[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

Bueno, Lluis me comenta la posibilidad que el radiador sea para que el retorno de gasoil no entre caliente al deposito, no para refrigerar el deposito. Con lo que el concluye que un protector no afectara al rendimiento del deposito. Es su opinión personal.

A mi me convence, aunque me gustaría que el retorno del gasoil fuera mucho mas grande .... ha ver si así me ahorro unas perrillas  .meparto .meparto (vaya tintorería, disculpar viernes mediodía, curro, calor....  ;D )

iñigo_

Octubre 29, 2009, 23:54:30 pm #391 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 00:24:07 am por iñigo_
Aquí se habla de protecciones para la T5, no??? No sé si os servirá de algo, pero e visto este video, con las protecciones abajo de la T5 y me e acordao de vosotros...

Ala, hay os lo dejo:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.youtube.com/watch?v=zPobuxx3F-I

´talogo

Ves

compy si es una broma es buena jejejejejejejeje

no haber en serio, si puedes poner el link de la pagina mejor pq solo puedo ver la imagen  ;D

Muchas gracias.

PD: mañana podre fotos del cubrecarter que me han echo. que todavia no lo he visto y estoy de los nerviosssss hasta que me digan lo que cuesta que me quedare de piedra jajajajajajajaaja

iñigo_

Octubre 30, 2009, 00:22:15 am #393 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 00:24:55 am por iñigo_
http://www.youtube.com/watch?v=zPobuxx3F-I (minuto 2:00)

ése es el enlace al video...

PD: Ostia! es verdad que pulsando en la otra sale la foto!! ni idea de cómo ha pasado... jajajaja lo cambio...

Ves

tranqui passa en las mejores familia, lo he buscado y vaya tela lo que hacen con la furgui, es una froma de canviar de neupmaticos si o si jajajajajjaja

Mikel_24

Cita de: Ves en Octubre 30, 2009, 00:21:06 am
PD: mañana podre fotos del cubrecarter que me han echo. que todavia no lo he visto y estoy de los nerviosssss hasta que me digan lo que cuesta que me quedare de piedra jajajajajajajaaja

Por tus muertos que si... o me encargaré de atascarte la furgo en el cenagal mas asqueroso que encontremos por Teruel. ¡Palabra!

Un saludo,
Mikel

Ves

a peticion de...... mejor dicho amenaza de Mikel aqui las teneis.

Bueno pero antes, comentar un poco, al final tansolo el cubrecarter no dio tiempo a mas, a destacar en el cubrecarter, esta exo con dos piezas, para poder desmontar la delantera i canviar el aceite sin tener que sacarlo todo. La pieza delantera como podeis observar lleva una lengua como la cual sirve por que en una posible enganchada frontal al recular no se lleve medio parachoques alguna piedra, que siempre hay  .loco2 En la union entre chapas como vereis en las imagenes, la que va por el interior lleva una doblez de semi arco para no perder rigidez, y en los laterales estan soldadas unas aletas con el mero echo de proteger de suciedad al motor mas que de funcion estructural, evidentemente el grosor de las orejas no es el mismo que los 6mm generales posiblemente estamos en 4mm. Precio que es lo que a muchos nos interesa al final 300ebros.

La verda es que estoy muy contento con el trabajo que izo Lluis de Campmajor. Porcierto la semana que viene aremos el test   .meparto .meparto

Xaft

Ves

jejejejejjejejejejeje es verdad vamos palli pues ay van las 5 fotos del cubrecarter de la T5 by Campmajor.  ;D

Mikel_24

El cubre pinta bien, aunque hay detalles que me gustaría ver en persona... ya te desmontaremos la furgo en la quedada. La herramienta la pongo yo.

Otra pregunta... ¿qué son esos zapatitos de charol que gasta tu furgo? .sombrero Pensaba que ya habías cambiado de gomas...

Un saludo,
Mikel

Ves

genio y figura hasta la sepultura!!!!! jejejejejejejje

de momento es lo que hay, haremos currar la electronica y en su defecto pondremos cadenas, y como ultimo recurso llamar al racc, pero nunca remolcado por una t4 jajajajajajajajajajajjaja

PD: se que me tragare lo que he dicho pero me quedao mas agusto.

sirvillo

Cita de: Ves en Octubre 30, 2009, 18:38:43 pm
pero nunca remolcado por una t4 jajajajajajajajajajajjaja

Tranquilo que va AlexdelOso con su T5 y te podrá sacar el... de todas formas, para sacarte del barro, Mikel no necesita de su furgo, que es vasco  ;D

Bueno, en cuanto al tema, de precio, pues no anda demasiado mal, con los cálculos de Mikel en cuanto a material...

Y viendo las fotos, me surgen un par de temas... sobre todo, esas cabezas de tornillo que aparecen bajo la plancha...  .lengua2 son candidatas a taladrar... pero bueno, en principio, y como dice Josebas  .meparto ¡tiene buena pinta!

Ves

que quieres decir con soncandidatas a taladrar?

sirvillo

Cuando se liman las cabezas y no hay manera de sacarlas, lo que se acaba haciendo es meter una broca para comerte el tornillo entero y así poder sacar la pieza...

Lo digo por que las cabezas estan "salidas", demasiado expuestas...

vara