Silencioso para admision de calefaccion estatica

Iniciado por deprimido, Febrero 19, 2009, 20:13:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deluis

hola siento no haberte puesto las fotos antes mañana sinfalta te las pongo, esque hoy es cuando he aprendido a ver las respuetas a mis comentarios y te acabo de leer ahora , dime de que parte mas o menos quieres la he estado mirando ahora el escape de la rueda delantera y conecta con algo del motor pero no se ve bien . un saludo 

deprimido

tranquilo hombre!! sobre todo la forma del silencioso de admision (el tubo que chupa el aire para la combustion), forma y si puedes describir algo de el pues mejor. El que he fabricado no va mal aunque no estoy del todo contento, tambien he probado a colocar un tubo forrado por el interior del mismo con dos camaras de separacion en el que absorbe el aire del interior y se reduce el ruido del ventilador cuando esta a pleno rendimiento.

Linur

Ami tambien me molaria meterme con el tema de silenciar al maximo la calefacion estatica...por ahora voy a poner el silencioso de escape y si no deje muy complicado el de admision que no me acuerdo...esque recuerto que lo deje un poquito escondido para protejerlo del viento y eso para que no me diera problemas cuando dormia con ventisca y tal...pero si que tiraria por uno de elaboracion casero...
¡Adios a mi firma!

deluis

hola hay te pongo esas .fotografo no se seguro cual querias rectifico no soy capaz de ponerlas aqui pero las he subido a la galeria las podras ver alli? espero que si  8)


filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

deluis


triti

Deprimido, cuando puedas nos gustaría ver fotos de ese silenciador casero que así descrito no nos queda muy claro. Gracias. ;)
                  

patatxula

eso,eso una foticos del silenciador casero, que yo el otro día enredando me cargué el mío y estaría pero que muy bien uno casero....

deprimido

Cita de: patatxula en Mayo 05, 2009, 03:06:41 am
eso,eso una foticos del silenciador casero, que yo el otro día enredando me cargué el mío y estaría pero que muy bien uno casero....


lo siento compañeros, navego con una conexion que no me permite enviar ni manipular fotos!! a mi casa nos llegan las tecnologias telefonicas por desgracia, ;)


cuscus

Deprimido, al final llegaste a alguna solución, has mitigado algo ese ruido supersonico?

asturflanders

Para reducir ese ruido a turbina de avion no se podria aislar la cale con lana de roca inifuga o algun tipo de aislante acustico? A mi tb me molesta bastante tanto ruido.

deprimido

Cita de: asturflanders en Noviembre 06, 2009, 18:09:39 pm
Para reducir ese ruido a turbina de avion no se podria aislar la cale con lana de roca inifuga o algun tipo de aislante acustico? A mi tb me molesta bastante tanto ruido.


pero yo creo que el ruido lo produce por el conducto del aire principalmente, a mayor longitud de tubo menor ruido, pienso yo!

able

yo tb creo q lo q más ruido hace es el tubo d aspiración d aire, sgún tengo entendido ese tubo tiene q tener mas o menos la misma longitud q el de escape, asi q tampoco creo q la solución sea alargar el tubo en exceso, si me parece muy interesante es el silencioso casero q se explica en la primera página de este post.

Salu2.

triti

chicos, cómo ha quedado este tema? yo sigo interesado en bajar más aún el ruido de la calefa, lo sigo encontrando demasiado ruidoso y eso que el mío es de los que se oyen poquillo. Lo que más me molesta es el ruido de reactor.
                  

aitorbiga

Aupa
Igual suelto una barbaridad... Y poniendole un escape tipo del de una desbrozadora? es bastante pequeño y plano...
Yo no tengo calefa salvo las que vendemos, pero si alguien de bizkaia esta interesado en montar una tengo dos desbrozadoras averiadas y le puedo dar uno de estos escapes para probar...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora