[VW T5 California 174CV 4motion] La llegada de "QUETA"

Iniciado por locovw, Febrero 23, 2009, 20:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T5and

buaaaaaaaaaaaa ya la tienes !!!!

Que bonita en blanco... que bonita !!!!

Te mande mi nº de tel por privi... si no es mucha molestia, llamame cuando estes por aqui arriba pq me muero de ganas de hecharle un vistazo  .baba .baba

Gracias y ENHORABUENA !!!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Undertaker

Ostia Gerard, y yo que pensaba que ibas a presentar una T1 o T2 jajajajaja! Enhorabuena tio y a disfrutarla!!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Zurbo

Que desilusion.... es blanca...  .llorando tenia que ser azul... ya veras como se junten las 2 azulones... te la van a dejar azul... de rallotes...  .meparto .meparto .meparto

Y que vas a hacer ahora tu a mas de 120... si no vas a saber conducir a esas velocidades... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


locovw

Cita de: Zurbo en Febrero 25, 2009, 20:42:16 pm
Que desilusion.... es blanca...  .llorando tenia que ser azul... ya veras como se junten las 2 azulones... te la van a dejar azul... de rallotes...  .meparto .meparto .meparto

Y que vas a hacer ahora tu a mas de 120... si no vas a saber conducir a esas velocidades... jejejeje

jajaja!!!que cabroncete!!!!como me la toques....vamos!!!!me voy a por tu zurbita!!!!jajaj

no vas a txotx?joeeeee con la ganas que tengo de verte!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


locovw

Cita de: Zurbo en Febrero 25, 2009, 21:05:39 pm
jejeje... pues alli... nos veremos...


eso espero!!!que no te  visto en la lista?o vas de camuflaje?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Barrio

<a

origuli

yyyyyeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!+

bueno, yo ya la he visto en directo y buuufffff MENUDO PEPINOOONNN!!! (pero gerard no tuvo .... de ir a probarla donde vamos con los colegas con los 4x4  .lengua2    .meparto    .meparto ) ...........

guapa guapa, joe, menudo pepinooo!!!!

a disfrutarla y hasta la vista crac!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Sherpas

Enhorabuena... espero que la disfrutes a tope... y no olvides las fotos de los bricos, a ver si los torpes aprendemos algo jejeje

T5and

Gracias por la demo  ;)

Es una verdadera JOYA !!!!!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

Josse

 :)
174CV ??
No te habras quedado corto ??
No se si en las subidas necesitaras algo más de potencia.....
.palmas

locovw

Cita de: Josse en Marzo 02, 2009, 11:59:01 am
:)
174CV ??
No te habras quedado corto ??
No se si en las subidas necesitaras algo más de potencia.....
.palmas



ooooooooooo pues algo cortita si que la veo yo!!!!con el jeep subo un poco más rápido!!!jajaj todo y eso...es una máquina....

Cita de: T5and en Marzo 02, 2009, 11:47:23 am
Gracias por la demo  ;)

Es una verdadera JOYA !!!!!


de nada de nada...ya sabes...si quieres repetir no hay problema...solo me tendrás que dejar la t1 para ir a alguna concentración y ya esta!!!  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


T5and

Cita de: locovw en Marzo 02, 2009, 12:35:29 pm
de nada de nada...ya sabes...si quieres repetir no hay problema...solo me tendrás que dejar la t1 para ir a alguna concentración y ya esta!!!  .meparto


Pues ya sabes... el dia que la saquemos de la tienda te llamo  ;D
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

locovw

Cita de: T5and en Marzo 02, 2009, 16:08:18 pm
Pues ya sabes... el dia que la saquemos de la tienda te llamo  ;D

te tomo la palabra...y si quieres me la llevo en setiembre a Bugspain, que está en Teruel!!!

jajajaj

.meparto .meparto .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea