[VW T2b] Por fin, fotillos del interior.

Iniciado por Locos novatos, Febrero 21, 2009, 13:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

naranjita ke bonita  , te conprendo llevo 4 meses sin cojer la t2 estoi enmonado lo unico ke la veo todos los dias pero es preciosa ahora a ponerle un asiento cama y poco a poco la dejais mas preciosa no creo pero a buestro gusto chicos ke tal va en carretera no os mira la gente no  .palmas .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Locos novatos

Javi....Hemos pensado que lo primero que vamos a hacer va a ser ponerle la segunda bateria y el cableado para la parte de detras,despues aislar, y entonces empezar con asiento y lo demas.
No ha habido nadie que no se haya girado al vernos pasar,jovenes, mayores, la gente en los coches, una pasada.
De momento en carretera muy bien, aun tengo el sonido del motor metido en la cabeza, pero para bien claro, ese sonido al acelerar,uuuuau.

javiseiscientos

Cita de: Locos novatos en Abril 06, 2009, 07:12:22 am
Javi....Hemos pensado que lo primero que vamos a hacer va a ser ponerle la segunda bateria y el cableado para la parte de detras,despues aislar, y entonces empezar con asiento y lo demas.
No ha habido nadie que no se haya girado al vernos pasar,jovenes, mayores, la gente en los coches, una pasada.
De momento en carretera muy bien, aun tengo el sonido del motor metido en la cabeza, pero para bien claro, ese sonido al acelerar,uuuuau.

yo no pongo ni la radio el primer viaje la coji en cadiz y vine para madrid lo puse la radio un poco peor casi todo el viaje alendo el silvido del escape precioso , yo tambien la eh aislado un poco el techo y por los lados ya os ire cotilleando haber ke aceis un saludo y otra vez felicidades chicos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Locos novatos

Cita de: Locos novatos en Abril 06, 2009, 06:56:19 am
Bueno.....Despues del fin de semana babeando y conduciendo un poco la niña.........aqui van esas fotillos. :D :D

Ya iremos colocando mas...
Vaya tela, la acabamos de dejar y ya la estamos echando de menos. .baba .baba
Saludos.

Locos novatos

Abril 10, 2009, 18:15:20 pm #49 Ultima modificación: Abril 10, 2009, 21:30:49 pm por Locos novatos
No se como quitar los mensajes..Me he rallado y aparecen 4 veces.

Locos novatos

Abril 10, 2009, 18:16:17 pm #50 Ultima modificación: Abril 10, 2009, 21:32:43 pm por Locos novatos
Quitados....

saco

ebropolix

Que majeta esa T2 semipanelada, por fuera se ve bien, que naranja retro; ahora cuando le hagais el interior, va a ser una pasada!!! .baba
un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

vamos a ver, yo me acabo de pillar una panel blanca.... creo que la tuya era panel tambien, y le has puesto ventanas...
Tengo algunas preguntas:
Yo he pensado ponerle puertas normales, para no tener que abrirle agujeros...creo que tu has cortado chapa.... yo tengo dos puertas laterales, tu una.... por eso cambiaré las dos puertas con ventanas, y guardo las originales...

Mi duda es, tu panel va homologada para 2 personas?, si la vas a hacer vivienda, ¿que pasos has dado para poder hacerlo? y donde vas a pillar los muebles...o los haces tu???? lo que mas me interesa es como poder homologarla para mas personas...tramites y pasta. gracias, y te está quedando de muerte!!!

Gaizka27

Que boniiiiiiiiiiiitttaaaaaaaa.

BluesVan

Esta furgo es PRECIOSAAA!! Una chulada, si señor. Me hace dudar si me gustan más las T1 o las T2.

Cuando la "camperices" será la bomba. ¿Has pensado hacerle algo al techo? Elevable? Techo solar? Aunque no aporte mucho estéticamente, lo disfrutarías muchísimo...

opct2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 08:11:39 am
vamos a ver, yo me acabo de pillar una panel blanca.... creo que la tuya era panel tambien, y le has puesto ventanas...
Tengo algunas preguntas:
Yo he pensado ponerle puertas normales, para no tener que abrirle agujeros...creo que tu has cortado chapa.... yo tengo dos puertas laterales, tu una.... por eso cambiaré las dos puertas con ventanas, y guardo las originales...

Mi duda es, tu panel va homologada para 2 personas?, si la vas a hacer vivienda, ¿que pasos has dado para poder hacerlo? y donde vas a pillar los muebles...o los haces tu???? lo que mas me interesa es como poder homologarla para mas personas...tramites y pasta. gracias, y te está quedando de muerte!!!

no tio no lo hagas...una panelada es eso una panelada y hay pocas y son un tesoro, yo voy loco por una pero ni las hay ni tengo la pasta.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: opct2 en Mayo 22, 2009, 11:03:31 am
no tio no lo hagas...una panelada es eso una panelada y hay pocas y son un tesoro, yo voy loco por una pero ni las hay ni tengo la pasta.

VAMOS A VER!!!!! que no le voy a poner techo...por dios!!!, solamente le voy a cambiar una puerta panelada por una con ventana (guardando la puerta original panelada), y me gustaria ponerle el asiento cama y un mueble para poner nevera y cocina, eso si, sin tocar absolutamente nada de lo original.... obviamente quisiera poner la panel a 5 personas, para poder viajar con la mujer y la niña.... pero panel...hasta la muerte....

sildavia

Cita de: opct2 en Mayo 22, 2009, 11:03:31 am

pero micky!!!!!!!!!   .nono ,no me le des esos sustos a opct2 que me le va dar un  infarto. .meparto

tamos casiiiiiii, seguros que micky no le haria eso a la panel. .meparto