[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. BOKERON&GRANADA C.C.

Iniciado por PANTERA, Febrero 24, 2009, 08:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: mamrau en Febrero 24, 2009, 23:09:30 pm
entonces el koyi va seguro ya que es el primero en levantarse,a con toda mi pena pa ese finde trabajo el sabado noche por lo que no podre ir me cago en la ma pantera :-[

Anda tocayo... esfuerzate un poco y estira la mangera... .meparto .meparto.
Nosotros si tenemos furgo vamos, de momento nos ponemos en reserva .malabares


KOYI


RudyRuben58

Febrero 24, 2009, 23:15:06 pm #32 Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 13:30:28 pm por breadbeat
vamos a ver que se esta organizando aquiiiii!!!!!!!! sin yo enterarme, es decir el Creador es decir yooooooooooooooooooo que di la idea y no me informais de esto ya os vale, yo voto que el presi de BCC sea pantera que veo que tiene ganas de organizar y no se le da mal, jajajajaja yo me apunto pero mi parienta termina de trabajar el sabado a las 10 de la noche asi que no se aque hora llegare
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

CALIFORNITO77

venga pantera apuntanos a los 3, siempre y cuando hagas chapas para recordar tal acontecimiento  .ereselmejor


raul del moral ya vendiste la furgo ?¿'¿?  :o

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Febrero 24, 2009, 23:14:37 pm
Cuenta algo de la furgo, no ?

Tiene 4 ruedas y un volante reodondo, anda pá lante y pá trasss.... .meparto y cuando la veas se te van a meter los pelos del culo pá dentro .palmas,


jopeter


Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Febrero 24, 2009, 23:15:50 pm
venga pantera apuntanos a los 3, siempre y cuando hagas chapas para recordar tal acontecimiento  .ereselmejor


raul del moral ya vendiste la furgo ?¿'¿?  :o

Si la vendimos hara dos semanas u tres y bueno..., ya tenemos la otra enfilada, pero nos falta lo mejor... LA PASTA, pero bueno andamos a la espera de un alma generosa que nos patrocine el proyecto


PANTERA


mamrau

voy a revelar el secreto es una marco polo con un choro de extras o una autocaravana o yo que se...

PANTERA


jopeter


CALIFORNITO77

joder q intriga, he oido rumores de autocaravana, pero supongo que no cuando sigue por aki, jiji

jopeter

no has visto la pinta de yayo que tiene?fijo que es una cosa de esas del inserso  .meparto

Raúl del Moral Vico

A todos..... .nono .nono.

No habeis atinao ninguno..., me voy a camperizar el twingo....CON DOS COJONES  .meparto .meparto


lechero