Aviso de Mercedes sobre el dispositivo de retencion

Iniciado por Danisoft, Febrero 24, 2009, 21:44:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lauraxavishu

Nosotros llamamos ayer a Zona Franca, Barcelona, y dicen que tienen agotado el recambio hasta la semana que viene ???...además, le pedimos un coche de sustitución, ya que la necesitamos para trabajar y dicen que uf...que eso no está contemplado...que deben preguntar...¿es un problema suyo, no???
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

GOFIO

Ayer recibí la carta, la mía venia de la Dirección General de Trafico, Madrid. joder a pesar de que yo no estado hace unos diez meses por Madrid, me temblaron las piernas hasta esta mañana que fui a correo, al final la puñetera carta de Mercedes  .lengua2  que me la manda Trafico. ¿porque ? pues no lo se  .confuso2

Un saludo.

txusmari

Cuando recibí la carta pensé que me habían sacado alguna foto de radar.Ya estaba acongojado.Lo que no entiendo es porqué no avisa Mercedes Benz directamente.
He llamado al concesionario y me dicen que todavia no tiene las piezas que ya nos avisarán.Ahora voy con la mosca detras de la oreja.

lagartojuancho

A mí todavía no me ha llegado, sin embargo a unos amigos que tienen otra como la mía (pero dos años más antigua) sí que les han escrito, tanto el conce como El Ministerio...

No se si será por fechas de furgos...  :-\ :-\ :-\

Habrá que seguir esperando.

abrazos

hujaypi

Hola alguien que le ha  llegado la carta la puede colgar, a mi no creo que me llegue puesto que la compramos de 2ª mano y todavía no la hemos llevado a la mercedes para ninguna cosa y no creo que tengan nuestros datos y el anterior propietario no creo que se moleste ...

txusmari

Marzo 27, 2009, 12:48:03 pm #20 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 12:49:26 pm por txusmari
No te preocupes.En la carta pone que si la has vendido avises.Pero me imagino que no tendras ningún problema para cambiar la pieza.LLama haber que te dicen.
Los que no han recibido la carta que no esperen y llamen que con estas historias mejor no perder el tiempo.

Nadja

Cita de: hujaypi en Marzo 27, 2009, 11:18:02 am
Hola alguien que le ha  llegado la carta la puede colgar, a mi no creo que me llegue puesto que la compramos de 2ª mano y todavía no la hemos llevado a la mercedes para ninguna cosa y no creo que tengan nuestros datos y el anterior propietario no creo que se moleste ...

Hola! por ser de segunda mano no te preocupes.
Mira, la mia tambien lo es y cuando lei por aqui que estaban llamando a todas para cambiar el sistema de retencion, llame directamente al concesionario al que suelo ir.
Le di mi matricula y vieron que la mia tambien entraba en campaña. Unos dias mas tarde me llamaron para decirme que unos accesorios westfalia que habia pedido ya estaban y cuando fui a recogerlos me metieron la furgo en el taller y lo cambiaron sin pedir cita ni nada.

La verdad es que es una suerte que tenga cerca a los de este concesionario por que son encantadores y lo hacen todo muy facil.

Estando alli mientras me lo cambiaban (aproximadamente 20 minutos) se la cambiaron a 4 marco polos mas! ni sabia que por esta zona habia tantas, ademas tuve el gusto de conocer al forero y paisano Rutitas

Ah! la carta la recibi una semana mas tarde de haberlo cambiado  ;D

Se las estan cambiando a todas tanto vitos como vianos! vaya broma para el fabricante :o solo en CADIMAR Algeciras llevan ciento y pico cambiadas.

Ademas me han dicho que mi furgo tiene 4 llamadas de la marca mas..... pero estan en aleman y todavia no me saben decir de que es..... alguno sabe que mas revisiones de esas hay?

Orca

A mi tambien me ha llegado la carta y pensé lo que casi todos "la dolorosa" con los puntos..... pero no, asi que me toca esperar pues en el conce se han quedado sin repuestos y están esperando la nueva remesa saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

hujaypi

Hola a todos, bueno ya tengo el famoso dispositivo cambiado. Cuando he ido al concesionario me han dicho que hay algo más que hacer, algo de la electronica del airbag o algo así, que me llamarían cuando lo tengan claro

fatiga

Si avisaron desde el Ministerio de Interior, aquí en Tenería la casa RAhn dice que no tiene repuestos y que llamara cuando los tenga, esto hace un mes ya. Si no llaman es mejor dirigirse a la internacional de Mercedes para que le tiren de las orejas, cuando es fallo de ellos siempre les cuesta actuar.                                                                               

.ametralla