[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Cita de: elRobles en Febrero 24, 2009, 22:06:22 pm
cuxa panterita ... diles lo de la sorpresa hombre ... eso de hacer una hoguera con la capiwagen pa hermanarnos de risa  .meparto .meparto .meparto

fijo que arde 7 dias la joia con to el abrillantadr que le abra metio el tio este,pa que este bonica  .meparto

PANTERA

Cita de: elRobles en Febrero 24, 2009, 22:06:22 pm
cuxa panterita ... diles lo de la sorpresa hombre ... eso de hacer una hoguera con la capiwagen pa hermanarnos de risa  .meparto .meparto

el jigo de tu prima mamón!!! .meparto .meparto

a ver si el señor moderator me retoca las fotillos,anda porfaaaaaaa

Pocarasta

Po no parece muy mala idea, ya el TIME estará mejor y si la pare se vá pa la capi. alomejor hasta me apunto, pero voy a esperar un poco entodavia. Iré casi seguro 1 día ya que la nevera no me funciona y tendré que estar yendo continuamente a la gasolinera por hielo. ...  8)

PANTERA

Cita de: Pocarasta en Febrero 24, 2009, 22:17:06 pm
  Iré casi seguro 1 día ya que la nevera no me funciona y tendré que estar yendo continuamente a la gasolinera por hielo. ...  8)

eso es una excusa??? cúrratelo más!!! .meparto no faltes!!!

lechero

yo kiero ir....
pantera buscame una amiga tio pa hermanarme jajaja

PANTERA

jopeter

de eso nada lechero,yo voy antes,anda panter unas amiguitas no tendras.....................? .malabares

carluisa

lechero

si apuntame campeon

jopeter de eso nada tio elige pistola o espada?

jopeter

KOYI

Pantera k afan de organizar cojo...

Iremos también!

El Sábado subida a la Maroma,no?

PANTERA

Cita de: KOYI en Febrero 24, 2009, 22:54:39 pm
Pantera k afan de organizar cojo...

Iremos también!

El Sábado subida a la Maroma,no?

si hay huevos...con levantarnos a las 7 ,estamos de vuelta para la hora de comer

mamrau

entonces el koyi va seguro ya que es el primero en levantarse,a con toda mi pena pa ese finde trabajo el sabado noche por lo que no podre ir me cago en la ma pantera :-[

PANTERA

no importa,se hace otra poco después y listo...que el sitio merece la pena!!! ;)

KOYI

Cita de: mamrau en Febrero 24, 2009, 23:09:30 pm
entonces el koyi va seguro ya que es el primero en levantarse,a con toda mi pena pa ese finde trabajo el sabado noche por lo que no podre ir me cago en la ma pantera :-[

.meparto .meparto Si ma cuesto el último k kieres?