[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vara

Cita de: sirvillo en Agosto 29, 2009, 05:11:36 am
¿¿bajos lateral derecho?? eso que es lo que 'e?? en principio Seikel no tiene nada, y a las fotos me agarro... en el hilo de las fotos de T5s, acaban de poner unas cuantas de una furgo a la que se le ven todas las enaguas... y a ese lado no tiene nada.

Seikel la llama Side Protection o en aleman Schwellerleiste y es una proteccion para el chasis del lateral dercho, el izquierdo esta protegido con el protector del deposito.
Yo nunca lo hubiera puesto, pero tengo la furgo en el taller con toda la solera doblada y ni siquiera me abre la puerta, la broma 350€.

sirvillo

Cita de: vara en Agosto 29, 2009, 07:44:22 am
Yo nunca lo hubiera puesto, pero tengo la furgo en el taller con toda la solera doblada y ni siquiera me abre la puerta, la broma 350€.

Si, pero aún así puede que te hubiera pasado, mira la zona por la que se te ha doblado, a ver si la protección esa cubre por ahí...

vara

Hubiera quedado empanzada en en la protecion, a lo mejor hubiese rascado la solera un poco, pero no como para doblarla y que aprisionase la puerta y no se pudiese ni abrir.

marcus

Aquí teneis esta gente, los localizo Mikel en su día, pedían 900 para cubrir entera la T4, el problema es que estan en Tarragona y si o si hay que dejar la furgo, yo me estoy plenteando que me hagan el cubrecarter, haber cuánto. El forero Ves podría dejar la suya de conejillo y luego ya os apañais. Trabajan bién, miraros lo que han hecho.

http://www.campmajo-offroad.com/

Saludo.

vara

vara

Hoy salió el segundo pajaro en busca de comida para nuestros polluelos, espero tener noticias buenas.  ;D

Mikel_24

Cita de: marcus en Agosto 29, 2009, 18:16:54 pm
...los localizo Mikel en su día, pedían 900 para cubrir entera la T4..

Visto el precio que pide Seikel por sus planchas, me parece extremadamente razonable. Seikel pide 700 por el cubrecarter y 950 por la plancha del depósito. Además de otros 300 y pico por la instalación de cada una de las dos piezas. A lo tonto te pones en 2250€ por el paquete completo (1650 solo en materiales).

Si los hubiera tenido mas cerca, es muy probable que les hubiera dejado mi furgo aparcada una semana (o dos) y me hubiera olvidado del tema.

Hablamos,
Mikel

vara

El problema siempre es que lo ven, investigan; te dan un precio, pero despues te dicen que no les compensa por que no va a tener salida y que para dos furgo que van a ir no les es rentable.

Todos sabemos donde está el gato, pero nadie quiere ponerle el cascabel.

Como me de el puntazo...........!!!

marcus

Vara esta peña de Tarragona se lo va a currar, de hecho sino se concretó en su momento fue por desajustes econòmicos de papa de la furgo plantilla o sea yo. El 18 de este mes he quedado con ellos y si nos entendemos les dejo la furgo para que me pongan algun detallito  .malabares. T4eros ya os dejaré chafardear en los Monegros.

sirvillo

Pues si es así, enviaremos a Ves a ver que le cuentan...

vara

Cita de: sirvillo en Septiembre 05, 2009, 20:54:48 pm
Pues si es así, enviaremos a Ves a ver que le cuentan...

Queda designado Ves por RD 725 de 6 de Septiembre de 2009  .meparto

Ves

he vuelto de vacaciones, ya estoy aqui os dejo unas semanitas i la que me lias!!!!!!!
pero bueno acepto el reto , siempre i cuando se adapte a mis horarios, voy a echarle un vistazo al ling, de marcus, marcus la fecha que comentas es definitiva el dieciocho vajaras a tarragona, sera por la mañana o por la tarde?? ami personalmente mejor por la tarde ya que salgo del curro a las 2. ya me comentas

Gracias a todos, cabrones por haverme mencionado covaya maricas de las t5's vaya marron  Os quiero muertos jajajajajajajajaja .meparto .meparto

marcus

Por la tarda si nada se tuerce, estoy esperando confirmación de los hacedores

Informo.

Mikel_24

Cita de: marcus en Septiembre 05, 2009, 16:26:00 pm
...El 18 de este mes he quedado con ellos y si nos entendemos les dejo la furgo para que me pongan algun detallito  .malabares. T4eros ya os dejaré chafardear en los Monegros...

¡¡¡Callado te lo tenías cabroncete!!!

Cita de: marcus en Septiembre 07, 2009, 17:44:51 pm
Por la tarda si nada se tuerce, estoy esperando confirmación de los hacedores

Informo.

¿Adelanto de fechas? ¿O es la confirmación de que el día 18 vas a dejarles la furgo?

Cuenta coño cuentaaaaaaa... ¿Qué le vas a poner?
Un saludo,
Mikel

marcus

Mikelator!

El 18 si puedo les dejo la furgo para que se curren el cubrecarter, para ir de la manita con nuestras preparaciones, quiero comentarles la posibilidad de un acople multifunción, sigo con la idea para planchas y jerry-can, esto lo dejaría para una segunda sesión.

En el cruce de mail a parte de darme recuerdos para ti, me comentaron que tenían ganas de ampliar las preparaciones, la cosa les va bién y no sólo de TTs vive el hombre, de hacho han apañado una cama para una T5.

Haber si se animan los T5eros y encontramos a alguién que se anime con nuestras furgos, a falta que tu montes un chiringuto.