COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

dani multimarca amanecer y evolucion de q color son las camisas el fondo me refiero

elperinque

Danielito lo mio tambien esta OK, la camiseta multifurgo y las dos pegatas, en total 15€. Gracias por el curro que te estas pegando. Un saludo y hasta el viernes

sqp

Ok, Danielito, lo mio también está perfecto. Nos vemos el viernes.

Un 10 para tu organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

acaro

Joder otra vez tarde!!!!! :-[ :-[

A ver si se organiza otra KDD para ver las caras a los furgoneteros, llevo varios meses de stress y no tengo tiempo ni de entrar en internet. PERO YA TENGO MONO DE FURGOOOO!!!!

aldeano

danielito lo mio esta okei perdona por la tardanza , lo del viernes yo no puedo pero he kedado con cukiyo este domingo y le e dado el dinero y me a alegrado conocerlo :)

cukiyo25

Cita de: aldeano en Marzo 03, 2009, 22:10:58 pm
danielito lo mio esta okei perdona por la tardanza , lo del viernes yo no puedo pero he kedado con cukiyo este domingo y le e dado el dinero y me a alegrado conocerlo :)
ke dinero aldeano,no se de ke me hablas  .confuso2

.meparto  .meparto

aldeano

hola cukiyo me encanta ke haiga alegria en este foro ke bien ke hace falta sige asi conpa  ;)

danielito

Bueno "familia" pues está todo el "pesacado" vendido.

Mañana a las 18:00 nos veremos en nuestro espacio habitual, Alcampo Telde, ahi recojeré las perras y de paso puess volvemos a juntar a nuestras furgos y pro supuesto a todoooossss nosotros.... que no falte nadie que pasaré lista !!! ( jajajaja )

Saludos y hasta mañana.

NO SE ADMITEN PAGARÉS A MAS DE 90 DIAS !!! jajajaja ( es broma, hoy estoy simpatico)
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

ok,yo te llevo uno de a 60 dias ,asi ke no hay problema no?  ;D nos vemos mañana!!!!!!!!! y de paso vamos haciendo preparativos para la proxima kdd  .baba

danielito

Señores.... CERRADA Y MAS QUE CERRADA, LA COMPRA CONJUNTA!!!!

Todo un placer organizarla y para nada ha sido mucho curro, al final de plas hasta sobraron unos eurillos, pero bueno si llegua a buen puerto de la la VWT2 el primer llenado de deposito tendra parte de cada uno de ustedes.

El Martes hare el ingreso, porque falta por pagarme Surman y Gitanito. Os mantendré informados.

OE....KDD... OE .... OE....!!!

toyota hiace

Cita de: danielito en Marzo 07, 2009, 17:22:50 pm
Señores.... CERRADA Y MAS QUE CERRADA, LA COMPRA CONJUNTA!!!!

Todo un placer organizarla y para nada ha sido mucho curro, al final de plas hasta sobraron unos eurillos, pero bueno si llegua a buen puerto de la la VWT2 el primer llenado de deposito tendra parte de cada uno de ustedes.

El Martes hare el ingreso, porque falta por pagarme Surman y Gitanito. Os mantendré informados.

OE....KDD... OE .... OE....!!!

oye soy airam(toyota hiace chiki te aviso d q mis pegatas as queria blancas las 2

danielito

mmm....mmmm.... NOOO

Me dijistes 1 negra logo redondo y 1 negra logo cuadrado... es pedi.

Pero de todos modos creo que pedi algunas de mas, pero no estoy seguro, porque no tengo la mega lista delante.

i´m sorry

toyota hiace

nananino

me quitaron el telefono quien quiera darme su mumero q me mande un privado saludos

toyota hiace

k va te pedi las 2 redondas una en negra y otra blanca ninguna cuadrada