Aviso de Mercedes sobre el dispositivo de retencion

Iniciado por Danisoft, Febrero 24, 2009, 21:44:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Danisoft

Hola a todos.

Hoy he recibido una carta de Mercedes avisándome que debido a los análisis de productos que hacen periodicamente.

Debía ir a cambiar el dispositivo de retención ya que puede llegar a provocar que se pierda la rueda de repuesto colocada en los bajos del vehículo.   :o :o

He llamado y parece un defecto de fabrica de la serie, mi Viano tiene 3 años. lo digo por si alguno tiene una furgo del mismo tipo y tiempo por si no le han avisado de Mercedes.

Un Saludo a todos.
Dani
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

Cheba

A mí me han cambiado gratuitamente la sirga de retención de la rueda de repuesto (MB Viano MP de mayo de 2005) en el concesionario Mercedes Benz de mi ciudad.

Un saludo

josasol

¿Solo para las marco polo? la mia es una viano trend larga del 11/05 y no me han dicho nada.

vw 35lt

entonces por eso avia una rueda de repuesto en medio la autopista  .meparto .meparto veis, cada cosa tiene su esplicacion  .meparto, a un conocido perdio una nevera por la autopista y no es broma hee.

Saludos. y a revirar eso...

Hay ma

tipet

Yo también he recibido el aviso. Mi Fun me la entregaron en junio de 2007.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Ferdinand

hola a todos

la viano mia es de enero de 2006 y no me ha dicho nada (todavia); tendre que ir al confesionario y confesarme de que no recibido ningun recado.
muchos kilometros

Hito

La mia es del 2006, el otro dia fui al conce por un tema del elevalunas, y le comente q me habia enterado de q el sistema d la rueda de repuesto habia dado problemas, me dijo q es cierto y q ya me avisaria ya q ahora no tenia el dispositivo, q los tenia pedidos, yo creo q a los q no os han avisados q os paseis por el conce y le comenteis.

Hay ma

bueno, pues ya ha llegado la cartita, asi que ahora al conce. poco a poco nos lllegará a todos.
salud

josasol

Me acaba de llegar. No veais que susto. Carta certificada del  Ministerio del Interior - Dirección General de Tráfico.
¡¡¡¡¡¡Se me puso a temblar el bolsillo!!!!!!

GOFIO

He recibido el aviso, pero creo que aparte de la rueda me dijo el deposito de combustible .confuso2
La mia tiene dos años.

Un saludo.

lauraxavishu

Marzo 23, 2009, 14:48:42 pm #11 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 18:37:21 pm por Nachomon
Buenas,

Nos ha llegado una carte del Ministerio de no sé qiñe, junto con una de Mercedes en la que nos avisan que debemos ir al concesionario cuanto antes ya que la rueda de recambio parece ser que tiene un defecto el soporte y se cae!!!!!!

OJO con el tema!!!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

hujaypi

Hola solo para las viano marco polo y ese año? yo el otro dia iba detrás de mi marido y le hice parar porque la rueda de repuesto se movia, lo nuestro es una vito del 2005.

Hito

tambien he recibido la carta del mininsterio de interior y lo q dices asustadito por si era una multa, pero no, era lo del tema del dispositivo de retencion

powernena

vaya leche con la cartita, yo recibi en el buzon el aviso para pasar por correos a por una carta urgente con remite del ministerio del interior  .confuso2 y no pude recogerla hasta el dia siguiente, a parte del susto inicial, para cuando abri la carta y descarte la multa ya lo tenia todo mas que comido! y es que: que te escriba esta gente... no trae na bueno