[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

barbo

Cita de: sarita82 en Junio 19, 2015, 16:27:24 pm
Aki dos burgaleses y un churumbel de un añito mas para el grupo... acabamos de comprar la multivan t5 starline de segunda mano y estamos deseando irnos con ella  :)

Bienvenida sarita82, nosotros también tenemos un bichillo de un año y un mes. Compramos la Furgo cuando el crío tenía 2 meses, y el cuentakilometros del chaval ya marca más de 20.000 km, así que sin miedo. Hay que acostumbrarlos a los viajes desde ya!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


sarita82

Gracias! eso haremos a disfrutar con el peque ;)

barbo

Hola!! Creo que puede ser de interés general que sepais que por fin hay una empresa de camperizaciones en Burgos! Como esta prohibido hacer publicidad en el foro, no puedo poner el nombre ni mas datos, pero deciros que son colegas míos y  son buenos chavales asi que si alguno quiere animarse con alguna cosilla, lo tiene bien cerca. Si alguno esta interesado, supongo que por privado podre pasarle el contacto.
Que tengais buenas fiestas todos!!!  .sombrero

Rafas

Heyy compañeros!! en un par de dias estoy en burgos con la familia y os agradecería que me recomendaseis sitios donde llenar bien la panza sin vaciar mucho el bolsillo, o cualquier otro consejo o sitio que ver fuera de lo típico, gracias  .ereselmejor

barbo

Hola Rafas!!

Sobre recomendaciones, yo te puedo recomendar los sitios que mas me gustan para comer en semana el menu del dia y asequible.

1º El Fogon de Jesuson. 15€ menú del dia entre semana. El local no es nada de otro mundo, pero la comida muy buena, un poco moderna y buen producto. Es mi restaurante preferido de la ciudad. Ademas no te quedas con hambre. Aparcas en la puerta fijo, aunque lleves un camion. Esta en los bajos del estadio de futbol. Puedes aparcar ahi y luego ir andando al centro por el rio, que esta pegando al rio. Imprescindible reservar, llamar al menos un dia antes. El hojaldre de esparragos con couli de mango esta que te mueres.

2º El Vergel. Esta en un barrio. no suele haber muchos problemas para aparcar en la calle donde se encuentra. Tambien 15€ menu del día. Mejor reservar.

3º Gaia. Restaurante vegano. Junto a la catedral. 10€ menu del dia. Yo soy muy carnivoro, pero los platos veganos que hacen aqui esta realmente buenos. No se puede reservar, el restaurante es pequeñito y a veces te toca esperar fuera un ratito, pero merece la pena.

Eso para comer al mediodía. Para cenar, lo suyo es ir a la zona de la catedral y tomar unas tapas o raciones, un par de los sitios mas conocidos con "El Morito" y "La mejillonera". Ambos a pocos metros de la catedral. En las calles aledañas, tienes un monton de bares para tapear.

Si quieres tomar una cerveza en un lugar peculiar y en el centro es el bar "el patillas". Es un pequeño bar con mucha historia a sus espaldas. Todo el mundo lo conoce, asi que puedes preguntar a cualquiera en el centro como llegar y te indicaran.

No se si quieres algun consejo de alguna otra cosa en particular, si tienes intencion de ver o ir a algun sitio de naturaleza o algo...

A disfrutar de la ciudad!!

goztell

Buenos días compañeros,

Nos apuntamos a este grupillo, en mi firma tengo el proyecto de la furgoneta con los 3 miembros que somos. Si alquien queire hacer algún grupo para viajar unos días aquí estamos disponibles siempre que nos cuadren fechas!

Un saludo.
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

sanbur

Hola vecinos!!  Nos unimos a este rincon, vivimos en burgos y nos acabamos de comprar una furgo, asi  que si alguien tiene prevista alguna escapadilla siempre que el curro nos lo permita nos apuntamos ;) saludos a todos!!!
Regala buen rollismo, orgasmos y armonía :)

La Flowerneta.

Rafas

Muchas gracias barbo!! Tomo buena nota y seguro que en alguno de ellos brindarnos a vuestra salud.
Pues aparte de eso si alguien sabe donde pasar noche... Tengo el par de furgoperfectos de la ciudad pero si hay algo fuera más en naturaleza pero sin alejarse mucho estaría muy bien, muchas gracias compañeros

Bharat

Si quieres algo fuera de la ciudad yo me iria a frías! Un pueblito cerca de burgos precioso!!

Enviado desde mi 45Z mediante Tapatalk

Artesanias Milega en Kombi

barbo

De nada Rafas. Si buscas algun sitio para dormir fuera de la ciudad y que no este muy lejos, yo te recomendaría un par de lugares a los que voy mucho.

Uno de ellos es en las paredes de Tobes y Rahedo. Hay varias zonas muy grandes para aparcar junto a la carretera. Dicha carretera solo lleva a ese pueblo que es muy pequeño, en toda la tarde pasan 4 o 5 coches, asi que por la noche como imaginaras, no pasa nadie. Es un sitio chulo para recorrer las paredes que hay paralelas a la carretera, estan repletas de aves y en una de las paredes del fondo hay un nido inmenso que se ve desde la carretera. Tambien en las paredes mas cercanas al pueblo hay una pequeña zona de escalada. Son unos 20 minutos desde Burgos y se puede ir por la carretera de Santander - Sotopalacios - Rioseras - Tobes y Rahedo. Tambien si vienes desde Miranda de Ebro se puede llegar desde Monasterio de Rodilla. Desde luego vas a estar muy tranquilo y si te acercas al pueblo de tobes y rahedo, poco antes hay un paisaje muy peculiar. Desde Burgos unos 20 minutos.

Otro sitio que esta genial es en San Martin de Ubierna, a 20Km de la capital saliendo por la nueva autovia en direccion Santander. En ese caso tendrias que domir en el propio pueblo que es muy tranquilo, lo mejor es segun entras al pueblo, en la primera callejuela que hay a mano derecha. Veras que sale una senda para ir a pie y hay un tunel que cruza bajo la nacional, pues bien, vas por ahi y a pocos metros estas en un fantástico cañon, unas bonitas paredes que tambien se escalan y diferentes cuevas que puedes explorar con los crios, pues no tienen desarrollo y se comunican entre ellas. Es un sitio super chulo para estar con los crios.

Luego si lo que quieres es visitar algun sitio de naturaleza chulo en la provincia, hay muchos, desde el salto del Nervion, a darse un baño en la cascada de tobalina, los montes obarenes junto con el desfiladero de pancorbo, la zona de Santa cruz del valle urbion, covanera con su pozo azul, las cascadas de orbaneja del castillo y cañon del ebro, las lagunas de Neila.... en fin, que sitios hay un monton.

Para dormir cerca y pasar un rato en la naturaleza esos 2 sitios que te he dicho estan bien. Creo que tambien hay un furgoperfecto marcado en el parque de fuentes blancas, supongo que ahi tambien puedes estar agusto, hay mesas y tal. Durante el fin de semana es facil que encuentres a chavales de botellon y eso que igual te dan la turra.

Rafas

Cita de: Bharat en Agosto 21, 2015, 13:41:16 pm
Si quieres algo fuera de la ciudad yo me iria a frías! Un pueblito cerca de burgos precioso!!

Enviado desde mi 45Z mediante Tapatalk


Frías lo tengo pendiente, gracias por la recomendación  .ereselmejor

Rafas

Muchas gracias barbo por tus recomendaciones, al final dormimos en Briviesca, el furgoperfecto de Burgos no fué aprovado por mi sra esposa, el área AC tampoco porque vimos gente y movimientos "raros" aparte que se prohibía expresamente sacar ni una silla, se nos hacía tarde y fuimos a ver el que comentabas en San Martin de Ubierna, muy tranquilo y me hubiese quedado pero a la doña no le gustaba  .loco2, me vuelve loco jejeje, así que ya quise ir a tiro hecho y fuimos a Briviesca al área AC.

Al final estuvimos muy poco en la ciudad de Burgos, pero tenemos que volver con mas tiempo y verla bien y aprovechar tus consejos de sitios para comer, los guardo a buen recaudo, muchas gracias por todo, así da gusto !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

tutatis

hola Burgaleses, hace mucho que no entraba al foro, haber si me pongo al día, como no tengo mucho tiempo no me he leído todos los mensajes así que con el fin de actualizar la lista de Burgaleses furgonetereros , los que no estéis apuntados comentármelo por privado y os apunto.

Dejo en el aire ¿Para cuando una kdda Burgalesa? Chema manifiéstate. .sombrero

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Oli.burgos