Problema en la pagina de inicio de furgovw.org

Iniciado por jpdebian, Febrero 18, 2009, 23:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Febrero 18, 2009, 23:31:13 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 00:01:48 am por jpdebian
Hola:

No se si esta es la via adecuada para plantear esto, pero no encuentro el tipico "contactar con el webmaster", dentro del sitio de furgovw.org

Hace poco, habeis insertado en la pagina principal del sitio, un espacio para que aparezcan los patrocinadores de la kdd nacional, en el que aparecen el ayuntamiento de Benicasim, ashotur y costa del azahar, y, desde entonces, la columna derecha de la pagina principal, donde aparecen los ultimos mensajes y el "gritalo", la veo cortada en vertical a apenas un 30% de su anchura original. Tampoco aparece barra de desplazamiento horizontal alguna que me permita ver la columna completa. Trabajo con 1024x768 (navegador iceweasel-firefox para debian-linux) y nunca he tenido ese problema, ni siquiera cuando abristeis el primer espacio para los patrocinadores, donde esta interfurgo.

Por cierto, en otro orden de cosas, la tipografia con que veo la informacion de la nacional, de un aspecto como de maquina de escribir antigua, no cuadra nada con el resto de la tipografia utilizada en la web, mucho mas agradable a la vista, no ? (aunque, a lo mejor, esto es solo una vision subjetiva, claro)

Un saludo y, a parte de esos dos detalles, enhorabuena por el funcionamiento del sitio.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hellnatxo

Yo me he fijado y me hace lo mismo, no se ve el gritalo

dpa_racing

Cita de: jpdebian en Febrero 18, 2009, 23:31:13 pm
Por cierto, en otro orden de cosas, la tipografia con que veo la informacion de la nacional, de un aspecto como de maquina de escribir antigua, no cuadra nada con el resto de la tipografia utilizada en la web, mucho mas agradable a la vista, no ? (aunque, a lo mejor, esto es solo una vision subjetiva, claro)


En ese apartado a mi me pasa lo mismo, lo otro que dices me sale como siempre, has probado a abrirlo con el Explorer o con Opera? igual es problema del navegador tuyo de internet... no se... .confuso2

Un saludo!!

jpdebian

Pues, si. Lo he probado con otros tres navegadores distintos, y veo lo mismo. Mañana en el curro mirare con Internet Explorer (en casa no entra el windows ni con navaja), a ver que pasa.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Isakis

A mi también me pasa, con tres navegadores diferentes, supongo que será para todo el mundo igual  ???

jpdebian

Lo cierto es que, por ejemplo, en la zona de descargas veo bien el gritalo y los ultimos mensajes. Y, pensandolo bien, podria ser mas cosa de la anchura del logo de la III kdd que de los logos de los patrocinadores, porque, aunque podria haber coincidido en el tiempo, no parecen tener toda la anchura de la columna central ocupada ...  ???
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eneko

Es porque estáis a una resolución bastante pobre y con un monitor no muy grande...
Mañana moveré las imágenes de los logos y lo miraré con un monitor de 12" a ver si encaja...

Ayyyyy!!! jeje

De todas formas aparece una barra de desplazamiento inferior y si pulsas la rueda del ratón puedes moverte también de forma lateral...

Yo hago eso pero vosotros haced el favor de subir la resolución de pantalla que me tenéis los monitores como si fueran de fósforo la vin!

jpdebian

Cita de: eneko en Febrero 19, 2009, 00:32:11 am
Yo hago eso pero vosotros haced el favor de subir la resolución de pantalla que me tenéis los monitores como si fueran de fósforo la vin!


Que no, que el presupuesto si que nos llegó para monitor de 15" ... y con colorines !!
No nos riñas, eneko .llorando
Y, ahora, con la crisis y los gastos de la furgo, solo podria cambiar el monitor que tengo por una calculadora y no es cosa ...  ;) Lo que no me da para mas resolucion son los ojos, que ya llevo bastantes dioptrias a mis espaldas.

Ahora lo estoy viendo fenomenal en una maquina windows con firefox en el curro, tambien a 1024x768, (muchas gracias eneko,  .ereselmejor), pero fatal en el internet explorer a la misma resolucion (cosa que me preocupa mas bien nada,  ;), pero es curioso).


Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eneko


jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Isakis

Pues yo uso el Firefox, en un portatil de 15,4 y la resolución máxima que me deja, creo...
Lo de la barra de desplazamiento ya se... pero no deja de ser un coñazo...

eneko

Con 15,4" y a unos 1024 de res como poco se debería ver entera....

A ver si puede mirar el portátil de 12" y lo ajusto bien...

Isakis

Ya está arreglado. Ahora ya lo veo como antes. Gracias Eneko.  .bien

jpdebian

Comprobado tambien en linux, con firefox-iceweasel y otros, todo OK !!!

Muchas gracias de nuevo, eneko  .palmas .palmas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hellnatxo