Tengo una duda con la temperatura de la t3

Iniciado por El_gitanito, Agosto 15, 2007, 18:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Hola compis
La temperatura de mi furgo va en el centro o un pelin mas ariba eso es normal .confuso2 es q salgo de vacaciones y no quiero q me deje tirado jajaja
un saludo para todo los compis de este foro maravillloso
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rran


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

duee

la mia siempre esta trabajando cerca del medio, de normal esta un poco mas baja pero a la que le viene una cuesta o le doy trabajo el motor sin que le de mucho aire luego se sube un poco, pero a la que vuelve a cojer aire ya vuelve a su punto normal, yo creo que no te tienes que alarmar siempre que este cerca del centro ...

que vaya bien la salida ya contaras .... salut y kms!!!

cogelafurgo

yo también opino lo mismo, la mía en marcha suele llegar al medio mas o menos y ningún problema nunca

salut!!!

drulls

La mia sube la temperatura al estar parada o ir baja de revoluciones. En cuanto la llevo un poco "viva", sin quemarla claro..., la aguja baja al minimo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

duee

drulls bastante similar a la mia ... pero no tanto como el minimo ... jejejeje


agur !!!!

drulls

Bueno, despues de 4 horas y pico de carretera igual no es exactamente al minimo...,jejeje, pero cerquita, vamos... .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

cogelafurgo

por cierto, en la mía llevo un interruptor puente para conectar manualmente los ventiladores, en puertos de montaña y eso es una ayudita...

salut!!!

duee

buah pues esto del interruptor tiene que estar de puta madre ... es buena !!! A ver si pones el brico jejejee ... agur gracias

bueno el gitanito (que vaya bien el la salida) ... agur!!!

El_gitanito

Compis :)
Todo marcha bien la furgo va como un gran sñr la temperatura esta trabajando en el centro o si sube cuestas, sube un pelin mas pero yo tengo el ventilador manual q cuando la compre lo traia, bueno gracias por todo
estoy en un ciber tenia el mono de mira el foro y sali a busca un ciber
saludos compis ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Citroen 8

hola,
mi 1.6td recien adquirida funcina au ntemperatura algo elevado a mi entender.MArca como a 3/4 del total del recorrido posible.
¿Es esto normal?
y eso que fue un recorrido de unos 20 km en llano y sin darle zapatilla...

drulls

No se si será normal en tan pocos kilometros. A mi despues de colocar bien los sensores, que tenia uno suelto, la aguja me sube mucho mas que antes  .lengua2
Lo normal ahora es que vaya en medio del led, pero cuando la carretera pica para arriba sube hasta estar a 3/4 de marcador. Asi todo según el manual que hay colgado por aqui, es lo normal...
Yo no tengo prisa...., y tu?