COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro

Hola a todos.

He estado perdido por el foro y en general y ya veo que han hecho la compra... será en la próxima...
Estoy dando vueltas al tema de como equipar la H1, a ver si un día que quedemos me dan opiniones al respecto porque me he vuelto loco haciendo planos y no doy con algo que me encaje bien.

Un saludo y ya nos vemos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

.-RAYCO-.

Hola Leandro, en el foro hay gente que también tiene H1 !!! Sin ir más lejos, un forero de Lanzarote la está preparando poco a poco. Este es su post http://www.furgovw.org/index.php?topic=151777.0

Saludos

cukiyo25

leandro cuando kieras kedamos unos cuantos y vemos a ver ke se te puede hacer ahi.un saludo fiera!!!!!!!!

toyota hiace

JAJAJJAJA ya tengo plaka y toldo nuevo ahora siiiiiiiiiii

nananino

hola a todos
aqui pongo un posible lugar para una gran kdd donde no tener problemas con nuestros techos jejjejejjej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161733.0 

nananino

Cita de: toyota hiace en Marzo 13, 2009, 01:11:59 am
JAJAJJAJA ya tengo plaka y toldo nuevo ahora siiiiiiiiiii

al final dejastes las barras en el techo tambien

toyota hiace

Marzo 14, 2009, 16:14:13 pm #82 Ultima modificación: Marzo 14, 2009, 16:16:36 pm por toyota hiace
k va nada de barras a texo limpio no veas q wapo q qedo esta noxe pasare en triana si estas mañana x alli la veras un saludo

toyota hiace

q vpaxo nananino este finde probe mi nueva adquisicion plaka plaka va de lujo aunke el toldo aun no lo he podido probar

nananino

chiki, furgo82,volconeta y yo pasamos este finde en pata la vaca a ver si te apuntas pa la proxima

nananino

MONZONCAN

:roll:Nananino estuve el domingo por el camping,esta de miedo podemos ir pensando en pasar,un finde cuando dani vaya a entregar las camisetas

cukiyo25

.-RAYCO-.