasio que no se le ve por aqui y en los Arribes creo que habia dicho que vendria.

Julio si no hay leyes entonces  vamos a  prohibir el orujo y el licorcafe, jajajajaajjaaaj. 
Westy

deltaflus

Cita de: Romir en Marzo 12, 2009, 22:34:20 pm
Que mania nos ha entrado con borrar a Topero, bueno, o eso creo TOPERO¡¡¡ te has retirado o Q .
Tutatis como va lo tuyo a ver si se te da bien y os vemos por allí hombre.
Deltaflus a nosotros lo de las Medulas nos convence mucho pero se necesitará todo el día para tremendo espectaculo de la naturaleza y claro a ver a q hora llegamos. Bueno todo se andará

Saludos
ok, yo por si me voy a informar de to oooo y os pongo un plan con tiempos y toooo, el caso es intentar ver lo q se pueda..en una mañana... .loco1



YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

topero

Cita de: Romir en Marzo 12, 2009, 22:34:20 pm
Que mania nos ha entrado con borrar a Topero, bueno, o eso creo TOPERO¡¡¡ te has retirado o Q .
Tutatis como va lo tuyo a ver si se te da bien y os vemos por allí hombre.
Deltaflus a nosotros lo de las Medulas nos convence mucho pero se necesitará todo el día para tremendo espectaculo de la naturaleza y claro a ver a q hora llegamos. Bueno todo se andará

Saludos

Otra vez me habeis borrado??? juajaujau. Pues cuanto más intenteis nominarme, más voy a ir...juajaujau!!!
Me vuelvo a apuntar con mi numero 18...........

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu                         2                      una             Duna
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

Marzo 13, 2009, 02:38:47 am #204 Ultima modificación: Marzo 13, 2009, 02:44:13 am por ovichu


Cita de: topero en Marzo 12, 2009, 23:48:23 pm
Otra vez me habeis borrado??? juajaujau. Pues cuanto más intenteis nominarme, más voy a ir...juajaujau!!!
Me vuelvo a apuntar con mi numero 18...........




.meparto;estoy en el curro y  .meparto,y mis compañeras me empiezan a mirar con cara rara de saber que es lo que carajo me hace tanta risa de estar aki currando  a las 2.26 am
Lo siento Topero,esto parece un complot...pero no!no me ha dado cuenta al citar la ultima lista,
y asi hemos debido de hacer todos....,sorry......
Asi que nosotros hacemos el nº 22
Acedo..lo de las fotos ...no me referia a las fotos de la kdd fin d año,me he explicado mal,sino
a fotukas de vuestro camping
Richo.....muy guapa la foto y gracias x facilitarnos detalles de la ruta a pata
Mariola...mujer prevenida....
Deltaflus a nosotros ,en principio tb nos interesa la excursion ,a ver si da tiempo....
k ganas!!!!!!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

topero

Ovichu, no te preocupes, con una cervecita los arreglas todo, juajujajau, y tan amigos  .sombrero .malabares .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Andrius


txusmari

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                          2                                          Ryta y Tango
19. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
20.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo
21. mikis                              2
22. laOvichu                         2                      una             Duna
23. Txusmari                        2                      2

deltaflus

Bueno creo q me he pasado : para el jueves con una excursion al " VALLE DEL SILENCIO" vale , se prevee volver pa comer...
eso si saliendo pa las 10 del camping. PRoxima mente mas info.., Ya somos varias furgos...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Lino

Otra cosa quien va a estar por la zona antes del jueves 19 ??
Andrius eres un traidor ahora quieres llegar cuando no quede vino  a pesar de que te guarde tu racion ehhhh.
Westy