[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

merinas

vamos, que pasa con el tema de los calendarios, animaros.

jesusin

Me he animado hasta yo!!! y no tengo Furgo!!!

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

dioni68

 La c.c. de calendarios se terminaba el dia 1 de diciembre, pero como lo tenemos todo controlado y la gente ha pagado rapido, hemos decidido prolongarla hasta el dia 8 de diciembre, por si hay alguien que  no se hubiese enterado  y a ultima hora se quiere apuntar.
Gracias a los que os habeis apuntado por vuestra colaboracion. Y a los que habeis pasado por la tienda un placer conoceros, a ver si nos vemos en alguna quedada y charlamos con mas tiempo..
En cuanto esten los calendarios lo colgaremos en el foro para avisaros. .baba
Un saludete.

Hay ma

yo no me he animado a lo de los calendarios, pero algún día me paso por la tienda a conoceros!!
salud

titox83

Cita de: dioni68 en Noviembre 28, 2013, 21:54:29 pm
La c.c. de calendarios se terminaba el dia 1 de diciembre, pero como lo tenemos todo controlado y la gente ha pagado rapido, hemos decidido prolongarla hasta el dia 8 de diciembre, por si hay alguien que  no se hubiese enterado  y a ultima hora se quiere apuntar.
Gracias a los que os habeis apuntado por vuestra colaboracion. Y a los que habeis pasado por la tienda un placer conoceros, a ver si nos vemos en alguna quedada y charlamos con mas tiempo..
En cuanto esten los calendarios lo colgaremos en el foro para avisaros. .baba
Un saludete.


Cual es tu tienda, compañero?
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

dioni68

Cita de: Hay ma en Noviembre 28, 2013, 23:40:18 pm
yo no me he animado a lo de los calendarios, pero algún día me paso por la tienda a conoceros!!
salud


Eso esta hecho, aqui me tienes para lo que quieras.

Un saludete...

dioni68

Cita de: titox83 en Noviembre 29, 2013, 00:02:27 am
Cual es tu tienda, compañero?

Hola titox 83.
Tengo una tienda de bicis " MAS BICI " antes MOTO BURGOS, en la Plaza Francisco Sarmientio s/n.
Si alguna vez necesitas alguna cosilla relacionada con el mundo de las 2 ruedas, pues aqui me tienes. Comentarte que siempre habra un detalle ( descuentillo ) para un compañero forero,  " esto lo hago extensible a todos los miembros del foro de Burgos "
Un saludete..

roper


los mios ya están pagados , gracias a los que os habéis encargado de organizar esta compra
lo del descuentillo se agradece .palmas

titox83

Cita de: dioni68 en Noviembre 29, 2013, 11:40:52 am
Hola titox 83.
Tengo una tienda de bicis " MAS BICI " antes MOTO BURGOS, en la Plaza Francisco Sarmientio s/n.
Si alguna vez necesitas alguna cosilla relacionada con el mundo de las 2 ruedas, pues aqui me tienes. Comentarte que siempre habra un detalle ( descuentillo ) para un compañero forero,  " esto lo hago extensible a todos los miembros del foro de Burgos "
Un saludete..


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

ugamica

Hola,para comprar cosas de camper en burgos no hay nada verdad?
Un saludo

merinas


dioni68

Respecto al tema de " los calendarios ", comentaros que ya he hecho el pago de los mismos y estoy a la espera de que nos los envien.
En cuanto los tenga os aviso .palmas
Un saludete

dioni68

Comentaros que acabo de recibir los calendarios. Asi que cuando querais podeis pasar a recogerlos.
Un saludete .baba .palmas

Viajero 84

Bueno para cuando una quedada de fin de semana??
nadie se anima??? estamos un poco parados...sera el frio....

dioni68

Cita de: Viajero 84 en Enero 09, 2014, 20:35:08 pm
Bueno para cuando una quedada de fin de semana??
nadie se anima??? estamos un poco parados...sera el frio....

Pues si,yo creo tambien que tendriamos que preparar alguna cosilla. Es cuestion de poner una fecha y a ver quien se va apuntando.
Se admiten sugerencias, sobre el lugar y la fecha.
Venga animaros.