Septiembre 14, 2025, 10:50:07 am

Receta para limpieza interior del Poty

Iniciado por pepedafonte, Febrero 19, 2009, 09:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

pepedafonte

Febrero 19, 2009, 19:58:29 pm #15 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 20:07:56 pm por pepedafonte
Coooñe, pues me alegro que os guste la idea. Esa es la mejor recompensa de estar en un foro tan majo como este.
Sobre lo de usar lejía... yo no lo haría, pues como bien dicen, es muy agresiva con los plásticos y les cambia el color. Ahora que, desinfectar... desinfecta, eso está claro.
Lentejas, aluvias, arroz... también valen, pero al tener menos peso cada uno de los granos, no arrastra tan bien como los garbanzos, que tienen un peso y rugosidad muy apropiados. Prové al principio con arroz, pero los resultados no tienen nada que ver.
Y sudar... si que se suda, si. Es, como os dije, un ejercicio muy bueno  ;D

Sobre lo de las juntas que pregunta XulDe, yo preguntaría a la casa. Si el poty es de Fiamma, pues a ellos y si es Theford, pues idem. Yo creo que hay repuestos de todo.

FRAGOBIKE

Cita de: XulDe en Febrero 19, 2009, 16:35:59 pm
Solucionado el tema de la limpieza, de donde sacais la goma del deposito de abajo cuando esta ha dejado de ser goma?? en mi caso es una goma de 8,5 cms de diametro y no la consigo por ninguna parte. Saludos.

Mira en Narbone, en su catalogo tiene el despiece de varios ( si no todos ) los modelos de Theford.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

XulDe

Ahora no me acuerdo de la marca, fue de la compra conjunta de pollo de hace un año y algo  ???
4 FRIKIPUNTOs

nomellamescarlitos

esta es la auténtica receta de los garbanzos con chorizo!!!!   .meparto

jesus_63

.confuso2
una pregunta ¿luego no tira pedossss el poti?

XulDe

Eso es el eco, pero es durante no despues de
4 FRIKIPUNTOs

nachete686

Bendito sea Diosss!!!
Muy buena idea. Mañana madrugo para pelearme con la legión de zombis en la cola del mercado...
Ya os contaré.

Saludos garbanceros!

carluisa

Mañana lo pongo en practica ya os contare...... ;)

RYM

muy bueno ahora hayque buscar como reciclar los garbanzos, a lo mjor si los plantamos sales garbanzos rellenos????? ??? .meparto

.-RAYCO-.

más barato que el Tank Cleaner es jejeje  ;)

inixio

willycelta

Q wena idea!! a mi me pasa iwal, ay sitios donde es imposible,,, llegue a ir al elefante a darle con la pistola pero nada,,,, asi q gracias!!!

trasgu_61

Mayo 05, 2009, 09:44:17 am #27 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 09:48:42 am por trasgu_61
Me vais a permitir que os saque de la ignorancia en la que estais sumergidos
*imagen borrada por el servidor remoto
Maese Viano ya hace tiempo que resolvio este problema  .meparto  .meparto
Aunque pensandolo un poco
¿Que sera peor? Que te pille la parienta tocando las maracas con el Poti, o con el Poti en el lavavajillas. Leñe ¿QUE IDEA? hay que probar  ;D

Juan Leon

Cita de: trasgu_61 en Mayo 05, 2009, 09:44:17 am
Me vais a permitir que os saque de la ignorancia en la que estais sumergidos
*imagen borrada por el servidor remoto
Maese Viano ya hace tiempo que resolvio este problema  .meparto  .meparto
Aunque pensandolo un poco
¿Que sera peor? Que te pille la parienta tocando las maracas con el Poti, o con el Poti en el lavavajillas. Leñe ¿QUE IDEA? hay que probar  ;D

A mi me pilla la parienta , con el potty en el lavavajillas y me hace comprar uno nuevo...jajajajaja

egvinaspre

Cita de: Juan Leon en Mayo 05, 2009, 21:06:05 pm
A mi me pilla la parienta , con el potty en el lavavajillas y me hace comprar uno nuevo...jajajajaja

¿Poti o lavavajillas?  :P
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan