[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

teankmil


mac.condor

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Tartalés

Hola burgaleses!! tengo la furgo a la venta, por si tenéis algún colega que se quiera iniciar en el mundo camper-furgonetero.....
Gracias
Saludos!!

monisara

Hola foreros.
Asdrubal y yo hemos hecho una miniQDD para comer en fuentes blancas el sábado con otros amigos del foro si quereis acercaros la comida es de loque lleve cada uno para asar compartir.
un saludo

ugamica


monisara


Mikiastorga

Hola burgaleses! Perdonar que entre un Asturiano por aquí! Quería comentaros dos cosas aprovechando que ayer estuve de negocios por vuestras tierras.

La primera es que le compre la furgo a Tartales, y deciros que muy buena gente, hemos quedado súper contentos con la furgoneta y con el trato recibido en todo momento, me lo explicó todo detalladamente tanto por emails como en persona ( y eso que le maree a preguntas de lo lindo). La verdad que hemos tenido mucha suerte de haberle conocido y de habérsela comprado. Aquí en Asturias tiene un amigo.

La segunda, es que como yo de mecánica cero patatero, le dije que me gustaría llevarla a un taller ( no puso ninguna pega), busqué a ver si había taller oficial de la VW y me encontré con Tecnowagen, en el polígono Gamonal-Villmar. Les llamé para pedirles una cita y fueron súper amables y me aclararon todo tipo de dudas. La llevamos a revisión, la probaron en carretera y (además miraron un pequeño golpe que le hice al coche de mi padre al cocar con un pivote de estos que suben jaja) y después de todo no nos cobraron nada, porque me dijo que no le había llevado ni media hora todo y que además se la veía muy cuidada y todo impecable. Además el dueño nos dijo que llevaba 40 años trabajando con VW y que desde hace 4 años montó ese taller por su cuenta. (No pretendo hacer publicidad) solo quería hablaros que ahí me han tratado súper bien y que lo recomiendo.
Saludos a todos!!

Mikiastorga

Dos últimas cosas muy rápidas.
Espero que Tartales no se enfade conmigo por haberle copiado la foto de perfil, pero me parece muy simpática jaja

Y dos, justo acabo de publicar esto y vi una foto de perfil del logo de la VW al revés, y casualmente ayer en Burgos me llamo la atención ver dos furgos con la insignia al revés y por curiosidad os quería preguntar el significado (si quiere decir algo claro) jaja
Saludos burgaleses!!

ugamica

Hola,enhorabuena por la compra,no tengo no idea de lo de vw
Un saludo

mac.condor

Cita de: Mikiastorga en Marzo 27, 2015, 15:48:30 pm
Dos últimas cosas muy rápidas.
Espero que Tartales no se enfade conmigo por haberle copiado la foto de perfil, pero me parece muy simpática jaja

Y dos, justo acabo de publicar esto y vi una foto de perfil del logo de la VW al revés, y casualmente ayer en Burgos me llamo la atención ver dos furgos con la insignia al revés y por curiosidad os quería preguntar el significado (si quiere decir algo claro) jaja
Saludos burgaleses!!


Me llamo Miguel Angel, y el logo al revés pues son mis iniciales. Ahora se ha puesto de moda porque Madonna en un videoclip lo lleva también. Yo llevo con ese avatar 2 años al menos creo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

barbo

Hola! Acabo de descubrir este rincon burgales, me pincho en el hilo. Un saludo de otro de Burgos. PD: he llegado buscando a ver si veia info sobre los 132 eurazos que me han llegado por el impuesto de circulacion de la furgo, pero por lo que veo, desgraciadamente, el importe tiene pinta de estar bien. Menudo palo  :'(

ugamica


barbo

Abril 24, 2015, 21:41:08 pm #972 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 20:03:25 pm por barbo
Es una Vito Fun 112CDI del 2000.
Concretamente esta:



sarita82

Aki dos burgaleses y un churumbel de un añito mas para el grupo... acabamos de comprar la multivan t5 starline de segunda mano y estamos deseando irnos con ella  :)