[VW T5 California 174CV 4motion] La llegada de "QUETA"

Iniciado por locovw, Febrero 23, 2009, 20:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Ahora solo te hace falta hacer como mi amigo Lluis, que le ha chipeado y ha pasado de 174cv a más de 200cv  ;D

locovw

Cita de: firewheels en Marzo 02, 2009, 20:48:00 pm
Ahora solo te hace falta hacer como mi amigo Lluis, que le ha chipeado y ha pasado de 174cv a más de 200cv  ;D

uffffffffff no no...paso de hacer esto al motor!!!así lo matas a poco a poco....ya hay sufientes ya!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


manu

bueno menudo pepino y yo preguntandote por la 130cv .....si es que....que la disfrutes y ahora que tienes "maquina" ya te vendras por "a coruña" un finde y nos tomamos unas estrellas .meparto

montesremotedev

norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kien iba a decirlo jejeje (la encontré la encontré!)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

locovw

Cita de: kalimocho en Marzo 17, 2009, 21:44:36 pm
norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kien iba a decirlo jejeje (la encontré la encontré!)

jajajja
no te pienses que hace mucho eeee!!!solo la tengo desde hace un mesecillo!!!!ya te la ensenyaré en su dia ya!!!

Cita de: Fran T4 en Marzo 17, 2009, 21:47:49 pm
Pepino que tas pillao  .baba .baba

Disfrutala!!!!!!!!!!!


Gracias gracias!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T5and

Bueno y en esos dias que llevas ya con ella, supongo que ya te habras pegado alguna salida bien wapa ¿noooo?

Cuenta cuenta que tal va... puntos buenos, flacos (si los hay)  .baba .baba
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

locovw

Bueno familia...a ver si actualizo esto un poquitín que la furgo ya tiene instaldo su primer brico!!!primer y en principio único!!!


Que os parece en 4 meses solo fines de semana 10500km?jejeje

y encima pronto tendrá una hermanita!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Trencalòs

Será, será .....   ??? ..... la ducha de agua caliente??  ;D


firewheels


RudyRuben58

SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Edusargo

¿No se quedara corta de CV si vas muy cargado?...jejeje

origuli

Cita de: locovw en Julio 07, 2009, 02:47:27 am
y encima pronto tendrá una hermanita!!!


.confuso2   .confuso2   que vol dir això....vinga explica explica.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: Trencalòs en Julio 07, 2009, 16:01:04 pm
Será, será .....   ??? ..... la ducha de agua caliente??  ;D


aaaaaaaaaaaaaa podria ser podria ser...cuando pueda, o sea el finde, pondré fotos del brico

y para la hermanita....a esperar como yo!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

BUENO!!!lo prometido es deuda señores!!!aquí teneis mi super brico!!!olé olé!!!faltan 4 fotos de la zona ducha...que eso en breve...pero de momento la instalación!!!

el grifo mezclador

tubos al grifo

tubos y T al bolier

la T como no encontre de plástico la que tengo es de cobalto creo...

los tubos al bolier, aprovechando ranuras del depósito que hacen que no tenga que modificar la valda del mueble

vistas generales de como queda:


Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea