GRABACIÓN DE LUNAS / ANTIRROBO

Iniciado por BluesVan, Febrero 18, 2009, 23:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peyotemexicano

Cita de: securmark en Marzo 17, 2009, 23:47:56 pm
Hola A todos

Que os parece si organizamos una mini kdd para los Madrileños. Yo sugiero una en EL Escorial para que mientras grabamos podeis disfrutar de un entorno paradisiaco en estos dias de sol de primavera.

Puede ser una buena idea, pero como han comentado, amplíanos los precios y el tiempo que se necesita por furgo, por si la kedada tiene que ser de dos días. Yo estoy de acuerdo, por ejemplo el escorial puede ser un buen sitio.

Romir

Pasadon, por mi estaría de lujo, ademas hace ya como 3 años que no me subo al El Escorial y así conozco tambien a mis hermanos de la mafya, a mi me parece muy buena idea, vamos a ver esos precios y a ver si concretamos  .salta
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

securmark

Hola Jákar

El banco de datos ya está funcionando. Realmente sois vosotros mismos los que debeis registrar vuestros coches en el banco de datos. Para hacerlo debeis enviar al  info@securmark.com.es el numero de formulario que se os entregó en el momento de la grabacion del coche. Despues de eso Securmark os enviará otro email con los datos de usuario y clave junto con las instrucciones para daros de alta y registrar vuestros coches en el banco de datos internacional.

Por favor cualquier duda que tengas no dudes en avisarme.

Un saludo
Angelo

Cita de: Jákar en Marzo 18, 2009, 00:01:40 am
Securmat, yo grabé la mía en la Nacional del pasado año. Me han comentado otros compañeros que los datos que se subían a una web vuestra no estaban ahí meses después. ¿Lo has arreglado? ¿estamos ya todos?

Gracias y un abrazo, Jákar.

securmark

El precio actual es de 55 € pero por no haber hecho una kdd para los queridos Madrileños el precio para vosotros solo por esta vez será el mismo de antes, osea 45 €. Pero la kdd debe organizarse para pronto. Estoy seguro que EL Escorial será un lugar exelente y bonito. El tiempo de grabado por furgo es de aproximadamente 20 minutos. Esta vez junto con el grabado daremos los nombre de usuarios y claves para que podais registrar vuestros coches en el banco de datos internacional. Os sugiero que comenseis a hacer una lista para ver quienes estan interezados en grabar y tambien podeis sugerir un dia de la primera semana de Abril preferiblemente un dia sabado o domingo.

Un saludo
Angelo

securmark

Hola Bluesvan

Para mi las criticas tambien son validas..... (ecepto las que hace mi jefe, je je).

Un saludo
Angelo

BluesVan

Jákar

Gracias Angelo. Introduciré el tema en la base de datos.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Alvoroto

1.- BluesVan
2.- Romir
3.- Alvoroto
4.-

ikersaez

1.- BluesVan
2.- Romir
3.- Alvoroto
4.-ikersaez

Scooby Doo

No se como esta este tema, si sigue en movimiento o un poco parado, pero a mi me interesa.

1.- BluesVan
2.- Romir
3.- Alvoroto
4.- ikersaez
5.- Scooby Doo

securmark

Hola a todos.

El tema va muy bien. Continuad con la lista. Pronto os diré el lugar exacto de El Escorial donde podremos reunirnos. De todos modos podei sugerir vosotros mismos. La fecha tentativa será el primer sabado del mes de Abril.

Un saludo a todos.

ikersaez

buenas la fecha que propone angelo del primer sabado de abril a mi me viene perfecto,   :)

BluesVan

Y porqué no lo hacemos en un sitio más centrico de Madrid? Hay varios donde se pueden juntar hasta 30 furgos sin problema, como en frente del CMB en Valdebernardo-Vicálvaro, en el PAU de Vallekas hay sitios para aparcar por todas partes (todavía está muy vacío)...

Creo que es más práctico hacerlo en un sitio más céntrico que ir hasta El Escorial. Para 20 minutos por cabeza que tarda esto no merece la pena el desplazamiento. Casi mejor quedamos en algún sitio más cerquita y nos tomamos unas birras.

Yo propongo el PAU de Vallekas, en frente de un bar con terraza donde hay sitio de sobra para aparcar todos, nos podemos tomar unas cañas y podemos tener acceso a luz si la necesitáramos.

lokaina

Cita de: securmark en Marzo 18, 2009, 10:37:31 am
Hola Jákar

El banco de datos ya está funcionando. Realmente sois vosotros mismos los que debeis registrar vuestros coches en el banco de datos. Para hacerlo debeis enviar al  info@securmark.com.es el numero de formulario que se os entregó en el momento de la grabacion del coche. Despues de eso Securmark os enviará otro email con los datos de usuario y clave junto con las instrucciones para daros de alta y registrar vuestros coches en el banco de datos internacional.

Por favor cualquier duda que tengas no dudes en avisarme.

Un saludo
Angelo

nosotros grabamos las lunas en la grabacion que hubo en durango "grabacion de euskal herria" y la garabacion muy bien y muy rapida, quedan de lujo pero... siempre hay un pero esto de que teniamos que registralo nosotros... no nos dijiste nada.
Tambien te falta por mandarnos las pegatinas o todos los que las grabamos ese dia. Vamos cuanto cuesta una misera pegatina??? te estamos esperando .confuso1 .