[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA [FOTOS]

Iniciado por drulls, Febrero 22, 2009, 22:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Febrero 22, 2009, 22:46:14 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 19:20:25 pm por eneko
Aunque solo he estado de visita el domingo por la mañana abro el post para que los presentes nos cuenten como fué el carnaval de Santoña.
Un abrazo a todos y os cuelgo unas fotos de la miniruta turistica del domingo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo no tengo prisa...., y tu?

expedicion_malaespina

Ese Drulls!!  ;)
Un finde genial!!   tanto por la gente que conicí, como por los que ya nos conociamos, que hacia tiempo que tenia ganas de veros.   .palmas

Yo las fotos las tengo en la cámara y la cámara en la furgo,, en fin... mañana será otro dia  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ooznak

yo ni fotos ni cámara... ;)

para otro finde hay que ir más descansados... que la fiesta fue cortita ;)

será la edad? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Carrak

Que mañana más dura...  .ladrillos

Buenas fotos!

Bueno, pues me pasé por el parking viernes, sabado y domingo y conocí a algunos foreros, tos mu majos!!
Mira que pregunté nombres, nicks etc...pero no me acuerdo de na!! Eh, de los caretos si, y de datos como Logroño, Barakaldo, Corrales de Buelna (que bañador amigo!!!), Castro, La Coruña....
Por la noche también coincidi por los bares y estuvimos un rato. el viernes solo vi a 3 por ahi pero hicieron ruido por todos  ;)  .fotografo . El sábado el grupo estaba más poblado y estuve un rato charlando con algunos en la Fuga. Despues no os volví a ver... la verdad es que son días que vienen amigos de toas partes y andas liao.

Ayer a las 2 solo estaban vivos los que tenían chiquillos....los otros todavía planchando la oreja!!
Espero que haya merecido la pena acercaros y que hayais tenido buen regreso.
Y veros pronto!! ya que me empezaré a animar a esto de las quedadas.

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

camperdax

hola a tod@s!!!!!
en primer lugar que lo pasamos muy bien y encantados como siempre de disfrutar de vuestra compañía!!
se nos extravío la caja de vino, posiblemente esté en la furgo de raul 22, para los calimochos esos ricos que haceis, a disfrutarla pues!
luego, os cuento, mirando las fotos me he dado cuenta de que casi no tengo fotos!!!!!
asi que el que tenga mas que las ponga porfa!

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

camperdax

camperdax

camperdax

Febrero 23, 2009, 11:38:58 am #7 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 11:40:45 am por camperdax

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

camperdax

fredy

De quién es la T3 blanca de faros cuadrados?..me crucé y saludamos el domingo...

aurreko

drulls

Jejeje!!! Que curraos los disfraces!!!
Y que guapa la foto de Pelusa, Roco y el monumento al perro de aguas  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

juanbarredor

Caguenrross estube hasta el ultimo minuto pensando en la posibilida de un milagro y poder ir... pero la gripe con otitis que lleva tres semanas castigando a mi novia... no se retiro a tiempo... solo me queda consolarme con las fotos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.