[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Pues ahora mismo les llamo, lo de dejar la furgo un tiempo puede ser, el problema será llevarla, pero bueno, a ver si ahora que tengo algún tiempo de rodriguez, saco un rato para llevarla.

vara

Hace tiempo se dijo que comprabamos la original buscamos a alguien que la plagie y dividimos gastos. La original de vw no llega a 400€ y todavia seguimos inventando por ahi!!

Ves

ostia! la original mas varata que la replica??? hay algo que no me cuadra, haver señores sigo interesado en proteger mi pequeña, si la original no tiene ningun defecto sease poca dureza, mala colocacion de tornilleria, cualquier cosa gorda..... al final creo que les comprare a ellos d'aqui una temporadita, que ahora mismo estoy un poco seco digamos para hinvierno  ;D

por cierto cuando dices la original de vw cual es la de la "cape2cape" o la que mostraron anteriormente. i quales son los materiales o especificaciones de dicha proteccion, pq si voy a preguntar por algun lado tener claro que es lo que me dan y poder compararlo,

Merci truper!!!!

PD:Sirvillo como fue el concierto!! y la pernocta?

vara

Esta es la original y es como la de Seikel.

Cita de: sirvillo en Julio 13, 2009, 20:10:31 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Ves

Vara disculpa la original tambien cubre el deposito?

Mikel_24

Cita de: Ves en Julio 14, 2009, 19:49:39 pm

Si las protecciones están paridas igual que en la T4, una cosa es proteger el vano motor/carter y otra diferente proteger el depósito, calefa estática, etc. Son protecciones distintas. En el caso de la T4 son dos planchas. En el caso de la T5 serán 2 o mas.

Esos 400€ son para la protección del vano motor/carter.

Joder, si estuviéseis alguno por aquí cerca... MUY CERCA, y termináis comprando una original... jodó, ¡ya me lio yo a tomar medidas y empezar a plagiar!

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Cita de: Ves en Julio 14, 2009, 19:49:39 pm

Seikel (y de rebote tambien Vw) ofrece cuatro planchas distintas, a saber:

- carter/caja cambios
- deposito/radiador de combustible
- diferencial trasero
- patin transmisión

Yo creo que hay que proteger el carter y el deposito, la transmisión es una barra de 10cm de diametro, que ya me parece suficientemente fuerte,  y el difencial trasero, es de hierro...

Vara... busca a ver si Vw oferta tambien la plancha del deposito, sino, usamos el comodin de la llamada a alemania... ;D

Cita de: Mikel_24 en Julio 14, 2009, 20:08:43 pm
Joder, si estuviéseis alguno por aquí cerca... MUY CERCA, y termináis comprando una original... jodó, ¡ya me lio yo a tomar medidas y empezar a plagiar!

No tientes que ya sabes que aunque no este cerca, tiempo me sobra para acercarme... y convertirme en okupa un par de semanitas  .panico

Cita de: Ves en Julio 14, 2009, 16:31:50 pm
PD:Sirvillo como fue el concierto!! y la pernocta?

Creo que ya te conté por ahí en algún hilo... el concierto estuvo bien (dicen por ahí que mejor el jueves que el martes), la pernocta...  >:( de las peores... UN CALOR que ni en Madrid, no me pude dormir hasta las 5am. Y poco más, estuve dando una vuelta a ver si os veía, pero llegamos a la 1:30 pasadas. Al final, vi unas cuantas AC's en la calle de las piscinas, y como estaba llano, allí que nos quedamos.

vara

Cita de: sirvillo en Julio 14, 2009, 20:25:25 pm

- patin transmisión

Yo creo que hay que proteger el carter y el deposito, la transmisión es una barra de 10cm de diametro, que ya me parece suficientemente fuerte,  y el difencial trasero, es de hierro...

Epatin no es para la transmision que ya está bastante escondida.
El patin es para el silencioso central.

El diferencial trasero es de hierro pero si lo jodes la lias parda. Ademas lleva la centralita del Haldex y solo eso son 700 lereles.

Ves

jejejejeje visto lo visto, lo ideal serian todas las cuales tenemos posivilidad de encontrar los precios por algun lado?? pq en la pagina de seikel me pierdo i la alemana de vw ni te cuento  .meparto .meparto

Cita de: sirvillo en Julio 14, 2009, 20:25:25 pm
Creo que ya te conté por ahí en algún hilo... el concierto estuvo bien (dicen por ahí que mejor el jueves que el martes), la pernocta...  >:( de las peores... UN CALOR que ni en Madrid, no me pude dormir hasta las 5am. Y poco más, estuve dando una vuelta a ver si os veía, pero llegamos a la 1:30 pasadas. Al final, vi unas cuantas AC's en la calle de las piscinas, y como estaba llano, allí que nos quedamos.

Pues estavamos justo detras,que las vistas son mas bonitas, en la torre estuvimos hasta las 2 casi,  pero al final recogimos vela, que el dia siguiente tocava curro y no era plan, lastima no haver coincidido. Y podias haverte llevado un poco de calor que nos sobra  ;D jejejejejejeje

sirvillo

Cita de: Ves en Julio 14, 2009, 22:52:27 pm
Pues estavamos justo detras,que las vistas son mas bonitas, en la torre estuvimos hasta las 2 casi,  pero al final recogimos vela, que el dia siguiente tocava curro y no era plan, lastima no haver coincidido. Y podias haverte llevado un poco de calor que nos sobra  ;D jejejejejejeje

Lo que me llevé fue la lluvia, pero se me quedó olvidada en Cantabria... preguntale a Vara, 5 dias lloviendo sin parar, hasta que me vine para Madrid a recuperar mi calor habitual

vara

Ves

eso eso cabron te llevas la lluvia dejas el calor.....  .meparto .meparto
bueno espero que quedemos un dia todos para poder lucir nuestras protecciones jjejejejeje

creeis que para la salida de monegros habremos acavado de darle vueltas al asunto y haver montado algo jejeejje  :roll:

sirvillo

Hombre.... yo creo que para Monegros 2011 seguro  .meparto

Ves

vara

Julio 16, 2009, 07:09:40 am #209 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 07:11:33 am por vara
Bueno que? pillamos un juego de las originales, las plagiamos por cuatro duros y repartimos los gastos de todo entre todos.
Serian tres piezas para un juego; cubre motor y caja de cambios, cubre deposito y radiador del gas-oil y cubre diferencial trasero.
Si alguien sabe otra forma mejor para todos que lo diga.