[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

paca67

Madre mía, que alegría ver tanto movimiento de parte burgalesa. Las recomendaciones de restaurantes anotadas quedan, sobre todo el vegano.
A ver cuando preparo un furgoperfecto de " La Yecla", junto a Santo Domingo de Silos ( si no existe ya). Precioso.

Melguizo

¿Nadie se anima a coordinar la compra del calendario para los burgaleses?

Saludos

Oli.burgos

Eso eso, yo la haría pero soy novato y no me dejan....

sanbur

Melguizo, animate tu, que vamos a ser muy poquitos!  .panico
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.


dioni68

Buenas a tod@s:
La verdad es que ando bastante liado con la nueva tienda y ultimamente navego poco por el foro. Pero a petición de algunos de vosotros y por echar una mano a este magnífico foro, vuelvo a organizar la C.C. de los calendarios para los burgaleses.
Como ya la gran mayoria sabeis de  otros años, el que esté interesado que se pase por la tienda a pagarlo,hasta el 30 de Noviembre hay plazo. Una vez me los envien os avisaré para que paseis a recogerlos.
Por si alguno no lo sabe la tienda es : MAS BICI, en la Plaza Francisco Sarmiento nº 3 - ! OJO ! Nos hemos trasladado enfrente de donde estábamos antes.
Animaros y nos vemos pronto.
Un saludete.

Tartalés

Gracias dioni68 por organizar las cc de calendarios en Burgos, pasaré por la tienda a pagar.
Saludos a tod@s



Cita de: dioni68 en Noviembre 08, 2015, 22:21:13 pm
Buenas a tod@s:
La verdad es que ando bastante liado con la nueva tienda y ultimamente navego poco por el foro. Pero a petición de algunos de vosotros y por echar una mano a este magnífico foro, vuelvo a organizar la C.C. de los calendarios para los burgaleses.
Como ya la gran mayoria sabeis de  otros años, el que esté interesado que se pase por la tienda a pagarlo,hasta el 30 de Noviembre hay plazo. Una vez me los envien os avisaré para que paseis a recogerlos.
Por si alguno no lo sabe la tienda es : MAS BICI, en la Plaza Francisco Sarmiento nº 3 - ! OJO ! Nos hemos trasladado enfrente de donde estábamos antes.
Animaros y nos vemos pronto.
Un saludete.

dioni68

Buenas paisanos, solo recordaros que mañana se acaba el plazo para pedir los calendarios. Si alguno mas se anima,todavia esta a tiempo.
Un saludete

RODRI-GO

Ahora me entero que hay un rincón burgalés!!!, soy novato pero novato de coj....

Bueno pues un burgalés más por estos barrios.
Saludos a tod@s!!


dioni68

Hola de nuevo:

Comentaros que ya he recibido los calendarios y que podeis pasar a recogerlos cuando querais.
Un saludete.

pablikennedy

Diciembre 18, 2015, 20:00:30 pm #1000 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 20:37:11 pm por pablikennedy
Hola buenas!
Aqui otro burgales mas con furgo!!!
Aqui la veis!!
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone 6 plus

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.


soti

Ostia, cuanto tiempo sin entrar y cuanta gente nueva, bienvenidos , aquí desde briviesca para lo que os haga falta
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

tutatis

quien se acercará hasta Torquemada, aparte de Soti


que esta esta cerca