[LEÓN] [19|MARZO|09] KDADA CAMPING SANTA COLOMBA

Iniciado por Acedo, Febrero 26, 2009, 15:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marejada

cuidao con la niña de fer.erredos que es muy peligrosa

que no que es muy buena  :)

Lino

Bueno y que no sirva de precedente;  Andrius te voy a  guardar tu racion de vino pero de eso a que lleges tarde es otra historia.  vale
Westy

murdokjj

Pero esto que es??? el que antes llegue más puede beber???  pues entonces me voy pa'lla .caballo    y allí nos vemos  .borrachos

Lino

Murdojjk controla el caballo que va en direccion contraria asi tampoco llegas tu, a no ser que des la vuelta al mundo.
Westy

murdokjj

Saliendo ahora y a la velocidad que lleva, aún dando la vuelta llego antes, o sea, bebo más, no?? .loco2

edutoma2

Hola a todos: Ya estoy disponible con internet y veo que, durante mi ausencia, este hilo ha crecido un montón y me da mucha envidia pero, en esta ocasio, salvo que cambien las cosas, no voy a poder ir pues me encuentro bastante lejos (Alicante) y no tengo planeado regresar a Madrid hasta Abril, de manera que............
Ya me contrareis.
Saludos
Eduardo

barbatxano

Cita de: edutoma2
Hola a todos: Ya estoy disponible con internet y veo que, durante mi ausencia, este hilo ha crecido un montón y me da mucha envidia pero, en esta ocasio, salvo que cambien las cosas, no voy a poder ir pues me encuentro bastante lejos (Alicante) y no tengo planeado regresar a Madrid hasta Abril, de manera que............

Tampoco es mal lugar para quedarse unos meses ...  8)

jpdebian

Pues ya es seguro que la furgo seguira en el taller este fin de semana .llorando 
Supongo que por eso hace tan bueno  ;)
Animo y pasadlo bien
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cuidache

Venga ánimo !!!!!
Una furgo mas y llegamos a 20
Lo vamos a pasar bien.....seguro.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ba_cuco

Haay que romper la barrera de las 20,,,,,,,,,,,, animo, que los hay con unas ganassssss
Eduuuuuu, y el orujo de la consuegra ?que¿ nos dejas así, a palo seco, pues no esta bien dejarnos huerfanos de orujos, j......der, con lo rico que estaba,  .ereselmejor2te echaremos de menos, . saludos,  .ereselmejor2José
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mikis

seguimos el hilo casi,casi,casi,como que si esta semana lo confirmamos.
Lo de pagar como esta ,lo de el camping, lo de las comidas, bueno ya direis algo.
txatxangorri

ladeljamon

Q pena!!!!!
Siento deciosss.......

Q si no hay ningun inconveniente de ultima hora tendreis q armaos de paciencia para aguantarme 4 dias.. .meparto
Kdd muy bien organizada..gente a la q kiero ver q hace mucho q n coincido...un puentecito para hacer kms...pero mas q nada por Andrius y Krisss,le debo una  ;) :-* .loco2

ladeljamon

NICK                            INDIVIDUOS              NIÑOS            ANIMALES

1.- Juliomurphy                    2                      Bebe              Perro
2.- BA_CUCO                       2                                   
3.- ANDRIUS Y CRIS.             2                   
4.-  Pacopercusion               2
5.-  Lino                             2
6.- Romir                            2
7.- Tioguiller                        1
8.- marejada                       2
9.- Barbatxano                    1 o 2                 No
10. RICHO                           2                      1
11.- DELTAFLUS  y Vero          2                      No...           Neo y Diana
12.- adolomitica                   1                                         una o ninguna
13. Noveleira                        2                       2                 (los dos niños)
14. juankillo                          1                                         perrina
15. cuidache                         2
16. Trumam y Mariola             2                                         Noha
17. Murdokjj                         2                      1
18. Fer.erredos                     2                       1                  los vuestros
19.Ladeljamon                       1                       0                Asia,Noa y Pantxo

[/quote]

murdokjj

Una cosilla que me gustaría saber: la edad de los pekes que van... ?? para ver que tal con la mia...
lo de pagar?? cuándo lo hacemos?

Andrius sí, podemos mirar lo de  salir juntos creo que la hora nos puede cuadrar, cuando lo sepa seguro te llamo y qdamos.

edutoma2

Barbaxano, no, no señor, no se está nada mal aquí en Alicante, aunque hemos tenido unos dias jodidos de viento pero, ahora, los 22º C. no hay quien los quite, de manera que, para pasear por la playa es cojonudo y, a las malas, tomar unas birritas en una terracita.
Ba-Cuco; lo siento pero, en esta ocasión, casi seguro que no habrá "Orujito" de mi consuegra, otra vez será.
Me dais envidia, no creas, pero................
Saludos
Eduardo