Precio VW California T5

Iniciado por Malagacamper, Agosto 15, 2007, 00:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malagacamper

Hola a todos/as.

En primer lugar presentarme y saludar al personal. Llevo toda la tarde mirando hilos de este foro y quizá ya esté publicado lo que busco, pero no lo encuentro.

El caso es que llevamos algun tiempo con la idea de comprar una T5 California, estamos decididos, pronto la encargaremos. Al ser una gran inversión hemos pedido presupuesto en varios concesionarios (queremos comprarla nueva). En 130 ó 174 CV.

La pregunta es la siguiente:  ¿Es normal que de un concesionario a otro pueda haber más de 5000 euros de diferencia en la misma furgo?  La verdad es que me quedo alucinado.

Bueno, muchas gracias por leer este hilo y por vuestras posibles respuestas, ya iré preguntando más cosillas que tengo pendiente. No creo que haya en la red un lugar más adecuado.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

fuertchk

Puedes ver cosas increibles compi, supong que al financiarla, cada concesionario te dara un interes distinto dependiendo del banco que utilicen... a nio ser que sea financiada por el propio conce...
a ver
  en canarias:    VW cali t5 BAsic: 35120e
                       VW cali t5 Menos basic jeje: 35750
                       VW calui t5 2.5 tdi ( noes tan potente como la que quieres): 36550
                       y la tuya es tara por las nubes ( nisiquiera la mire), es que mi presupuesto era mucho mas bajo y acabe comprandome una t4 de 2ª mano    ;D

Malagacamper

Gracias Fuertchk !!

Una Cali T5 de 130 Cv sale en un sitio 44700 euros y la misma en otro 39500. Los mismos extras.

Total 5200 eurazos de diferencia. Ambos son concesionarios VW y no hemos hablado aun de financiacion.

Me parece demasiada diferencia.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

fuertchk

me parece un abusooo compi.... joer que caroo y sin finenciar.... sumale otros 3 o 4 mil eurakas de finincia

Oli

Cita de: Malagacamper en Agosto 15, 2007, 01:21:20 am
Una Cali T5 de 130 Cv sale en un sitio 44700 euros y la misma en otro 39500. Los mismos extras.
Total 5200 eurazos de diferencia. Ambos son concesionarios VW y no hemos hablado aun de financiacion.
Me parece demasiada diferencia.

Bueno, una cosa es el precio tarifa, y otra cosa las ganas de vender o polítcas comerciales de cada distribuidor, que no dejan de ser empresas independientes de la marca. No lo veo mal para quien sepa buscarse la vida y negociar mínimamente... Quién prefiera pagar más por no cansarse demasiado, me parece bien - es su elección - , y quién pague menos currándose la compra, también - es también su elección . Estamos en un pais libre y con una economia basada en el libre comercio, que más podemos pedir? Pasa lo  mismo con cualquier producto de consumo en cualquier super, y con porcentajes diferenciales similares y nadie se espanta, no?

Dicho eso, el hilo que buscas es este...   ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12415.0

Oli..  :)

fuertchk

pues creo que lo mismo, mas caro es abuso neng.. pero es mi opinion en el libre comercio claro esta

transporter canarias

la verdad es que se estan pasando un poco con el precio de estos bichos,yo se que estan bien guapas y demas,pero la verdad es una pasada, es para pensarselo,bueno yo ahoramismo con el tema de la casa y todo no puedo ni pensarlo,jajaja

el maki del pinxo

Desde luego son carisimas... .loco2, y las estoy mirando y sete quitan las ganas...jejeje. La vw es la que mas megusta pero la Marco polo esta mucho mejor de precio...me tocara vender el pico para comprarme una camper..jejeje .meparto. Por Castellon los precios sobre los 40000 euritos y casi ni te atienden... ???

eneko

Mirad el primer hilo de este subforo pfv que hay una comparativa bastante grande de los precios de las calis t5

Recordad usar el buscador antes de abrir un tema nuevo

Gracias

Un saludo

eneko

fuertchk

Ya lo vi eneko, estan de PM, gracias...
yo trabajo unas horitas haciendo de gruista. para Audi, VW y skoda entre otras compañias tanto mde seguros como particulares.... y la verdad es que son muu caras... estan guapas pero..... los materiales, y par de cosas no me convencen, estoy de acuerdo conlo de la marco polo... pero es que una vw es una avw o no?

eneko

Uhmmm caras... relativamente... cuánto vale un vehículo de 174cv de gama alta con el equipamiento que tiene una confortline ( sin contar equip. camper )... cuánto cuesta un tuareg?... son caras pq somos pobres jeje pero comparativamente a un vehículo de gama alta no le envidia nada y compite en precio claramente.

fuertchk

Totalmente de acuerdo en que somos POBRES (almenos yo)... pero tu eres menos eh????

es (coña .meparto)

hombre, un poco caras si que son... si hablamos de 174 cv, pues sera mas cara.. pero cuanto costaba las t4 hace cinco años.... y que siferencias tenian con estas ultimas.... aoprte de diseño creo que los materiales son incluso de peor calidad... y si supieras como se tratan es stock!!!!!! te daria un susto

Yo he visto vw cali t5, en descampados de vw con parafina en la chapa durante mas de 4 o 5 meses,, cogiendo sol, lluvia, etc... y luego te la venden con una manita de cera y aguita por seis o 7 millos de pesetas.......

pues debo de ser muuu pobre, porque a mi me parece una pasada de caro.... pero claro, vuelvo a decir que una vw es un vw no?

eneko

Agosto 15, 2007, 12:32:12 pm #12 Ultima modificación: Agosto 15, 2007, 12:36:03 pm por eneko
jeje sí que los tuaresgs y los a6 se los llevan a casa y los tapan con sábanas de 500 hilos no? jeje

La mía me salió 4200 osea 7kilos cien... bien.. cuanto cuesta un tuareg de esa potencia y con su equipamiento de climatronic y demás?

Está claro que el espectro social de las californias tiene menos poder adquisitivo que el de los offroad, tuareg, a6 y demás y ahí está el "problema"... pero vamos que en cuanto a vehículo creo que poco tenemos que envidiar a esos cacharros.. creo que pecamos de humildad en ese sentido y q al final como la gente las ve como "furgonetas de malacotones..."

el 90% de los guarnecidos de la california nueva son específicos del vehículo; desarrollar esas piezas y desarrollar moldes y maquinaría específica sale una fortuna para los relativamente pocos vehículos que las llevan... así varios ejemplos...

fuertchk

estoy totalmente de acuerdo..... Los tuaregs son igual de carossssssss!!! jejejejeje eso no quita que  no lo sean tamb las furgos..... y no los tratan mejor..... eso si que es verdad.... pero eso no quita lo mismo...

pero esta claro que prefiero una cali que un tuareg ( yo), para gustoos , los culos que to el nmundo tiene uno jejeje

joan

Mi amigo busco y rebusco en todos los concesionarios... Y SÍ SE VA UN MONTÓN DE UNO A OTRO.  :o   :-X

Y es la misma.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.