GRABACIÓN DE LUNAS / ANTIRROBO

Iniciado por BluesVan, Febrero 18, 2009, 23:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

pos nada gente nos vemos el sabado sabadete, aer si no llego con muy mala cara,  .panico .meparto

Scooby Doo

Alli nos veremos el sabado, por cierto estaria bien que la gente de securmark confirmara que esta al tanto de esto, he estado llamando a un telefono que aparece en su web pero no he podido contactar con ellos,

securmark

Hola a todos

Nos vemos el sabado

Saludos

Romir

Bueno bueno vaya semanita de trabajo, me estan dando bien la madre que los parió. En fin que hasta el último momento tuve mis dudas sobre si podría estar, al final nos veremos allí para tatuar las furgos pobrecita mia  ;D Nos vemos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

eldorado camper

hola como me apunto yo seria despues de las 11 como a y media o así, gracias

trakamon

Cita de: mister t4 en Abril 04, 2009, 21:05:26 pm
hola como me apunto yo seria despues de las 11 como a y media o así, gracias

buenas, pues siento decirte que ya hemos acabado, y aunque algunos siguen dando al barril los de securemarkt ya se fueron...

un placer conoceros a todos y nos vemos por los madriles...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eldorado camper

anda si era hoy, ya no se ni el dia en que vivo gracias  .loco2

Romir

Bueno pues nada más decir que ha sido un placer conoceros a todos. Ya nos veremos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Jákar

Pues si, aunque no he llevado a la Carrapateira a tatuar, ya sufrió en la Nacional de Quintanar, un placer haber puesto cara a algunos compañeros del foro que no conocía personalmente. Y también volver a ver a los ya conocidos, bluesVan y Enri.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

BluesVan

Furgo tatuada!!! Espero que ahora me la respeten más  ;D

He disfrutado mucho de vuestra compañía, foreros, y he conocido a algunos más. De hecho yo me apunté el primero a las 9:00, porque quería hacer cosillas esa mañana con la placa, pero me lié con vosotros, y las cañitas de después...

Gracias Jákar por hacernos compañía y enseñarnos esa joya de cámara de los años 50, y a todos los demás por compartir la mañana, y fisgarnos todos las furgos.

Un saludo a todos

peyotemexicano

Fue un placer compartir con vosotros el tatuaje de Eder !!!

Espero que en otras coincidamos. un saludo a todos.