COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenos dias Chicos... el ingreso ya está echo y le acabo de mandar un email al encargado de las compras, para ver si sabe algo mas a cerca del pedido.

Espero que la semana que viene mas tardar esté ya por aqui.

Ya estamos en contacto, pal reparto. ( gitanito y surman me deben las pelas, jajajaja )
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: danielito en Marzo 17, 2009, 11:30:29 am
( gitanito y surman me deben las pelas, jajajaja )
bufff!!! da el dinero por perdido,ke esos notas no te van a pagar.......  .meparto  .meparto

surman

Jueves, viernes y sabdo estare x Gran Canaria, asi k cumplire  como un hombre.

Hola a todos amigos y a cuidarse

danielito

jaja que malo eres Cukiyo.

Espero recuperar las perras y si no pues mas mercancía del foro pa mi.

Saludos a todos y espero poder decirles algo del reparto.

nananino

toyota hiace

Cita de: nananino en Marzo 17, 2009, 20:59:30 pm
de lujo my bien tio a ver si pa la proxima te apuntas

fue alguna xica sino q hago cn la xavala sola tol finde

nananino

si fue volconeta y dos chicas mas q tambien suelen ir con sus respectivos con una trafic y una multivan

nananino

ME VOY A LOS CARNAVALES DEL SUR HASTA EL DOMINGO

PASARE LOS DIAS POR TRIANA O PATA LA VACA POR SI ALGUIEN SE APUNTA Q ME DEUN TOQUE AL MOVIL

UN SALUDO 

danielito

Señores, le acabo de mandar un mail al tipo de la tienda, porque no sé nada del pedido y Rayco00 el de Lanzarote, me ha comentado que ellos tampoco saben na del pedido suyos.... al final .... ni pa semana santa lo tendremos aquí.

Quiero ir por la pista y ver pegatas del foro, pa no ir tocandole la pita a cualquiera.

PD: SALUDOS WILL, nos vimos el otro dia en la GC 1 !!!

toyota hiace

k tal esos carnavales sureños mi cuñada me comento q la bomba q pal año q viene repite

cukiyo25

los carnavales del sur fueron la bombaaaaaa,como vacile disfrazao de chonaaaaaa  .meparto  .meparto

Nando canario

Que le vamos hacer, por lo menos tenemos el consuelo de los carnavales y de semana santa,por lo demas no esta en nuestra mano sino en la del que lleva la tienda. De todas maneras podriamos ir viendo lo de quedar pa lo de temisas, pa que el buen rollo no se apage, digo... saluditos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

.loco1 Nando podriamos quedar este finde en temisas a ver si se animan

danielito

Señores el "encargado de las compras" ha hablado.... este finde estuvo en un KDD de papis y furgos, osea una KDD donde han ido padres e hijos ( que bonito ) jajajaja.... y aparte esta de baja y no ha salido de casa en mucho tiempo. Pero bueno lo importante:

Nuestro paquete, junto con lel de os compis de Lanzarote, aun esta por tierras peninsulares, lo pondrá hoy en correo o en una mensajeria para asi ganar tiempo, desde que tenga el localizador lo colgaré por aqui asi todos veremos donde estas nuestras camisetas, pegatas y por lo tanto cuanto queda para volver a juntarnos.

Saludos y ya seguimos en contacto

cukiyo25