[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerar

que mala suerte tengo con las fechas .lengua2

ese finde es la marcha protesta por la pernocta en asturias y santander

y aunque sea pa hacer bulto,tendre que ir  ;D

bueno no lo se todavia, la vida da muchas vueltas  .malabares

si voy yo llegaria la noche del viernes, vamos que ya no quedara bebida .bebe1

jejejeje   saludos
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Mariola

Ladeljamon, nuetra perra también se llama Noa pero lo escribo con h intercalada.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

pacopercusion

ESo esta hecho y si hay que tocar otra vez el paquito chocolatero tambien, jejej
Cita de: topero en Marzo 05, 2009, 19:37:04 pm
Bueno, ya ke el dia 18 es mi cumple, me apunto el 18 en la lista:

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18.- Topero                         2                       yo                Ryta y Tango

Pacopercussion, ya te estas ensayando el cumpleaños feliz!!! jejeje.
Cuando el grajo vuela bajo...

Acedo

Lo de las fotos de la nochevieja, habrá q pedírselas a la gente q vino, q yo no saqué la cámara.... Dijeron de ponerlas, pero les ha podido el "vaguerío"
He hablado con unos compañeros de un pueblo de al lado para q vengan a tocar el viernes noche, si les damos caña, seguro q vienen tb el sábado. Este finde me lo confirman. Pero tranquilos q viene pacopercusion y lo más seguro q tb Iveco4x4, q tb le dan al mambo. Será por fiesta!!!..

Mariola

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

tutatis

sacando la bota "la cariñosa" de paseo y el orujito, no creo que no haya fiesta y si ademas esta paco y cia no faltara fiesta seguro.  jejejejej

un saludo

Mariola

Una pregunta: las rutas del sábado por la mañana, cuánto tiempo ocuparán? Lo pregunto por si volvemos a comer al camping, o comeremos en ruta, o en alguno de los pueblos que vamos a visitar.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

deltaflus

Marzo 12, 2009, 19:28:33 pm #187 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 19:56:57 pm por deltaflus
Hola compis, estouy intentando buscar el plan de actividades pero no esta en portada de post, ACEDO: se podria hacer un enlace? porfa...asi se ve claramente..gracias. No se si cuadrara para alguien pero aparte de esas rutas, si alguien se apunta a ver ese pueblo tanchulo en el Valle del Silencio, nosotros nos apuntamos...aunque prefiero hacerlo todo en grupo..
Creo que me voy a leer el post pa enterarme , perdon.. :roll:

Bueno ya leido...he visto q como llegamos el jueves y ahi es de por libre aprobecharemos hacer varias ruta en furgo a :

Valle del silencio y las Medulas

El q desee aventurarse en grupo...somos too orejas.. .bici
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Acedo

YA TENEMOS EL PLANING!!!!. Aquí lo tenéis, si hay q cambiar algo.... pues se cambia, q cojo...

     - Jueves 19: Llegada al camping, saludos a la gente, poner todo en orden, instalarse en el camping, etc etc.
                       Para empezar la kdada, tarde libre para conocer el pueblo y desentumecer las piernas.
                       Por la noche, para todo el q quiera, tendremos "migas del pastor" (10 eurillos) para pasar la primera noche de orujos con la tripa llena.

     - Viernes 20: Por la mñn, lo más temprano q el cuerpo pueda, visita a la Cascada de la Fervencia, con nuestro guía particular Richo, q para éso es autóctono, jejeje. Son 8 km de caminata desde Foncebadón.
                        Para recobrar las fuerzas, al llegar al camping, degustaremos el "COCIDO MARAGATO" (15 euros), de manos de La Lola.
                        Siesta para bajar los garbanzos.
                        Por la noche, hoguera, música, orujos, chistes, anécdotas, etc etc. Pacopercusion acompañará a mi amigo Jomer y cía.

     - Sábado 21: Vamos a poner las máquinas a toda prueba con unas rutas muy bonitas para los copilotos, y muy divertidas para los conductores. Nos acercaremos a Compludo (si está la herrería abierta, a conocerla todo el mundo, y el q no quiera, pues al bar del pueblo), seguiremos por El Acebo, Cruz de Ferro (esas piedras!!), si no ha llovido los días antes, y para el q quiera, podemos ir hasta Prada de la Sierra (pueblo abandonado en estas fechas, solamente estará el pastor, y 2 casas en pie para unos valientes q van en verano. Pero un pueblo precioso). Rabanal del Camino y Castrillo de los Polvazares (conjunto histórico-artístico). Y regreso al camping.
                        Por la noche, pues más fiestecilla, jejeje Se aceptan sugerencias.

     - Domingo 22: Recogida del campamento, despedida de la gente del camping (gracias por adelantado a tod@s). Y visita por Astorga (acordaos de coger los folletos en el camping, si no, la oficina de turismo estará abierta... supongo), aquí podréis ver los restos romanos, la catedral, el palacio episcopal, el museo del chocolate, etc etc

Un abrazo!!!

Mariola

Repito la pregunta
Cita de: Mariola en Marzo 12, 2009, 19:11:41 pm
Una pregunta: las rutas del sábado por la mañana, cuánto tiempo ocuparán? Lo pregunto por si volvemos a comer al camping, o comeremos en ruta, o en alguno de los pueblos que vamos a visitar.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

deltaflus

Cita de: Mariola en Marzo 12, 2009, 19:44:01 pm
Repito la pregunta
Mariola yo creo q si comemos por el camino capaz q mejor...pues se hara un pelin tarde...
vamos q si aguantas...y si no mejor se programa una comida furgonetil en una zona con parque mesas o un mirador
con sitio amplio...Q opinas Acedo y compañia??
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Mariola

A mi me parece bien lo de comer por el camino, como querais. Es que estaba pensando en que llevar y, claro, depende de eso preparo unas cosas u otras.
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Alvoroto

pues o tiene peligro astorga ni nada, jajajajajajaja, si voy corro peligro ya que tengo unos cuantos colegas por alli y no veas el jaleillo q se traen, ufff me lo pienso, cuando e ido por alli ma costao volver a casa mogollon

Acedo

El tema de la duración de las rutas.
Normalmente se pueden hacer en una mañana o en una tarde. Pero hay q ser realista, el viernes hay "jolgorio", así q la gente se acostará tarde, así q la gente se levantará tarde, así q la gente saldrá tarde a la ruta, así q se echará la tarde encima, así q mejor llevarse algo para comer, o comer en algún pueblo, yo recomiendo comer en El Acebo, hay un bar q tiene una terraza q se ve toda la montaña q es la leche (no me acuerdo del nombre, cachíndié).
Richo!, comenta q te ha parecido.... ¿? jejejje

ladeljamon

Cita de: Mariola en Marzo 12, 2009, 13:55:49 pm
Ladeljamon, nuetra perra también se llama Noa pero lo escribo con h intercalada.


Q graciosa!!!A ver si se llevan bien....aunq al principio la intentaran asustar...es lo q tiene ser una manada...encima de perros pekeños.
Esta es mi Noa