GRABACIÓN DE LUNAS / ANTIRROBO

Iniciado por BluesVan, Febrero 18, 2009, 23:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Febrero 18, 2009, 23:41:34 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 19:07:30 pm por BluesVan
Hola a todos. Me enteré ayer de que robaron en el garaje de mi edificio una moto. Y eso que tenemos vigilancia... Así que me empezó a entrar la neura. Antirrobo ya!!!

Uno de los sistemas que todo los expertos aconsejan es la grabación de tu matrícula o bastidor en los cristales, parachoques, o donde sea.

La cuestión es que ya se ha visto varias veces por el foro el tema de Securmark. Pero aquí en Madrid, creo que es mucho más barato Arevalillo.

Así que no sé si esto es una compra conjunta, o ganas de marear la perdiz (y quedar con algún forero para echar unas birras mientras nos graban la matrícula en los cristales).

Alguna otra idea?

olofi05

Aúpa! Mientras le instalo el cortacorrientes a mí también me interesaría hacerlo... ¿Por cuanto sale en Arevalillo?... A ver si quedamos pues.. .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

peyotemexicano

Yo estaría interesado, soy de la zona. Podemos preguntar presupuestos. Sigo el hilo.

gunter

en torrejon teneis ademas de arevalillo,cristalbox con buenos precios y modelcar,.informaros en la web.,saludos.

Alvoroto

yo tambien iria si hay buenos precios

BluesVan

Pues por lo que he visto por aquí en el foro, hicieron algo conjunto con Securmark y pagaron 45€ cada uno. Yo creo que nosotro pagaríamos la mitad o menos, y nos vemos las caras algunos madriles

mahou1979

Estudiar bien el tema pq hay muuchas formas de hacerlo. Yo en el coche lo hice con la mutua madrieña q te lo hacen por 8€ y en la furgo lo hice con securmark por 45€ y hay bastante diferencia.
No obstante si no os corre demasiada prisa, quizás (esta pendiente de gestiones) lo podais hacer en la nacional  ;)

eldorado camper

BluesVan

Me alegro mucho de haber abierto este post. mahou1979 me acaba de dejar flipao. No tenía ni idea de que habría diferencia entre la grabación de Securmark y la de Arevalillo. Aparte del precio, claro, ya que Arevalillo me lo estaba dejando casi en 20€!!!
Pero si hay diferencia en la calidad, es para pensárselo. Y si además lo podemos hacer en la nacional...

Gracias mahou1979 por la aclaración. Aunque me gustaría saber cuál es la diferencia.

Cacos, FUCK OFF!!!  ;D

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

BluesVan

Febrero 19, 2009, 17:44:47 pm #10 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 17:45:49 pm por BluesVan
Muchísimas gracias Danyelrr. Esto lo aclara todo. ¡Qué torpe soy!! No me había coscado de ese hilo. Mea culpa.

danyelrr

De nada. Para eso estamos  ;) (pero la próxima usa el buscador)
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

JALONS

Por si os sirve
Yo en su día en Servirueda (vallecas) por 25€ grabe;

- las 8 lunas de la furgo,
- las llantas
- los espejos retrovisores.

Además un trabajo bien hecho, las llantas y los espejos solo un toque para que casi no se note, y las lunas en cambio fueron grabadas a "fuego".

Un saludo
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

BluesVan

Febrero 19, 2009, 19:05:03 pm #13 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 19:06:26 pm por BluesVan
Gracias por tu aportación, vecino. Me parece una buena idea lo de grabar también las ruedas. ¡Pongámoslo difícil a los cacos!

Después de haber leído el hilo de Danyelrr, creo que Securmark podría ser la mejor opción.

Además, me da la impresión de que, sin quererlo, me he adelantado a un proyecto mejor (comentario de mahou1979)

Cacos, FUCK OFF!!!  ;D

olofi05

Aúpa!

Vivito está éste hilo..! Mu buenas aportaciones...! Estaré atento para ver cuando quedamos pues pa hacerlo! .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new