[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Por mi vale... Mikel ¿tu que dices? ¿a cuantos cts la hora de curro?  :-[

vara

Bien, no se cuantos somos:
Vara
Sirvillo
Ves?
Alexdeloso?

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Julio 16, 2009, 08:31:41 am
Por mi vale... Mikel ¿tu que dices? ¿a cuantos cts la hora de curro?  :-[

Yo el cable os lo echo gratis hombre... eso sin problemas.
Mikel

Ves

Vara
Sirvillo
Ves

se pilla una entre todos y despues se sortea  ;D

vara

Se puede hacer un sondeo en plan conjunta a los propietarios de T5 4motion.
Que decis?

sirvillo

Me parece perfecto, habrá que buscar entre todas las T5 y mandarles unos mp's a ver que dicen... habrá que venderselo en plan "seguridad pasiva", como un airbag para nuestra furgo  ;D

Mikel_24

Cita de: sirvillo en Julio 17, 2009, 01:46:47 am
Me parece perfecto, habrá que buscar entre todas las T5 y mandarles unos mp's a ver que dicen... habrá que venderselo en plan "seguridad pasiva", como un airbag para nuestra furgo  ;D

Mas que seguridad pasiva para los ocupantes... yo lo vendería como una seguridad para la cartera. Si jodes el carter o el depósito, no te va a ir la vida en ello (generalmente), pero la factura va a ser de traca.

A ver si tenéis un poquito de suerte y conseguís un buen número de interesados... porque, y sin querer ser agorero, ya sabemos lo que suele pasar con estas cosas, que en cuanto empieza a hablarse de dinero, adelantos, plazos, etc... se raja mucha gente.

Nada, suerte y al toro.

Un saludo,
Mikel

Ves

compys alguno de vosotros sabe si vw al comercializar con seikel una furgoneta, vw puede pedir piezas (cubrecarter, deposito, heldex etc) y suministrarlas a spain atraves de vw, o seria mas viable llamar a seikel i porfin decir bien alto

HEY 3 JUEGOS DE PROTECCIONES PARA T5 TO SPAIN, i algun kid de amortiguacion de regalo no??

.meparto .meparto

vara

Ves, pasame tu mail que te mando un catalogo de VW alemania con todo eso.

Lo que pasa es que para vw todo lo que no sea Alemania es tercermundista y pasan de todo. Ejemplo: aqui no comercalizan la black edition, no hay opcion en cuanto al cuero en los asientos o faros de bixenon, seguro que hay otras muchas cosas que pasan, pero tampoco me extraña viendo la inutilidad de los concesionarios españoles

sirvillo

Acordaros del comodin de la llamada, cuando sepamos lo que de verdad queremos, avisamos a Michael a ver si nos consigue algo mejor en alemania.

Ves

Buenas a todos he estado, viajando por la costa y he visto hoy el hilo, tengo una cosilla que comentar resulta que la Pannamerica (observe una en tamariu i no pude resistirme, le di un cachete al cubre cárter) la protección que nosotros vemos es de plástico pero lo que lleva debajo es chapa, no se identificar por el ruido si es aluminio hierro duraluminio, pero que es metálico si, y la verdad me quede un poco pillado ya que en mi concesionario, siempre me habían dicho que las protecciones eran de plástico, estuve un buen rato esperando al propietario para preguntar si lo había comprado o era la de serie, pero no hubo suerte no apareció, y lo peor de todo no le hice fotos con la emoción....... perdón

vara tienes un privito ;D

vara

el cubre es de duraluminio, pero las taloneras y la parte delantera son embellecedores de plastico de imitacion aluminio.

Ves

entonces es igual que la cape2cape??
por lo tanto se podrian pedir en el conce?

vara

Si, son iguales, pero si son solo de adorno para que las quieres? a l menos toque a la mierda y .......valen una pasta.

Ves

Que mangui eres vara, me trago mis anteriores palabras, porque este finde estube delante de una panamerica y no se yo el grosor que tenia, pero de plastico no  .nono era, tal y como me comentaron en el concesionario  .lengua2 por eso lo comento si que lleva unos envellecedores, pero sinceramente paso de los envellecedores, posiblemente los laterales, pero lo primordial es cubrir el carter y deposito, entiendo yo junto con el heldex, hopetalines yo creia que eran de plástico pero  .nono

así que cuando la tricompra???  .meparto