Pegatinas de Tara y PMA: ¿como se las he de quitar ?

Iniciado por danielito, Febrero 19, 2009, 15:24:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Febrero 19, 2009, 15:24:40 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 16:30:15 pm por falco_vw
Buenos tardes foreros/as...

Tengo una Vw transporter del 99 y tiene las pegatinas tipicas de Tara y PMA... mi duda, es posible quitarselas? me diran algo en la ITV? con que y como se las he de quitar ?

Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Creo que no se las puedes quitar ya que es un furgon mixto el cual puede albergar tanto personas como mercancia,tendrias que pasarlo a turismo o a furgon vivienda creo, problemas: si te para la guardia civil te puede multar por no llevarla,y el itv tambien te puede rechasar por lo mismo, creo...
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

OK, Nando como bien dices... he de mirar como está inscrita mi "fragoneta" porque ha ciencia cierta no lo sé.

Una vez lo mire daré mas datos. Saludos

Josse

Febrero 19, 2009, 15:46:26 pm #3 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 15:48:06 pm por Josse

danielito

mmmmm.... joder bien de info, segun leo creo que no es obligatorio, pero de todos modos voy a ver como esta inscrita.

Y ya les digo algo. Gracias

orejotas

pa quitarlas. pasa un mechero por las puntas  y verás como se deshace el pegamento y luego tiras de ella poco a poco y salen enteras.

trikki

lo mejor es un secador de pelo o una pistola de calor, calientas la pegatas y entonces sale sin demasiados problemas..

te quedarán residuos del adhesivo, limpialo con acetona que es lo que mejor va

y ahora seguramente te quedará la sombra de las pegatas, el solo destiñe la pintura, eso se soluciona con pulimento... cuidado con el pulimento, que empiezas por una pegatina y acabas puliendo toda la furgo :D

suerte!

danielito

Gracias a todos, este finde si tengo un hueco le meto mano, aunque al final les he cogido hasta cariño y lo mismo se acaban pegando ahi toda una vida, otro manera de customizar mi furgo.

Gracias y ya os dire como termino la historia.

Multimartin

Yo lo he hecho hoy como lo ha dicho trikki, y fenomeno, me ha quitado una pequeña pegatina y luego un poco de algodon con alcohol, el de las heridas. ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

justo

segun creo tendras que ir a trafico y cambiar a uso particular
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV