[CANTABRIA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. CARNAVALES DE SANTOÑA [FOTOS]

Iniciado por drulls, Febrero 22, 2009, 22:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hito

canca

a mi me habeis dejado sin palabras....madre mia

ese roco..campeon !!!

y la foto de los perros de aguas, muy buena..

una pena que al final no pudimos ir, no se si deberia haber visto las fotos... :-\

txusko

.sombrero muy buena la kkda, un placer poner caras a los q no conociamos y esperamos veros pronto, lo pasamos genial aunq ...Hay Señor agenta q  coca ni q cocaaa.tODO UN PLACER
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

ce77

Cita de: fredy en Febrero 23, 2009, 12:04:18 pm
De quién es la T3 blanca de faros cuadrados?..me crucé y saludamos el domingo...

Hola es la mia a ver si otro dia nos saludamos en parado  .meparto

camperdax

Cita de: Carrak en Febrero 23, 2009, 09:24:33 am
Que mañana más dura.

Buenas fotos!

Bueno, pues me pasé por el parking viernes, sabado y domingo y conocí a algunos foreros, tos mu majos!!
Mira que pregunté nombres, nicks etc...pero no me acuerdo de na!! Eh, de los caretos si, y de datos como Logroño, Barakaldo, Corrales de Buelna (que bañador amigo!!!), Castro, La Coruña....
Por la noche también coincidi por los bares y estuvimos un rato. el viernes solo vi a 3 por ahi pero hicieron ruido por todos  ;)  .fotografo . El sábado el grupo estaba más poblado y estuve un rato charlando con algunos en la Fuga. Despues no os volví a ver... la verdad es que son días que vienen amigos de toas partes y andas liao.

Ayer a las 2 solo estaban vivos los que tenían chiquillos....los otros todavía planchando la oreja!!
Espero que haya merecido la pena acercaros y que hayais tenido buen regreso.
Y veros pronto!! ya que me empezaré a animar a esto de las quedadas.

ahora te recuerdo del garito ,cuando estuvimos hablando, el resto del finde nain, no te vi . respecto a lo de las 14 horas del domingo.....lo que pasa es que estabamos todos por ahí de paseo o vermut, a los que viste (raul 22 y sus chicas) estarian recien levantados,que vaya marcha me llevan .meparto .meparto
Cita de: txusko en Febrero 23, 2009, 16:35:21 pm
muy buena la kkda, un placer poner caras a los q no conociamos y esperamos veros pronto, lo pasamos genial aunq ...Hay Señor agenta q  coca ni q cocaaa.tODO UN PLACER

el chiste del finde ,la clavas txusko,,,je jejeje e
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

ANGUSER

Que deciros que no sepais.....

Una gozada haber estado con todos vosotros. Como siempre, buen ambiente y compañerismo, para todo
Gracias Raul y Marta  por alojarme en vuestra furgo y a Txusko y txus y su encantadora dama por la repatriación a los Bilbados.

Los siguientes carnavales.....a Tolosa!!!!

Hasta la siguiente.
8) 8)

raul22

Ha sido fantástico pasar este carnaval en vuestra compañia.Nos lo hemos pasado en grande.
Camperdax, tienes razón, nos dejamos la caja dentro de mi furgo.El Domingo por la mañana no me dí ni cuenta de que estaba allí.Bueno, para la próxima el vino lo pongo yo.
Siento no haber podido despedirme de todos vosotros, pero esque nos levantamos tarde y debiais de estar de paseo por Santoña.Esperamos volver a veros a todos muy pronto. .palmas .palmas

camperdax

ooznak

jajjaja

contar el chiste que alguno va a flipar con tanta coca .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

camperdax

lo que yo flipo es que nadie tenga mas fotos... .loco1

y el chiste lo tiene que contar el txusco y mejor en vivo... .meparto

Carrak

Bien, poco a poco asocio caras a nicks. Con raul22 y dos chicas estuve el viernes y cayó alguna  .fotografo , pasatelas tio!!
Con camperdax en la Fuga el sabado (me acuerdo del tema de las bicis) y con un colega que no se su nombre pero hablé con él un buen rato.
En el parking estuve con varios pero  :roll: buffff ..........toy en ello.... .confuso2

A raul22 se le ve que no le gusta salir ni na... ;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

guda

nosotros solo pudimos aparecer el domingo,pero bueno menos da una piedra.me quitare la espina en la del txotx.eso sí,da gusto llegar y al minuto cero conectar con la gente.un saludo a tod@s,a ver si empezamos a vernos mas a menudo ahora que veremos a ese astro que los antiguos llamaban sol..............................................

josis

Buenas a todos.
Nosotros solamente nos pasamos el viernes y habia poca gente. Luego el sábado y el domingo con eso de tanta fiesta ya no pasamos por allí. Si es que me he pasado el dia durmiendo.

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien y a ver si se convierte en una costumbre eso de quedar en Santoña en carnavales.

Un saludo a todos

juanbarredor

Sospecho que en esta kdd ha corrido el alkohol de lo lindo... porque veo mucho pikillo pero poca fotillo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ELTXIKI

Hola a todos
estuve por santoña viernes sabado y domingo viendo las furgos y me muero de ganas
para la proxima estare con una t3 recien comprada,si consigo ponerla en marcha y no
me arruina ( motor culata embrague amortiguadores frenos....falta carrocero so se...)
lo intentare
saludos a jajaja y al resto