[VW T5 California 174CV 4motion] La llegada de "QUETA"

Iniciado por locovw, Febrero 23, 2009, 20:18:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

eis Gerad!! moltisimes felicitats per la nova azulona!!!  jo crec que una enganxina grandeta amb el nom d'azulona, quedaria de luxe!!! Clar que si s'han de conservar les arrels!!!

Salut!!!

Aramys

ets un abuson!! y un sobraoo!! jajajaja felicitats nens quina makinaa!! jooooerr!!

Cobreti

 :o  Felicitats Gerard!!  Enhorabona tiu, después de la espera ahora toca disfrutarla!!  .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

eneko

Pasa loco! ya te la han dado eh!!!

En el perfil de aluminio del lado izdo debería haberte venido una tira de plástico que hace de vierteaguas... ya te han timado jeje

Por dentro está guapa eh? XDD

firewheels

Felicidades Gerard!!!!! Diós que bonita és, cuando sea mayor quiero una así  .baba .palmas
Ala, a disfrutarla que para eso está!!!  ;)

Perla Negra

Que la disfruteu moltissim...ja no es lo mismo, pero quina enveja.... .meparto

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

cresteo

Febrero 24, 2009, 10:57:41 am #21 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 11:00:57 am por cresteo
ualaaaaaa!
felicitats nens!
hace un tiempo subia a pas de la casa detras de una igualita, y no hay quien la pille  :o
oye, ahora ya llevan conversor,no?
.fotografo .fotografo de las novedadeeesss!!!

danikraft

Ohhhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyyy goooooooooooooooooooood!! felicitats parella!!!!!!!!!! :-*

locovw

Cita de: cresteo en Febrero 24, 2009, 10:57:41 am
ualaaaaaa!
felicitats nens!
hace un tiempo subia a pas de la casa detras de una igualita, y no hay quien la pille  :o
oye, ahora ya llevan conversor,no?
.fotografo de las novedadeeesss!!!

pues no tengo ni idea....aún no he podido encerrarme solito a investigar todos los rincones de la furgoneta...pero creo que no...no se...ya lo diré ya!!!

Cita de: eneko en Febrero 24, 2009, 10:34:56 am
Pasa loco! ya te la han dado eh!!!

En el perfil de aluminio del lado izdo debería haberte venido una tira de plástico que hace de vierteaguas... ya te han timado jeje

Por dentro está guapa eh? XDD


eeeee pues no se...jajajja puede que si que me hayan timado!!!! .lengua2

Cita de: Perla Negra en Febrero 24, 2009, 10:50:29 am
Que la disfruteu moltissim...ja no es lo mismo, pero quina enveja.... .meparto

Lo se David lo se!!!jajaja no veas lo raro que se me hace desacerme de azulona...cuando la enseño a la gente...me entra un no se que...es que ese petorreo de sonido del motor!!!!!

A los demás muchas gracias!!!!espero poderla traer para mongat, todo y que muchos la vereis para txotx, todo dependerá si vendemos azulona, sino tendremos que ir con ella a hacer publicidad!!

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Trencalòs

Febrero 24, 2009, 15:21:08 pm #24 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 15:22:32 pm por Trencalòs
Pues claro que lleva conversor, uno de pequeñito de 150w, pero lleva. Todas a partir del 2008 ya lo llevan.

Y en cuanto a la tira lateral del rail que comenta nuestro excelentísimo socio Eneko, .... nanu! ... aquí t'han timat!!  .meparto Sin esa tira no eres nadie   :-[ .meparto

furmala

 .sorpresa DIOossssssssssssssssssss q pepinazo!!!!! Enhorabona Gerard!!! ara hauras de vigilar molt amb la .policia pq vas sense CV....... .lengua2  Aquesta per anar a Thenay deu anar de lux........  .palmas

FELICITATS NANO!!!

minero


Gerard, te felicito por la adquisición de esta superfurgo,   pero...

                                 donde estén las T1, T2  y  T3,
                                 "naide y denguna"

saluditos, y a ver si nos volvemos a ver.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

locovw

Cita de: minero en Febrero 24, 2009, 19:27:13 pm
Gerard, te felicito por la adquisición de esta superfurgo,   pero...

                                 donde estén las T1, T2  y  T3,
                                 "naide y denguna"

saluditos, y a ver si nos volvemos a ver.

todo se andará todo se andará!!!en mi cabeza y cartera hay hueco para la t2!!!pero todo a su tiempo minero!!

Seguramente nos veamos para mongat!!!

Saludos y recuerdos de la parienta!!!que también hay ganas de veros!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


EMRIC

 FElicidades, que bonita en ese azul celeste ( cielo de nieve)

Dau i Fitxa

 .palmas felicitats!!!! muy muy bonita, yo también creo que le falta un poco de potencia,  .loco2 jejeje.

Que la disfruteis!!!!