Problema en la pagina de inicio de furgovw.org

Iniciado por jpdebian, Febrero 18, 2009, 23:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

si os soy sincero creo que no he tocado na jeje



siiiiii!!!! he reducido un pelín la imagen de la kdda para que queda más chico el bloque central.... jeje

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Hummm, eneko, me temo que ya han vuelto los problemas, supongo que por las imagenes de las kdds de lacon&grelos y montgat-platja ... Aunque lo cierto es que se sigue viendo todo el sitio con un pedazo de margen lateral enorme, quizas seria mas sencillo reducirlo un poquillo, no ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eneko

Se me había olvidado ajustar el ancho de las imágenes. Ahora en teoría debería ir bien en casi todas las resoluciones y tamaños de monitor.
De todas formas estamos preparando una nueva versión de foro y de portal que esperemos de menos problemas que ahora

gracias por avisar ;)


jpdebian

De nada, efectivamente, ya esta resuelto. Si puedo echaros una mano en algo, cuenta conmigo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!