COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Telde55

que pasa ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estan armandola otra vez.

danielito

Chacho, chacho ... que no se les puede dejar solooossss !!!!

Ya estan armandola, yo solo he dicho de hacer una compra conjunta y ya vamos hasta por una KDD, jajajajajaja....

SEMOS LOS MEJORES !!! ASI DA GUSTA COÑO, GENTE CON ESPIRITUDD !!!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

SQP... ya estas fichado, comprueba que la compra está Ok
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd
  .meparto  .meparto

nananino

garbanzadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
birrassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jajajjajjajjajajjajaj

zona costera please

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

SEÑORES, por fin funciona de nuevo el foro, me tenia preocupado por el tema de la compra conjunta.

Pa cumplir plazos y ya que todos has colaborado rápido y muy ordenados, GRACIAS, mañana Lunes cierro la compra, esta casi todo OK, salvo a los que le he mandado algún privado para comentarles problemas con sus tallas.

Espero dejar esta noche todo confirmado con todo el mundo y así el Viernes nos vemos en Alcampo, me dan las perras y las ingreso el lunes, para que no nos tarden en llegar el pedido.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Señores COMPRA CERRADA, ya está echo el pedido y todo en orden, el viernes nos vemos a las 18:00 en el Parking de Alcampo ( zona de siempre) me llevan las pelas y el mismo lunes 09 haré el ingreso, un saludo a todos y gracias.

" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Gracias por el curro Danielito, y claro que vamos de kedada, pa lante.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

muchas gracias por el curro danielito  .ereselmejor ,nos vemos en alcampo,sede de nuestras reuniones de negocios  .meparto

danielito

Señores !! Revisen su pedido en el primer mensaje del hilo, porque eso será lo que pidamos a la península y por lo tanto eso será lo que haya que pagar... esta todo correcto ????

Den el OK por aqui, en un mensajito, para ir viéndolo yo y cerrando todo.

" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25


MONZONCAN

Lo mio tambien nos vemos el viernes a las 18´00 horas, en nuestros aparcamientos privados, si la burra no se muere y si dios quiere

toyota hiace

Marzo 03, 2009, 00:35:35 am #59 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 00:39:15 am por toyota hiace
yo kiero un almanake jeje tambien me gustarian camisas y pegatinas pero tengo una toyota hiace y solo las hacen de vw q mierdaaaaaaa ya podrian hacerme alguna para mi ajjajaja conozco a chiki fuertechk el podria facilitarme lo del almanaque suelo estar muxo en triana lo k hace muxo q no le veo
su num no lo tengo el ultimo dia q lo vi no se lo pedi alguien podria facilitarmelo please